Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
j@vier
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Kiribati

Mensaje por j@vier »

REDSTARSKI escribió: 26 Oct 2021, 00:21
Aquí en único ignorante es usted que habla desde mucho mas lejos que yo y sin ningún soporte o prueba. Hace una relacion con Hitler que no viene al cuento totalmente descaminada y sin sentido.
Que raro. India tambien es golpeada frecuentemente por brotes de Dengue, y eso no los ha hecho inmunes ni mas resistentes al Coronavirus, como esta claro por sus altos indices de mortalidad. Debe haber algo especial en las canastitas de alimentos que reparte Maduro.

The impact of a ‘dengue-COVID-19' season would entail two different diagnostic tests and extract a huge toll on patients too, each disease making the other more complicated to deal with and perhaps more fatal.

While the COVID-19 tally crossed the eight-lakh mark on Saturday to reach 8,20,916 cases with 22,123 fatalities, the incidence of dengue is also high.

Based on 2016-2019 data, virologist Shahid Jameel estimated that India gets about 100,000 to 200,000 confirmed cases of dengue each year.

https://www.deccanchronicle.com/science ... -here.html

REDSTARSKI
General de Brigada
General de Brigada
Venezuela

Mensaje por REDSTARSKI »

j@vier escribió: 26 Oct 2021, 00:34
REDSTARSKI escribió: 26 Oct 2021, 00:21
Aquí en único ignorante es usted que habla desde mucho mas lejos que yo y sin ningún soporte o prueba. Hace una relacion con Hitler que no viene al cuento totalmente descaminada y sin sentido.
Que raro. India tambien es golpeada frecuentemente por brotes de Dengue, y eso no los ha hecho inmunes ni mas resistentes al Coronavirus, como esta claro por sus altos indices de mortalidad. Debe haber algo especial en las canastitas de alimentos que reparte Maduro.

The impact of a ‘dengue-COVID-19' season would entail two different diagnostic tests and extract a huge toll on patients too, each disease making the other more complicated to deal with and perhaps more fatal.

While the COVID-19 tally crossed the eight-lakh mark on Saturday to reach 8,20,916 cases with 22,123 fatalities, the incidence of dengue is also high.

Based on 2016-2019 data, virologist Shahid Jameel estimated that India gets about 100,000 to 200,000 confirmed cases of dengue each year.

https://www.deccanchronicle.com/science ... -here.html
No creo que tenga que ver con las canastitas de Maduro no hay una relacion lógica ahí, pero viniendo de usted es entendible solo habla tontearías y a insultar.

Esta situación es nueva de ahí que resultase difícil hacer predicciones. :green:
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Venezuela

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

REDSTARSKI escribió: 26 Oct 2021, 00:16Cuantas camas UCI de verdad hay en Venezuela 100, 300? de ahí no pasan mas cerca de 100 apuesto.
La oposicion dice que mas o menos un centenar, el regimen algo mas de 1000.
Podemos especular que habrian unas 500 camas, de ahi es facil inferir que hace tiempo estan colapsadas.

Saludos :cool2:

It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Venezuela

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

j@vier escribió: 26 Oct 2021, 00:17A quien sano o enfermo se le ocurriria ir a un hospital venezolano? si entras sano sales enfermo, si entras enfermo sales muerto. Sin agua potable, medicinas ni doctores, obviamente la gente prefiere enfermar, y llegado el caso, morir en casa. Y claro de esas muertes no llevan registros, ni se les hacen tests para determinar la causa de defuncion. La ignorancia es la gran aliada de las dictaduras.
+1

It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
spooky
General de División
General de División
Ukraine

Mensaje por spooky »

La tasa de mortalidad por covid no es muy alta pero en paises con un sistema de salud medianamente funcional un pequeño aumento en la mortalidad es tangible y preocupante, en paises con mortalidad alta donde un dolor de muela, una apendicitis o un embarazo son tener media lápida encima pues ni van a notar un aumento en la mortalidad por covid, básicamente estan tan atrasados en salud respecto a la región que ni saben de qué se mueren, ni cuántos se mueren ni de que se mueren, pueden ser el pais como mas muertos por covid del mundo y ni se dieron por enterados.

REDSTARSKI
General de Brigada
General de Brigada
Venezuela

Mensaje por REDSTARSKI »

KL Albrecht Achilles escribió: 26 Oct 2021, 03:34
REDSTARSKI escribió: 26 Oct 2021, 00:16Cuantas camas UCI de verdad hay en Venezuela 100, 300? de ahí no pasan mas cerca de 100 apuesto.
La oposicion dice que mas o menos un centenar, el regimen algo mas de 1000.
Podemos especular que habrian unas 500 camas, de ahi es facil inferir que hace tiempo estan colapsadas.

Ni cerca de 500 KL, me imagino que alguna de las clínicas mas importante abran instalado unas, pero al inicio de la pandemia, solo algunos de los hospitales en la capitales de estado tenian y muy pocas, el edo Merida poblacion 700000 habitantes tenia 10 en el Hospital Universitario, ninguna clínica privada tenia equipos de esa complejidad.

Esta situación es nueva de ahí que resultase difícil hacer predicciones. :green:
REDSTARSKI
General de Brigada
General de Brigada
Venezuela

Mensaje por REDSTARSKI »

spooky escribió: 26 Oct 2021, 04:03 La tasa de mortalidad por covid no es muy alta pero en paises con un sistema de salud medianamente funcional un pequeño aumento en la mortalidad es tangible y preocupante, en paises con mortalidad alta donde un dolor de muela, una apendicitis o un embarazo son tener media lápida encima pues ni van a notar un aumento en la mortalidad por covid, básicamente estan tan atrasados en salud respecto a la región que ni saben de qué se mueren, ni cuántos se mueren ni de que se mueren, pueden ser el pais como mas muertos por covid del mundo y ni se dieron por enterados.
Es imposible ocultar eso. Pero para que no sufran aqui no pego el covid tan duro como en sus paises por una cuestion de mera suerte, no se debio a los políticos o recursos que se gastaran en eso.

Seria muy facil hacer un analisis de antígenos, pero la dictadura es muy bruta y muy pobre para eso.

SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Venezuela

Mensaje por SAETA2003 »

Un articulo relacionado a los indicios de recuperación económica de los que estábamos hablando.

http://www.rdndigital.com/2021/10/habra ... tunel.html

Si Vis Pacem, Para Bellum
sinsentidocomun
Coronel
Coronel
Ecuador

Mensaje por sinsentidocomun »

REDSTARSKI escribió: 25 Oct 2021, 21:21 Foristas antimaduro? mas mentepollo imposible. :pena:
Mentepollo, mentepollo, tu odio tan primitivo explica en parte el porqué Venezuela está como está, evidentemente no te da el mate como decimos en mi país.

"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
sinsentidocomun
Coronel
Coronel
Ecuador

j@vier escribió: 25 Oct 2021, 23:59
sinsentidocomun escribió: 25 Oct 2021, 20:32
Andrés Eduardo González escribió: 18 Oct 2021, 03:14 Más bien me parece que está pasando las seis etapas del duelo, y ha empezado preciso con la negación...
Parcero lo veo muy feliz con las penurias del tal SAAB, que le aproveche.
Tanto llenarse la boca con la elusion tributaria de algunos, mientras el robo descarado de las arcas del estado por parte de esta tropilla de miserables le parece lo mas bien.

¿Dónde he escrito que me pare bien el "robo descarado"?, tienes un problema de lectura, en el post que parcialmente citas menciono una realidad que pareces no entender u obviar, algo evidente desde hace años, USA se ha convertido en el policía, fiscal, jurado y juez de los ciudadanos del resto del mundo, sin importar criterios básicos como territorialidad, jurisdicción, etc., mientras que al mismo tiempo sus soldados tienen inmunidad ante la CPI, entonces el orden internacional es mentira, nuestros países tienen que aceptarlo, pero no esperemos que países como China o Rusia se dejen someter por USA, el caso Huawei es una muestra.

Sobre la elusión tributaria de varios Presidentes de la región deberían ser juzgados y sancionados en sus respectivos países por sus actos morales o inmorales, en mi país algunos lo defiende bajo la premisa "yo hago lo que quiera con mi dinero", la comunidad internacional empezando por USA y la UE debería de una vez por toda desmantelar y penalizar el sistema de paraísos fiscales que permite que todo tipo de criminales lave dinero.

"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
sinsentidocomun
Coronel
Coronel
Ecuador

SAETA2003 escribió: 26 Oct 2021, 11:41 Un articulo relacionado a los indicios de recuperación económica de los que estábamos hablando.

Algunos venezolanos (y algunos colombianos) están tan absorbidos por su odio hacia el gobierno de Maduro que no soportan pensar que haya alguna leve mejoría de la economía venezolana, aunque sea marginal, aunque sea producto de la inercia de fuerzas que no controla el gobierno, por eso atacan y desprestigian a cualquier observador como Luisito Comunica que se atreva a decir que la situación ya no es tan terrible, criterio totalmente subjetivo claro, pero es que se nota. Estos venezolanos (igual que el exilio cubano) lo que quieren es que llueva bombas y misiles sobre su país, que lo cuelguen a Maduro, que se masacre a miles de compatriotas, en suma que se destruya su país para ser felices, no soportan que las cosas mejoren.

j@vier
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Kiribati

Mensaje por j@vier »

sinsentidocomun escribió: 26 Oct 2021, 13:40
SAETA2003 escribió: 26 Oct 2021, 11:41 Un articulo relacionado a los indicios de recuperación económica de los que estábamos hablando.

