+1
ese es el punto clave de esto, que al parecer los vecinos aqui presentes, no quieren digerir!
+1
Ni que fuera un ICBM, como dice su compatriota. Armas guiadas aquí también hay, no tiramos piedras o balines...
Pero que sea la Nlos desarrolladas para drones.Andrés Eduardo González escribió: ↑05 Nov 2021, 20:25Pues cómo le parece que yo tampoco de ese lado he visto. A mí me prometieron un drone portando las armas, pero me muestran un drone por un lado y la bomba por otro. Así como dijo Alexc, podemos poner un Hermes 450 con NLOS a los lados, sin montar, y ya, así de alegría, decimos que puede llevarlos.Caribe200 escribió: ↑05 Nov 2021, 20:18No eh visto fotos de Drones colombianos con Municiones ni cerca de municiones. Ni municiones para drones .Andrés Eduardo González escribió: ↑05 Nov 2021, 20:05Ni tan jaladas de los pelos, no es una vaina imposible. Que ni estuviéramos convirtiendo un U-209 diesel a nuclear...No se trata solo de coger una GBU y guindarla en el ala de un Dron eso no funciona así, no vengas a querer sacarte el lazo con semejantes aseveraciones jaladas de los pelos.
Nunca eh visto un Hermès 450 ni 900 Armado
O si lo llevamos a mismo nivel del tamaño del drone: cogemos un Quimbaya y le ponemos a los lados bombas y ya, ya puede llevarlos...
Andrés no se trata de ICBM, el punto de la discusión aqui es que se trata de un Arma exclusivamente diseñada para Drones que se esta mirando por primera vez por estos lares.Andrés Eduardo González escribió: ↑05 Nov 2021, 21:24Ni que fuera un ICBM, como dice su compatriota. Armas guiadas aquí también hay, no tiramos piedras o balines...
Así que no veo nada de "no queremos digerir", no sean tan...
En realidad el dedo en la llaga no es el ANSU 100 ni la pequeña municion semana pagando unos 250 se mete podría meter un reportaje de películaOdiseo escribió: ↑05 Nov 2021, 21:32Andrés no se trata de ICBM, el punto de la discusión aqui es que se trata de un Arma exclusivamente diseñada para Drones que se esta mirando por primera vez por estos lares.Andrés Eduardo González escribió: ↑05 Nov 2021, 21:24Ni que fuera un ICBM, como dice su compatriota. Armas guiadas aquí también hay, no tiramos piedras o balines...
Así que no veo nada de "no queremos digerir", no sean tan...
Sabemos que de aquel lado existen chécheres mas modernos que este, como el Nlos, pero este modelo que ustedes tienen no aplica para drones.
Quiero ver un Hermès ArmadoAndrés Eduardo González escribió: ↑05 Nov 2021, 21:45 Bueno, pues yo no hablo en específico de NLOS, porque sé que no se ha visto ese misil para drones, pero tampoco es tan complicado y técnica y tecnológicamente se puede hacer. Yo más bien lo veo por el lado de bombas más que por el lado de misiles, en el caso nuestro, y si se montan misiles, hay otros menos pesados que el NLOS, como el ER o LR2...
Si fuéramos a hacer la misma marrachada que ustedes hicieron - a conveniencia se te olvidó ese párrafo que escribí sobre imitar su mamarrachada cierto ??- tendría más sentido, empezando porque un Hermes 450 o 900 si puede llevar un misil como el que mostraron ustedes inclusive el Hermes 900 puede llevar un arma mucho más grande aún, pero como dije, eso es si quisiéramos hacer la misma mamarrachada ( siguiente haciendo el p**** con eso ultimo)
Le quieres arruinar la sorpresa a la AMB,
Que paso? ya van a cambiar la version de "no lo mostramos porque es super secreto" a "no lo hacemos porque es mamarracho"?pero como dije, eso es si quisiéramos hacer la misma mamarrachada
Suerte con eso, es de los secretos mejor guardados de Israel, solo hay una foto de uno que se fue a tierra.
Claro que ese misil no es para ese dron .. Eso hasta los iraníes lo saben y sino investigue a cual drone es que los iraníes le montan ese misil ???..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados