Kony1159 escribió: ↑23 Sep 2021, 01:21
Y eso que tiene que ver con el tema o con mi opinión?
Tiene que ver todo. Cuando en CUBA ocurre cualquier suceso, inmediatamente se le cataloga como dictadura, cuando un grupo de borrachos pagados salen a protestar violentamente, se les llama luchadores por la libertad. En cualquier otro lugar seria mercenarios.
Sin embargo en las afamadas democracias de América Latina, cuando estudiantes protestan en marchas multitudinarias días tas días tras loables objetivos, silencio. Cuando se asesinan lideres sindicalistas, silencio. Cuando los gobiernos corruptos de Latinoamérica fomentan el comercio de droga, silencio. Cuando se aplican paquetazos impopulares sin mediación popular, silencio. Silencio si los gobiernos son títeres y lacayos.
Silencio, cuando en el siglo XXI se promueven golpes de estado y se asesinan a centenares de bolivianos. Silencio cuando nadie habla de los miles de migrantes en la frontera con Estados Unidos. Silencio cuando un presidente, cuyo mejor calificativo seria ignorante, desaconseja el uso de la mascarilla sanitaria.
CUBA tiene muchos problemas, pero para aplicar los nombres de dictadura, estado fallido, narco estado, etc; hay que verse primero. No tiren piedras a los techos ajenos cuando el suyo es de cristal.
Otro tema, me reí cantidad el otro día cuando leía sobre una multitudinaria protesta de seis (6) individuos contra la visita a México de Díaz-Canel. Y así van engrosando la lista de mentiras. La protesta en el malecón de Egipto, en la plaza de Mayo, la toma de Holguín, etc.
Por qué hablan tanto, si no van a hacer nada.
Saludos
[/quote]
Estoy totalmente de acuerdo contigo, ese es el gran problema, Si una persona de cualquier parte de América latina o el Caribe quiere ir para los Estados Unidos es visto como un emigrante normal. Pero sin embargo, si es un cubano es catalogado de exiliado o que está huyendo del régimen opresor y asesino. Y es cierto que muchas cosas están mal y estamos pasando por un momento difícil con escasez de múltiples productos. Pero bueno, la situación se supera como se puede.