PADTA: ando en modo, husmeando!
Aviación Militar Bolivariana de Venezuela - AMBV
- Odiseo
- Subteniente
- SAETA2003
- General de Cuerpo de Ejército
Aviación Militar Bolivariana de Venezuela
Sigues sin entender lo que lees, la comprensión lectora no te da o simplemente son tantas tus ganas de andar trolleando por todo el foro que respondes en forma visceral sin leer bien. te lo voy a explicar como a niño de preescolar, con tizas de colores a ver si asi si entiendes y le bajas dos te desgloso lo que escribi y te pongo una breve explicación a ver si lo captas.REDSTARSKI escribió: ↑18 Nov 2021, 00:30SAETA2003 escribió: ↑17 Nov 2021, 23:37Soltaste una bomba como quien dice "voy a dejar esto por aqui y me retiro lentamente"SU30MK3
Bueno yo particularmente tengo una predicción algo más pesimista para el futuro de la AMBV pero eso también depende en gran medida de la tan ansiada recuperación económica y de que los vecinos concreten o no la compra de cazas o se queden como Ecuador con el A29 como avión de combate principal. habrá que darle tiempo al tiempo.
No hay forma, ni manera que el pais pueda gastar dinero en armas sofisticadas, ese dinero que no lo tenemos, se necesita urgentemente para invertirlo en la producción de petroleo por ejemplo.
Es decir yo estoy muy claro de que no se van a hacer compras de importancia, de allí viene lo de "predicción pesimista"yo particularmente tengo una predicción algo más pesimista para el futuro de la AMBV
mas de lo anterior, simplemente una cosa está sujeta a la otra, indicadores de recuperación económica ya se están dando pero son muy pequeños y la situación sigue siendo crítica, no se puede pensar en comprar sin antes recuperar la economía.depende en gran medida de la tan ansiada recuperación económica
Esto también te lo tengo que explicar? bueno te lo explico por si acaso, eso simplemente quiere decir que habrá que esperar a ver que pasa.habrá que darle tiempo al tiempo.
Si Vis Pacem, Para Bellum
-
- General de Brigada
Por qué insistes en mentiras de recuperación económica sin cifras a la mano el PIB de Venezuela en este momento es el mismo que tenía el pais hace 80 años de las peores debacles económicas de la humanidad.mas de lo anterior, simplemente una cosa está sujeta a la otra, indicadores de recuperación económica ya se están dando pero son muy pequeños y la situación sigue siendo crítica, no se puede pensar en comprar sin antes recuperar la economía.
-
- Suboficial Primero
olvídense, tendremos SI TODO SALE BIEN una flota cada vez mas reducida de k-8 y su-30 operativos, a menos que los chinos o rusos hagan alguna "donación" (cosa muy dudosa). Y suponiendo que algún día en el futuro salimos de los chavistas, no habrá dinero para comprar nada por décadas. Quizás algún que otro medio para temas anti guerrilla / policiales pero nada que ver con adquisiciones estilo f-16 o lupos (en su época).
saludos.
saludos.
- SAETA2003
Otro con poca comprensión lectora? por favor entienda lo que estoy diciendo, es tan difícil leer bien antes de vomitar una opinion a la ligera?spooky escribió: ↑18 Nov 2021, 00:55Por qué insistes en mentiras de recuperación económica sin cifras a la mano el PIB de Venezuela en este momento es el mismo que tenía el pais hace 80 años de las peores debacles económicas de la humanidad.mas de lo anterior, simplemente una cosa está sujeta a la otra, indicadores de recuperación económica ya se están dando pero son muy pequeños y la situación sigue siendo crítica, no se puede pensar en comprar sin antes recuperar la economía.
Yo en ningun momento dije que el PIB se haya recuperado ni dije tampoco que la economía venezolana ya este bien.
-
- General de Brigada
Tranquilo camaradeSAETA2003 escribió: ↑18 Nov 2021, 00:51Sigues sin entender lo que lees, la comprensión lectora no te da o simplemente son tantas tus ganas de andar trolleando por todo el foro que respondes en forma visceral sin leer bien. te lo voy a explicar como a niño de preescolar, con tizas de colores a ver si asi si entiendes y le bajas dos te desgloso lo que escribi y te pongo una breve explicación a ver si lo captas.REDSTARSKI escribió: ↑18 Nov 2021, 00:30SAETA2003 escribió: ↑17 Nov 2021, 23:37Soltaste una bomba como quien dice "voy a dejar esto por aqui y me retiro lentamente"SU30MK3
Bueno yo particularmente tengo una predicción algo más pesimista para el futuro de la AMBV pero eso también depende en gran medida de la tan ansiada recuperación económica y de que los vecinos concreten o no la compra de cazas o se queden como Ecuador con el A29 como avión de combate principal. habrá que darle tiempo al tiempo.
No hay forma, ni manera que el pais pueda gastar dinero en armas sofisticadas, ese dinero que no lo tenemos, se necesita urgentemente para invertirlo en la producción de petroleo por ejemplo.
Es decir yo estoy muy claro de que no se van a hacer compras de importancia, de allí viene lo de "predicción pesimista"yo particularmente tengo una predicción algo más pesimista para el futuro de la AMBV
mas de lo anterior, simplemente una cosa está sujeta a la otra, indicadores de recuperación económica ya se están dando pero son muy pequeños y la situación sigue siendo crítica, no se puede pensar en comprar sin antes recuperar la economía.depende en gran medida de la tan ansiada recuperación económica
Esto también te lo tengo que explicar? bueno te lo explico por si acaso, eso simplemente quiere decir que habrá que esperar a ver que pasa.habrá que darle tiempo al tiempo.
Esta situación es nueva de ahí que resultase difícil hacer predicciones.
- SAETA2003
Eso le digo yo a usted, bajale dos, andas como borrachito buscando pelea en todo el foro.
-
- General de Brigada
Lo que andamos es evitando, lo que se le ha dicho varias veces aquí, querer utilizar el Foro para hacer pasar por Nardia a la dictadura bolivariana.
Podemos o no podemos camarade? recuerde que esta no es una cloaca de medios al servicio de la dictadura que destruyó Venezuela y obligo a 6 millones de sus compatriotas a largarse del país, porque les sobraban seguramente.
Podemos o no podemos camarade? recuerde que esta no es una cloaca de medios al servicio de la dictadura que destruyó Venezuela y obligo a 6 millones de sus compatriotas a largarse del país, porque les sobraban seguramente.
- SAETA2003
No hermano tu lo que andas es queriendo ensuciar todos los topick del foro con opiniones prepotentes donde te la das de que sabes mucho y que eres un super opositor y en ese afán no te das cuenta ni de lo que dices, ya te explique que fue lo que yo quice decir con mi intervención y allí no estaba disfrazando de narnia nada asi que no se justifica esa actitud de troll que asumiste. tu eres igualito a AlexC, andas diciendo que odias a los chavistas pero actuas como ellos. simplemente asume que tu comentario fue completamente infundado y fuera de lugar.REDSTARSKI escribió: ↑18 Nov 2021, 02:56 Lo que andamos es evitando, lo que se le ha dicho varias veces aquí, querer utilizar el Foro para hacer pasar por Nardia a la dictadura bolivariana.
-
- General de Brigada
Claro camarade usted tiene razón.
- Andrés Eduardo González
- General
Imagino que Su-30 MK3 hace referencia a la nomenclatura que recibirán los cazas cuando terminen con su actualización.
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
- Odiseo
- Subteniente
+1Andrés Eduardo González escribió: ↑18 Nov 2021, 03:18 Imagino que Su-30 MK3 hace referencia a la nomenclatura que recibirán los cazas cuando terminen con su actualización.
recomiendo irse familiarizando con la palabra! "Zhuk"
-
- General de División
Saeta 2003 escribio
la comprensión lectora no te da o simplemente son tantas tus ganas de andar trolleando por todo el foro que respondes en forma visceral sin leer bien
Saeta 2003 escribio
No hermano tu lo que andas es queriendo ensuciar todos los topick del foro con opiniones prepotentes donde te la das de que sabes mucho
Asi es, esa es la motivacion de este personaje en el Foro.
Saludos
-
- General de Brigada
Se junto el hambre con las ganas de comer......Deberian hacer una conferencia binacional al respecto, puede ser en Cucuta para que se abracen como hermanos, es que somos la misma gente, colombianos y venezolanos.
Y despues dicen que mi participación en el foro no es útil. He logrado la paz entre los patriotas y neogranadinos.
Y despues dicen que mi participación en el foro no es útil. He logrado la paz entre los patriotas y neogranadinos.
- Andrés Eduardo González
- General
Claro, por supuesto...Odiseo escribió: ↑18 Nov 2021, 04:35+1Andrés Eduardo González escribió: ↑18 Nov 2021, 03:18 Imagino que Su-30 MK3 hace referencia a la nomenclatura que recibirán los cazas cuando terminen con su actualización.
recomiendo irse familiarizando con la palabra! "Zhuk"
Sofya Zhuk.
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».