Recuerdo cuando en La Placera en Maracay era común verlos descender totalmente en vertical hasta muy baja altura (casi que tocando el suelo) y luego procedían a ascender totalmente en vertical para tomar nuevamente altura (desconozco el nombre de la maniobra). Creo que era parte del entrenamiento ya que era muy común verlos hacer eso, luego al parecer como que les prohibieron hacer ese tipo de maniobras, ya que nunca se les vio hacer lo mismo.SAETA2003 escribió: ↑07 Nov 2021, 02:42 2 F-16 efectuaron vuelo rasante hoy en la feria aeronáutica.
https://twitter.com/ConflictsW/status/1 ... 06658?s=20
Aviación Militar Bolivariana de Venezuela - AMBV
-
- Suboficial
Aviación Militar Bolivariana de Venezuela
-
- Suboficial Primero
- Odiseo
- Subteniente
Primero vamos a ver las marcas, como es acostumbrado la mayoría utilizan un color para distinguir sus municiones, los colores mas usados son el Negro azul amarillo dependiendo el uso del arma si es Training o Warhead!ALEXC escribió: ↑07 Nov 2021, 03:17Y me imagino que tu conoces si la munición presentada es Inert, Training o Warhead por el maletin .... en medio de toda la ignorancia que están mostrando algunos vecinos en este tema, yo se que al menos un forista vecino sabe cual es la marca distintiva para reconocer que tipo de munición es la que esta uno viendo y en nada tiene que ver con el estuche... tiene que haber al menos un forista que le diga a este muchacho y a los otros incautos, como es que los paises marcan la munición y cual es la marca o marcas que por seguridad se les pone a los misiles para saber si son Inertes, Trainig o Warhead.... sáquenlos de la ignorancia por favor
Ahora que marca vemos aqui, banda Negra
Aqui en esta vemos banda amarilla
Ahora toca determinar como asignan los Iranís estos colores a sus armas
Dron Mohajer-6 bombas similares con la banda amarilla
Ahora aqui el mismo pero la munición con la banda negra como el de la AMBV
- Odiseo
- Subteniente
Ahora aqui un UCAV Iraní lanza una bomba aparentemente con cabeza de combate en unos ejercicios, no tiene marcas.
por lo que yo determino lo siguiente
Azul inerte
Negro o amarillo, Training
sin marcas Warhead
ojo es mi opinión!
por lo que yo determino lo siguiente
Azul inerte
Negro o amarillo, Training
sin marcas Warhead
ojo es mi opinión!
-
- Suboficial Primero
1 se está adecuando todo para fabricarla aquí
2 el contrato es más amplio de lo que siquiera imagine
3 EANSA quiere mantener los desarrollos estratégicos en secreto
- Andrés Eduardo González
- General
O sea que Semana, entre chiste y chanza, va terminar teniendo la razón. Vea pues...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
- Odiseo
- Subteniente
Mas o menos solo que la embarraron en muchos aspectos como el de los radares APG, y los misiles AIM, con eso mataron el articulo, ahora cobra fuerza la tesis de que a esta gente sabían algo pero les metieron datos sobre armas incorrectas para dejarlos mal parados.Andrés Eduardo González escribió: ↑07 Nov 2021, 06:11 O sea que Semana, entre chiste y chanza, va terminar teniendo la razón. Vea pues...
Tambien puede ser que recibieron inteligencia de Armas para los F-16, y les dio por publicar todo lo que EEUU ofrece al mercado para estos, cuando al parecer los chécheres pudieran venir de otro proveedor, Iran Turkia .
-
- Suboficial Primero
Saben lo más interesante, el Armenta que viene de Irán a venezuela no tiene el mismo nombre que en su país de origen, a la bomba le llaman la IR o GB 20Odiseo escribió: ↑07 Nov 2021, 09:01Mas o menos solo que la embarraron en muchos aspectos como el de los radares APG, y los misiles AIM, con eso mataron el articulo, ahora cobra fuerza la tesis de que a esta gente sabían algo pero les metieron datos sobre armas incorrectas para dejarlos mal parados.Andrés Eduardo González escribió: ↑07 Nov 2021, 06:11 O sea que Semana, entre chiste y chanza, va terminar teniendo la razón. Vea pues...
Tambien puede ser que recibieron inteligencia de Armas para los F-16, y les dio por publicar todo lo que EEUU ofrece al mercado para estos, cuando al parecer los chécheres pudieran venir de otro proveedor, Iran Turkia .
-
- Suboficial Primero
Un poquito más de infoSAETA2003 escribió: ↑06 Nov 2021, 22:33De darse esa compra se confirmaría lo que muchos foristas hemos dicho, que la FAV planea seguir empleando el F-16 por unos cuantos años mas.JRAP2020 escribió: ↑06 Nov 2021, 15:12Turquía ofreció un catálogo de armamento inteligente para el F-16 venezolano y estaban a la espera de la respuesta venezolanaCaribe200 escribió: ↑06 Nov 2021, 05:00 Aquí algunos cosas sobre la municion Ghaem-5,
Fue presentada el 6 de agosto de 2020 hace un año y poco meses, también conocidas como Qaem, reclaman un alcance de 5~7 km
Aquí una imagen de su presentación
Cómo se fijan el maletín donde viaja tiene los soportes para armarlas y transportarla
La presentada en Venezuela es exactamente idéntica y está sistema en los respectivos soportes del maletín
Otra cosa que ya se había comentado pero no de manera oficial y que hoy EANSA hizo referencia, se estaría trabajando para integran bombas planeadoras a los F 16 y K 8 con hasta 90 km de alcance ósea Mk 82+ kit
Por otra parte ya hay analistas internacionales de temas militares que dan por sentado que Venezuela es el primer pais de LATAN en contar con drones armados.
https://www.youtube.com/watch?v=SrRflQ0Rp9I
-
- Subteniente
Siempre he desconfiado un poco de los analistas de Internet ya no digo de los analistas en general...
Muy buenas fotos y información , pero yo tengo una sola pregunta tenemos un video de un drone de fabricación Venezolana de cualquier prototipo , volando con municiones de cualquier fabricante ?? ....
O solo tenemos fotos de municiones y drones iranies y pequeños drones venezolano sin armamento ni volando con ningún armamento ...
Porque si no tenemos ese video ni información de carga útil de ese pequeño drone ni ninguna data disponible , con respeto de los analistas yo no veo información creíble de un dron de fabricación venezolana armado todavía ..
Por cierto ISiS fue pionero en ponerle explosivos y municiones de mortero , a un drone comercial de esos de 800 dolares con bastante efectividad , yo no diría que esos contaban con drones armados ...
Muy buenas fotos y información , pero yo tengo una sola pregunta tenemos un video de un drone de fabricación Venezolana de cualquier prototipo , volando con municiones de cualquier fabricante ?? ....
O solo tenemos fotos de municiones y drones iranies y pequeños drones venezolano sin armamento ni volando con ningún armamento ...
Porque si no tenemos ese video ni información de carga útil de ese pequeño drone ni ninguna data disponible , con respeto de los analistas yo no veo información creíble de un dron de fabricación venezolana armado todavía ..
Por cierto ISiS fue pionero en ponerle explosivos y municiones de mortero , a un drone comercial de esos de 800 dolares con bastante efectividad , yo no diría que esos contaban con drones armados ...
-
- Suboficial Primero
Según EANSA ya se están realizando pruebas y el ANSU 100 es un candidato a tener este armamento como lo confirman las pruebas. Este avión fue modificado profundamente aumentado su potencia y carga máxima de despegue,Mantusa10 escribió: ↑07 Nov 2021, 16:03 Siempre he desconfiado un poco de los analistas de Internet ya no digo de los analistas en general...
- Severino16
- Comandante
Mantusa10 escribió: ↑07 Nov 2021, 16:03 Siempre he desconfiado un poco de los analistas de Internet ya no digo de los analistas en general...
Yo también tengo mis dudas pero siendo sincero creo que es cuestión de tiempo (poco tiempo) para que ese armamento llegué si es que ya no llego como afirma el compañero, solo hay que ver lo adelantados que están los iraníes en la materia y lo compenetrados que están ambos gobiernos, básicamente son "mejores amigos" y la cooperación en amplía.
Lo de los F-16 y el proveedor turco es un secreto a voces eso lleva años y todo el mundo lo sabe.
- Odiseo
- Subteniente
Se lee claramente HE-FRAG eso responde la pregunta a que tipo de bomba es.Caribe200 escribió: ↑07 Nov 2021, 15:31Un poquito más de infoSAETA2003 escribió: ↑06 Nov 2021, 22:33De darse esa compra se confirmaría lo que muchos foristas hemos dicho, que la FAV planea seguir empleando el F-16 por unos cuantos años mas.JRAP2020 escribió: ↑06 Nov 2021, 15:12Turquía ofreció un catálogo de armamento inteligente para el F-16 venezolano y estaban a la espera de la respuesta venezolanaCaribe200 escribió: ↑06 Nov 2021, 05:00 Aquí algunos cosas sobre la municion Ghaem-5,
Fue presentada el 6 de agosto de 2020 hace un año y poco meses, también conocidas como Qaem, reclaman un alcance de 5~7 km
Cómo se fijan el maletín donde viaja tiene los soportes para armarlas y transportarla
La presentada en Venezuela es exactamente idéntica y está sistema en los respectivos soportes del maletín
Otra cosa que ya se había comentado pero no de manera oficial y que hoy EANSA hizo referencia, se estaría trabajando para integran bombas planeadoras a los F 16 y K 8 con hasta 90 km de alcance ósea Mk 82+ kit
Por otra parte ya hay analistas internacionales de temas militares que dan por sentado que Venezuela es el primer pais de LATAN en contar con drones armados.
- Severino16
- Comandante
Y el "ir" presumo debe ser el tipo de guía.Odiseo escribió: ↑07 Nov 2021, 16:58Se lee claramente HE-FRAG eso responde la pregunta a que tipo de bomba es.Caribe200 escribió: ↑07 Nov 2021, 15:31Un poquito más de infoSAETA2003 escribió: ↑06 Nov 2021, 22:33De darse esa compra se confirmaría lo que muchos foristas hemos dicho, que la FAV planea seguir empleando el F-16 por unos cuantos años mas.JRAP2020 escribió: ↑06 Nov 2021, 15:12Turquía ofreció un catálogo de armamento inteligente para el F-16 venezolano y estaban a la espera de la respuesta venezolanaCaribe200 escribió: ↑06 Nov 2021, 05:00 Aquí algunos cosas sobre la municion Ghaem-5,
- Odiseo
- Subteniente
Si, Lo que si veo es que esas dimensiones confirman que esa munición no es para el Mohajer-2, mas bien si para el Mohajer-6.Severino16 escribió: ↑07 Nov 2021, 17:02Y el "ir" presumo debe ser el tipo de guía.Odiseo escribió: ↑07 Nov 2021, 16:58Se lee claramente HE-FRAG eso responde la pregunta a que tipo de bomba es.Caribe200 escribió: ↑07 Nov 2021, 15:31Un poquito más de infoSAETA2003 escribió: ↑06 Nov 2021, 22:33De darse esa compra se confirmaría lo que muchos foristas hemos dicho, que la FAV planea seguir empleando el F-16 por unos cuantos años mas.JRAP2020 escribió: ↑06 Nov 2021, 15:12Turquía ofreció un catálogo de armamento inteligente para el F-16 venezolano y estaban a la espera de la respuesta venezolanaCaribe200 escribió: ↑06 Nov 2021, 05:00 Aquí algunos cosas sobre la municion Ghaem-5,