Algunos venezolanos (y algunos colombianos) están tan absorbidos por su odio hacia el gobierno de Maduro que no soportan pensar que haya alguna leve mejoría de la economía venezolana, aunque sea marginal, aunque sea producto de la inercia de fuerzas que no controla el gobierno, por eso atacan y desprestigian a cualquier observador como Luisito Comunica que se atreva a decir que la situación ya no es tan terrible, criterio totalmente subjetivo claro, pero es que se nota. Estos venezolanos (igual que el exilio cubano) lo que quieren es que llueva bombas y misiles sobre su país, que lo cuelguen a Maduro, que se masacre a miles de compatriotas, en suma que se destruya su país para ser felices, no soportan que las cosas mejoren.
Es que no puedes esperar de todos los foristas la actitud desapasionada, objetiva y altruista que tu tienes. Tu desde el principio has hecho votos para que al gobierno de Gullermo Laso le vaya bien, te has alegrado de sus exitos y entiendes que si Laso lo hace bien a tu pais le va bien...

sinsentidocomun
Coronel
Coronel
Ecuador

j@vier escribió: 26 Oct 2021, 14:25 Es que no puedes esperar de todos los foristas la actitud desapasionada, objetiva y altruista que tu tienes. Tu desde el principio has hecho votos para que al gobierno de Gullermo Laso le vaya bien, te has alegrado de sus exitos y entiendes que si Laso lo hace bien a tu pais le va bien...
Yo soy opositor de Lasso, y no espero nada de él (aún así me defrauda cada día), pero jamás de los jamases estaría haciendo votos para que sancionen a mi país o que lo invadan.

j@vier
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Kiribati

Mensaje por j@vier »

sinsentidocomun escribió: 26 Oct 2021, 13:25

¿Dónde he escrito que me pare bien el "robo descarado"?, tienes un problema de lectura, en el post que parcialmente citas menciono una realidad que pareces no entender u obviar, algo evidente desde hace años, USA se ha convertido en el policía, fiscal, jurado y juez de los ciudadanos del resto del mundo, sin importar criterios básicos como territorialidad, jurisdicción, etc., mientras que al mismo tiempo sus soldados tienen inmunidad ante la CPI, entonces el orden internacional es mentira, nuestros países tienen que aceptarlo, pero no esperemos que países como China o Rusia se dejen someter por USA, el caso Huawei es una muestra.
Ninguna persona tiene inmunidad ante la CPI. Que no se atrevan a juzgarlos es otra cosa. Los delitos de lesa humanidad son por definicion universales. Pero asi como no ves causas en la CPI contra soldados o ex presidentes de USA, tampoco ves causas contra jerarcas rusos ni chinos, y mira que razones sobran para juzgarlos, como los abusos del estado chino contra su minoria musulmana. Simplemente la justicia penal universal es una contradiccion en terminos, porque no es ni justicia ni es universal.

Sobre la elusión tributaria de varios Presidentes de la región deberían ser juzgados y sancionados en sus respectivos países por sus actos morales o inmorales, en mi país algunos lo defiende bajo la premisa "yo hago lo que quiera con mi dinero", la comunidad internacional empezando por USA y la UE debería de una vez por toda desmantelar y penalizar el sistema de paraísos fiscales que permite que todo tipo de criminales lave dinero.
Esperate sentado que Venezuela juzgue al testaferro de su propia dictadura militar. Pero como los crimenes economicos son delitos complejos, que afectan a varias jurisdicciones y que incluyen el lavado de dinero, pues bien me parece que a ese sinveguenza de Saab le haya llegado su hora.

Pero tu sigue defendiendo a los que esbirros que han arruinado a Venezuela, que es lo tuyo.

j@vier
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Kiribati

Mensaje por j@vier »

sinsentidocomun escribió: 26 Oct 2021, 14:31
j@vier escribió: 26 Oct 2021, 14:25 Es que no puedes esperar de todos los foristas la actitud desapasionada, objetiva y altruista que tu tienes. Tu desde el principio has hecho votos para que al gobierno de Gullermo Laso le vaya bien, te has alegrado de sus exitos y entiendes que si Laso lo hace bien a tu pais le va bien...
Yo soy opositor de Lasso, y no espero nada de él (aún así me defrauda cada día), pero jamás de los jamases estaría haciendo votos para que sancionen a mi país o que lo invadan.
Que raro. Como desde que fue elegido Laso andas diciendo que en Ecuador hay una dictadura.