Pues eso parece, estas amenazando con una posible invasión Marroquí, a sabiendas que este pais no esta en condiciones de conquistar ni una taza de bater.
Yo no estoy amenazando con nada, basta con informarse un poco sobre lo que piensan en el pais vecino y sobre todo con lo que opinan tus propios conciudadanos. Te recuerdo que estoy casado con una paisana tuya y he visto el sentir de la población tanto en una isla grande como es Tenerife, como en una pequeña, La Palma, (con lo que como diría un matemático: es estadísticamente significativo), y por tanto hablo de primera mano en lo que digo y no por terceros. Decir que en Canarias predomina un sentimiento nacionalista o independentista, es lisa y llanamente faltar a la verdad.
Bueno, esto no te lo permito, me estas insinuando que yo pienso como los terroristas, y eso no es cierto y es de una bajeza moral comparar independentismo con terrorismo, y exijo una disculpa por eso.
Si has entendido eso, pues efectivamente te pido disculpas, meramente he hecho un juego de palabras con respecto a lo de "meter miedo", aunque si he de matizar, que desgraciadamente en muchos casos, (y sin salirme de España), uno, (el nacionalismo llevado a su grado extremo), conduce a la aparición de lo otro, (ETA, Terra Lliure, Exercito Guerrillero do pobo Galego Galiza ceibe, etc..), ya ves que de nuevo estadísticamente hablando vuelve a ser significativa la relación.
Y por último una observación, no crees un poco retrogrado el remitirse a una invasión llevada a cabo hace más de 500 años para exigir reparaciones hoy en día, por que si fuera por eso y de nuevo sin salirme de España: Fenicios, Griegos, Cartagineses, Celtas, Romanos, Suevos, Visigodos, Arabes, (fijate si fuese cierto que estais emparentados con los bereberes, igual hasta antepasados tuyos invadieron la península )

,..., en fin amigo la historia es la que es y no por eso hay que darle más vueltas como soleis hacer los nacionalistas, o lo que es peor, (cosa que se suele hacer mucho por algún que otro sitio), el manipularla en aras de ese fin último que es la independencia.
No sé con qué armas se luchará en la Tercera Guerra Mundial, pero sí sabré las armas de la Cuarta Guerra Mundial: piedras y palos" -Albert Einstein