ACADEMIA DE CABALLERIA (VALLADOLID)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
pedroche22
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por pedroche22 »

dani20 escribió:Por casualidad no ira nadie de Avila??????????? yo tmb voy el dia 2 y si no os importa quedar con migo tmb...... no conozco valladolid

Pasate por aqui, hemos quedado unos pocos: http://acabzaragoza2009.blogspot.com/

Sino, si llegas despues de comer, pasate por el bar belle epoque, alas 16 estaremos por ahi unos cuantos.

dani20
Recluta
Recluta

Mensaje por dani20 »

tengo una consulta que hacer: cafe-bar belle epoque c/recondo 5. O bar belle epoque c/panaderos 26. gracias de antemano. NOS VEREMOS AYA!

pedroche22
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por pedroche22 »

dani20 escribió:tengo una consulta que hacer: cafe-bar belle epoque c/recondo 5. O bar belle epoque c/panaderos 26. gracias de antemano. NOS VEREMOS AYA!

Si no me equivoco el del recondo. Esta cerca de la renfe creo.

Weserübung
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Weserübung »

Bueno, ante todo felicitar a los compañeros que vienen a Valladolid el 2 de marzo (ya os queda poco) y desearos la mejor estancia en ésta, nuestra capital y ciudad. Espero veros por el Galiana, puesto que si todo sale bien en este ciclo entraré también a la ACAB. De hecho el 2 de marzo tenemos las pruebas.
Mis preguntas son varias, pero por simplificar:
- ¿Sabéis si alguien va a venir para el 2º ciclo aquí?
- Si es así, ¿sabéis de alguien que haya pedido plaza para el RCLAC Farnesio 12 en este ciclo?
- ¿La CFOR para estas plazas se hace en el Galiana o en el mismo RCLAC?

Sin más, mucha suerte con la formación y espero veros algún día cercano para poder echar una parlada a ver qué tal nos va.

Salute!

Gutiérrez_88
Recluta
Recluta

Mensaje por Gutiérrez_88 »

Weserübung escribió:Bueno, ante todo felicitar a los compañeros que vienen a Valladolid el 2 de marzo (ya os queda poco) y desearos la mejor estancia en ésta, nuestra capital y ciudad. Espero veros por el Galiana, puesto que si todo sale bien en este ciclo entraré también a la ACAB. De hecho el 2 de marzo tenemos las pruebas.
Mis preguntas son varias, pero por simplificar:
- ¿Sabéis si alguien va a venir para el 2º ciclo aquí?
- Si es así, ¿sabéis de alguien que haya pedido plaza para el RCLAC Farnesio 12 en este ciclo?
- ¿La CFOR para estas plazas se hace en el Galiana o en el mismo RCLAC?

Sin más, mucha suerte con la formación y espero veros algún día cercano para poder echar una parlada a ver qué tal nos va.

Salute!

Si el cfor se hace en el Galiana es lo unico k se

FanHunter
Alférez
Alférez

Mensaje por FanHunter »

Todos los de Caballeria van a ir en el 2ciclo en la ACAB como todo el resto de ciclos.

Lo de Farnesio te lo dirán cuando hagas las pruebas, te diran que puesto vas y cuantos se han presentado (y cuantas vacantes hay 6)

Toda la fomación de la Caballeria se hace en galiana.

Weserübung
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Weserübung »

FanHunter escribió:Todos los de Caballeria van a ir en el 2ciclo en la ACAB como todo el resto de ciclos.

Lo de Farnesio te lo dirán cuando hagas las pruebas, te diran que puesto vas y cuantos se han presentado (y cuantas vacantes hay 6)

Toda la fomación de la Caballeria se hace en galiana.

Muchas gracias. Nos vemos en breve.

ricardoer
Sargento
Sargento

Mensaje por ricardoer »

menuda resaca , solo quedan dos dias

Dasanre
Recluta
Recluta

Mensaje por Dasanre »

ricardoer escribió:menuda resaca , solo quedan dos dias

JAJAJA, +1 y aún nos queda ésta noche.

Significado de C.E.T.M.E.:

"Cada Esquina Tiene Mierda Escondida"
pedroche22
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por pedroche22 »

Dasanre escribió:
ricardoer escribió:menuda resaca , solo quedan dos dias

JAJAJA, +1 y aún nos queda ésta noche.

Y esta noche despedida de los colegas mas de alguno jeje. Asi ke malana mas xD

ricardoer
Sargento
Sargento

Mensaje por ricardoer »

a mi me hicieron una cena tipo sorpresa de cumpleaños como si me fuera a la guerra o algo.

pero estuvo muy bien lo que pasa es que nos pasamos con el orujo

pedroche22
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por pedroche22 »

ricardoer escribió:a mi me hicieron una cena tipo sorpresa de cumpleaños como si me fuera a la guerra o algo.

pero estuvo muy bien lo que pasa es que nos pasamos con el orujo

yo por lo que me han chivado me hacen una despedida tipo despedida de soltero.... solo se eso... tengo unas ganas xD

FanHunter
Alférez
Alférez

Mensaje por FanHunter »

Que no es para tanto gente...

Ana_jimenez
Recluta
Recluta

Mensaje por Ana_jimenez »

gente que alla pedido plaza para tte. galiana en el 2º ciclo???
Es para ir viendo la gente que puede ir entrando,yo una de ellas, aver si ahi suerte,aunque poca chicas veo que vallan alli jeje

Weserübung
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Weserübung »

Ana_jimenez escribió:gente que alla pedido plaza para tte. galiana en el 2º ciclo???
Es para ir viendo la gente que puede ir entrando,yo una de ellas, aver si ahi suerte,aunque poca chicas veo que vallan alli jeje

¡Hola, Ana!

Pues yo pedí como destino primero el RCLAC Farnesio 12 en Santovenia de Pisuerga y cuando hice las pruebas (día 2 de marzo) estaba en la tercera de las 6 plazas ofertadas. Tengo un poco de canguele, pero creo que sí que podré entrar y así ir a la instrucción en el Tte. Galiana.
¿Qué destino elegiste tú? ¿Cuánto sacaste de nota y posición? ¿Eres de Valladolid?

Si te apetece echar una parlada (y para los que quieran) este es mi Messenger: [email protected]

¡A ver si con suerte el próximo día 18 nos dan una pero que muy buena alegría!
¡Saludos a todos!