Clasificatorias Qatar 2022
- Andrés Eduardo González
- General
Bueno, así no nos guste, a Colombia, hoy, le hace falta James Rodríguez, sí o sí. La Selección anoche se quedó estancada, no creaba, no hacía nada. Y a pesar que en el segundo tiempo atacó más, lo hizo sin orden, sin creación, llegaba a pura fuerza de oleada y porque Ecuador se quedó, el esfuerzo del primer tiempo le costó.
Y Rueda, bueno, hay que decirle que empatar no siempre sirve. Si usted tiene la oportunidad de ganar, hacerlo sin miramiento, como pasó ante Bolivia y Paraguay en fechas pasadas recientes, que eran partidos ganables, pero no, se puso a empatar...
Lo malo es que en las fechas que quedan, hay dos partidos que hay que empatar por lo menos: Brasil y Argentina, donde nos toca de visitante. Ya nos sabe a cacho empatar, pero ahí tocaría. Si se gana, magnífico, pero es prácticamente un imposible.
Lo que medio da respiro a Ecuador y a Colombia en sus actuales lugares es que Brasil le metió la mano feo a Uruguay...
Y Rueda, bueno, hay que decirle que empatar no siempre sirve. Si usted tiene la oportunidad de ganar, hacerlo sin miramiento, como pasó ante Bolivia y Paraguay en fechas pasadas recientes, que eran partidos ganables, pero no, se puso a empatar...
Lo malo es que en las fechas que quedan, hay dos partidos que hay que empatar por lo menos: Brasil y Argentina, donde nos toca de visitante. Ya nos sabe a cacho empatar, pero ahí tocaría. Si se gana, magnífico, pero es prácticamente un imposible.
Lo que medio da respiro a Ecuador y a Colombia en sus actuales lugares es que Brasil le metió la mano feo a Uruguay...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
-
- General
tocayo, el Señor James Rodriguez hoy en día está jugando en quatar....liga en que la velocidad de circulación de un balón, puede estar entre el caracol y la tortuga.,
Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.
Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
- General
Eso lo sé, y lo tengo bien presente. Es más, en su primer juego, se vio que el equipo quiere que James haga todo, pero no, él solo no puede. Sin embargo, en un equipo con JUGADORES, así de grande, ayuda más y se ve más su juego. Ahora bien, él viene de una para de 5 meses, por lo que sea, así que sin importar dónde esté, debe coger minutos, retomar juego. Quintero juega en China, e igual lo llaman a la Selección, bueno, ante Ecuador se vio que al mediocampo le falta alguien como James, porque Quintero y Cuadrado no fueron suficientes. No olvidemos que en Rusia 2018, James jugó ante Polonia estando apenas a la mitad de sus capacidades, y fue desicivo para la victoria final 3-0 ante el equipo de Lewandowski.
A James lo pueden estar enterrando ya, muchos periodistas deportivos ya lo tienen 3 metros bajo tierra, pero ese jugador, así esté cojo, en la Selección siempre le mete todas las ganas del mundo, y eso lo sabía Pékerman cuando estaba, y por eso no dudaba en traerlo así estuviese en muletas.
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
- JRIVERA
- General
Peruzuela 2 Venezuela 1
A los jugadores de Perú, les encanta remontar desde el suelo. van 1 a 0 y les empatan, meten otro Gol y el arquero peruano ataja un penal. Partido no apto para cardiacos.
Los Bolivianos ganan a Uruguay 3 a 0
Todos los equipos están tan pegados en la Tabla, que hasta Chile tiene oportunidad de clasificar.
Nada esta dicho, hasta el pitazo final.
A los jugadores de Perú, les encanta remontar desde el suelo. van 1 a 0 y les empatan, meten otro Gol y el arquero peruano ataja un penal. Partido no apto para cardiacos.
Los Bolivianos ganan a Uruguay 3 a 0
Todos los equipos están tan pegados en la Tabla, que hasta Chile tiene oportunidad de clasificar.
Nada esta dicho, hasta el pitazo final.
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
- SAETA2003
- General de Cuerpo de Ejército
La Vinotinto jugo como nunca, pero perdio como siempre.
Si Vis Pacem, Para Bellum
- General
Bueno, estamos jodidos. Más de 450 minutos sin hacerle un gol a nadie, nuestros delanteros no le hacen un gol al arco iris.
En Europa los hacen de todas las maneras posibles y aquí son negados. Me parece que Rueda ahora sí está en serios problemas. Los periodistas ya lo venían jodiendo, pero con lo de hoy, la afición ya no lo rodeará más...
En Europa los hacen de todas las maneras posibles y aquí son negados. Me parece que Rueda ahora sí está en serios problemas. Los periodistas ya lo venían jodiendo, pero con lo de hoy, la afición ya no lo rodeará más...
-
- General de División
Brasil clasificado, Argentina luego a seguir y el resto peleando para llegar como figurantes o peor, a asistir sus papás por la tele.
- JRIVERA
- General
Estimado Andrés Eduardo González, que continúen así por un partido más, pues el próximo es Perúzuela versus Colombia y luego a Perú le toca frente a Ecuador, que difícil que se nos presenta, justos los que se encuentran Clasificados.
A Chile le toca, frente a Brasil, Bolivia y Argentina, ya fue.
A Colombia le toca, frente a Perú, Argentina y Bolivia, difícil
A Ecuador le toca, frente a Brasil, Perú, Paraguay, complicado
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
- JRIVERA
- General
-
- General de Brigada
un punto mas para clasificar ,asi sea empatar con Brasil
."Non c'è niente di più pericoloso di un grande pensiero in un piccolo cervello".
- sinsentidocomun
- Coronel
Retiro lo escrito antes. Ecuador todavía tiene que obtener 4 o 6 puntos para clasificar (de 12 posibles).
"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
- JRIVERA
- General
Entonces, puede perder ante Perúsinsentidocomun escribió: ↑17 Nov 2021, 04:35 Retiro lo escrito antes. Ecuador todavía tiene que obtener 4 o 6 puntos para clasificar (de 12 posibles).
- sinsentidocomun
- Coronel
Seguro, veremos que podemos hacerJRIVERA escribió: ↑17 Nov 2021, 04:50Entonces, puede perder ante Perúsinsentidocomun escribió: ↑17 Nov 2021, 04:35 Retiro lo escrito antes. Ecuador todavía tiene que obtener 4 o 6 puntos para clasificar (de 12 posibles).
"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
- sinsentidocomun
- Coronel
Nos faltan 6 puntos de 9 nueve posibles.Juan Pueblo escribió: ↑28 Ene 2022, 02:10 Bueno, con nuestro empate 1-1 con Brazil en Quito, a la final como quedamos, estamos clasificados o todavía falta.
-
- General de Brigada
https://www.elcomercio.com/deportes/ecu ... catar.htmlEcuador requiere tres puntos para asegurar el Mundial
Saludos
."Non c'è niente di più pericoloso di un grande pensiero in un piccolo cervello".