+1
Saludos

+1
Lo mas factible, eso si, equilibrando el gasto lo mas posible para no quitarle oxigeno al proyecto ni darle alas a los politicos para que tenga la idea erronea que es suficiente y le echen tijera a la PES.
Andrés Eduardo González escribió: ↑26 Nov 2021, 03:05El espacio se hace o se consigue. Además, no es necesario abrir el casco para eso, ni tampoco meter 32 silos, pueden ser 8 o 16...
Si lo dices por el comentario que yo hice de "las padilla no tienen espacio para 32 silos" lo mantengo; claro que se puede ponerle 4 u 8 silos pero 32 como lo sugirió Redstarky no, simplemente no se tiene la capacidad de espacio, peso y generación eléctrica como para soportar 32 silos y eso no es querer ser dueño de la verdad verdadera, es una simple realidad.Andrés Eduardo González escribió: ↑26 Nov 2021, 05:49![]()
Es que de poder, se puede. Hoy día hay muchas maneras de acomodar ese tipo de misiles, ya no es necesario abrirle rotos o hacer fosos extra a los cascos de los navíos. Lo que pasa es que por acá vuelan los "sabios" del otro lado del Orinoco, que se creen con la verdad revelada y dan sus apreciaciones y quieren que todos les digamos: "sí, mi amo, cómo usted diga, sólo se puede como ustedes dicen"...
![]()
![]()
![]()
Es más, a alguien le leí, no sé si fue a Erich, a Alexc, Toledo o a Camik/Kaliman - bien odiado por los vecinos, y creo que con razón por su léxico, pero tiene harto conocimiento - que los israelíes ya le habían ofrecido y dicho a la ARC que les acomodaban los Barak a las FS-1500 sin hacerles más huecos. No sé cómo, pero si lo dijeron, será por algo.
Se nota que no se actualizan en información...
Pero es que existen los tres proyectos:Carlos Bautista escribió: ↑26 Nov 2021, 06:29 Personalmente estoy de acuerdo con QAP, es mejor buscar cascos con motores más modernos, de mayor capacidad y mayor desplazamiento
Hola ErichErichsaumeth escribió: ↑24 Nov 2021, 04:12 Vamos a adelantar otra cosita: 3 nuevos Botes de Apoyo Fluvial para la Armada.
Carlos Bautista escribió: ↑27 Nov 2021, 14:42
Para nuestro caso tendría que cambiarse el sistema Harpoon por el sistema Haeseong, sin embargo, me parece que para unos buques de ese porte no caería nada mal equiparlos con unos cuantos misiles LORA, así tendrían buena pegada en tierra más allá de la línea costera y se volverían un activo absolutamente estratégico.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados