Es la verdad. Es ahorita mismo el buque de guerra más moderno de todo LATAM.Narragantess escribió: ↑28 Oct 2021, 22:11 Que feo el "autobombo" para la POLA mexicana. Eso de que fue el mejor buque de los ejercicios UNITAS Perú 2021.No lo se ah!

Es la verdad. Es ahorita mismo el buque de guerra más moderno de todo LATAM.Narragantess escribió: ↑28 Oct 2021, 22:11 Que feo el "autobombo" para la POLA mexicana. Eso de que fue el mejor buque de los ejercicios UNITAS Perú 2021.No lo se ah!
No sé si los compañeros chilenos estén de acuerdo con esta opinión.Anderson escribió: ↑28 Oct 2021, 22:45Es la verdad. Es ahorita mismo el buque de guerra más moderno de todo LATAM.Narragantess escribió: ↑28 Oct 2021, 22:11 Que feo el "autobombo" para la POLA mexicana. Eso de que fue el mejor buque de los ejercicios UNITAS Perú 2021.No lo se ah!![]()
Si autobombo, que se da cuando tú mismo celebras algo cuando lo correcto es que se debe de esperar a que otros te den los halagos.
Si te refieres a los OPVs Fassmer chilenos son iguales a los OPVs colombianos, incluso los OPVs Navantia venezolanos son muy modernos pero muy mal mantenidos y muy mal manejados por ellos.Narragantess escribió: ↑29 Oct 2021, 17:54 No sé si los compañeros chilenos estén de acuerdo con esta opinión.
Que no es una OPV, es una Fragata. Y sus constructores la denominan Fragata.
Son hechos, no opiniones.Narragantess escribió: ↑29 Oct 2021, 17:54No sé si los compañeros chilenos estén de acuerdo con esta opinión.Anderson escribió: ↑28 Oct 2021, 22:45Es la verdad. Es ahorita mismo el buque de guerra más moderno de todo LATAM.Narragantess escribió: ↑28 Oct 2021, 22:11 Que feo el "autobombo" para la POLA mexicana. Eso de que fue el mejor buque de los ejercicios UNITAS Perú 2021.No lo se ah!![]()
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados