Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
Venezuela

Mensaje por SAETA2003 »

Yo no digo que al levantar las sanciones Venezuela se recuperaría a niveles de los 90 ni que seria ejemplo de democracia, por favor intente entender lo que le digo pues creo que estoy siendo muy claro, las sanciones no han afectado en nada a maduro solo han empeorado las ya de por si malas condiciones de vida del venezolano asi de simple.

y mientras tanto, con los tiempos ya cumplidos para un referéndum revocatorio tenemos una supuesta oposición que anda guabineando y haciendo tiempo hasta que ya los tiempos no den y no se pueda hacer referéndum tal como pasó en el mandato pasado de Maduro.

https://www.noticierovenevision.net/not ... evocatorio

y pensar que todavía hay guaido lovers que les siguen creyendo los cuentos.

Si Vis Pacem, Para Bellum
NBQ soldier
Teniente
Teniente
Colombia

Mensaje por NBQ soldier »

Yo de mi parte no voy a insistir en el tema, el chavismo hizo lo suyo, si desean que les levanten las sanciones para que tengan su bolsita y maduro forever pues quien soy yo para negarle tan bonito sueño.

SAETA2003
Venezuela

Mensaje por SAETA2003 »

Por el amor de dios que tan dificil es entender lo que estoy diciendo.

Bueno yo tampoco pienso insistir, si algunos quieren seguir creyendo que las sanciones angustian a maduro y que a punta de sanciones van a hacer que los chavistas entreguen el poder pues quien "soy yo para quitarles tan bonito sueño".

spooky
General de División
General de División
Ukraine

Mensaje por spooky »

SAETA2003 escribió: 04 Dic 2021, 05:02 Por el amor de dios que tan dificil es entender lo que estoy diciendo.

Bueno yo tampoco pienso insistir, si algunos quieren seguir creyendo que las sanciones angustian a maduro y que a punta de sanciones van a hacer que los chavistas entreguen el poder pues quien "soy yo para quitarles tan bonito sueño".
Si no lo sacan del poder al menos le quitan dinero a una nacion hostil y eso contribuye a la seguridad de todos y es ganancia asi no se salga del regimen.

spooky
General de División
General de División
Ukraine

Mensaje por spooky »

SAETA2003 escribió: 04 Dic 2021, 02:31 Yo no digo que al levantar las sanciones Venezuela se recuperaría a niveles de los 90 ni que seria ejemplo de democracia, por favor intente entender lo que le digo pues creo que estoy siendo muy claro, las sanciones no han afectado en nada a maduro solo han empeorado las ya de por si malas condiciones de vida del venezolano asi de simple.

y mientras tanto, con los tiempos ya cumplidos para un referéndum revocatorio tenemos una supuesta oposición que anda guabineando y haciendo tiempo hasta que ya los tiempos no den y no se pueda hacer referéndum tal como pasó en el mandato pasado de Maduro.

https://www.noticierovenevision.net/not ... evocatorio

y pensar que todavía hay guaido lovers que les siguen creyendo los cuentos.

El mundo no es responsable de velar por las condiciones de vida de los Venezolanos eso es responsabilidad del gobierno de Venezuela que se puso a pelear con el mundo libre, entonces por que deben comerciar con Venezuela ??

Esperan ser hostiles sin consecuencias poniendo de escudo humano a su población.

SAETA2003
Venezuela

Mensaje por SAETA2003 »

spooky escribió: 04 Dic 2021, 05:49
SAETA2003 escribió: 04 Dic 2021, 05:02 Por el amor de dios que tan dificil es entender lo que estoy diciendo.

Si no lo sacan del poder al menos le quitan dinero a una nacion hostil y eso contribuye a la seguridad de todos y es ganancia asi no se salga del regimen.
O sea que segun esa logica no importa el sufrimiento del pueblo venezolano siempre y cuando el régimen de maduro tenga menos poder? entonces no deberia ser molestia el éxodo de venezolanos por toda america.

Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: La cosa es que la imagen y fama de "bravo pueblo" pues como que no...

La gente abandona Venezuela porque los que lo hacen ven que ya nada se pudo hacer, y porque ven que los que se quedan se resignaron a su suerte, la que sea.

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
spooky
General de División
General de División
Ukraine

Mensaje por spooky »

SAETA2003 escribió: 04 Dic 2021, 05:53
spooky escribió: 04 Dic 2021, 05:49

O sea que segun esa logica no importa el sufrimiento del pueblo venezolano siempre y cuando el régimen de maduro tenga menos poder? entonces no deberia ser molestia el éxodo de venezolanos por toda america.
Creen que pueden usar el mismo pueblo que llevaron a la miseria como escudo humano para seguir siendo hostiles pero sin sufrir retaliaciones, pues el mundo no funciona asi y el éxodo no esta afectando a los que impusieron las sanciones y seguro ellos estan mas tranquilos al saber que Venezuela tiene menos dinero para generar problemas.
O sea que segun esa logica no importa el sufrimiento del pueblo venezolano
El sufrimiento del pueblo Venezolano es culpa del gobierno Venezolano y no es responsabilidad de otras naciones ayudarles y menos si el gobierno es sigue siendo hostil.

Mantusa10
Subteniente
Subteniente
Cuba

Mensaje por Mantusa10 »

Las sanciones tienen un solo objetivo disminuir la capacidad de financiar a maduro su entorno las fuerzas armadas la compra de perules que bien vendrian unos Sukos 57 :D: , el régimen en general sus aventuras extraterritoriales en otros macondos y otras menudencias que afectan a los vecinos del area , porque cuando no hay dinero no hay roboluciones ....

Las sanciones funcionan sin ellas Korea seria peor , lo mismo iran y otras compañas , es cierto ninguna sanción a dejado sin comer al dictador Koreano ni los ayatollas de Iran , el puesto a dedo en cuba etc , pero han limitado su capacidad de exportar terror , violencia financiar guerrillas o terroristas y su propia demencia interna , para eso son las sanciones .....

Para todo lo demas tumbar la dictadura y tener democracia y eso no lo hacen las sanciones , eso solo puede hacer los venezolanos , cómo hasta nueva orden los cambios de régimen deben ser llevados a cabo por fuerzas internas , la 82 airborne esta unfit for service en esos menesteres , les toca a ustedes los venezolanos asumir la tarea de remover al podrido aka maduro ...

JRIVERA
General
General
Peru

Mensaje por JRIVERA »

Lo que ocurre en Venezuela, debe ser un ejemplo de lo que puede ocurrir en cualquiera de los países de la región, y en diferentes aspectos.

Sabemos que se encuentran dispersados por cientos de miles en nuestras ciudades, con sus costumbres y tradiciones, más de una vez han escuchado pregonar una tizana o arepa.

La solución como la veo no termina con la salida de Maduro, que tiene para rato. Por el contrario de haber una abrupta salida del sistema, tendríamos una segunda gran ola de migrantes.

En mi país los venezolanos han desplazado hasta los limosneros y delincuentes, la verdad que ahora es difícil encontrar mendigos nacionales, con la diferencia de que el mendigo venezolano se presenta con su mujer e hijos, se les ve muy jóvenes y fuertes para mendigar.

Las noticias de delitos, han superado a la de los nacionales, que no han tenido otra que unirse, con la particularidad de aprender sus malos procedimientos delictivos.

El sicariato ha aumentado, que a diario alguien es asesinado, de seguro que algunos ya deben haber visto el pleito entre un policía y un venezolano frente a su embajada, lo que es el colmo.

Los ambulantes en un gran segmento, ahora son venezolanos, ayer fui al Mercado Central y la mayoría de los vendedores en los centros comerciales, son venezolanos. Que habrá pasado con los nacionales?

Pienso, que la permanencia de ellos tiene para cuando menos unos 20 años. Y esto es, pues la desgracia en su país tiene para el doble de ese tiempo.

Así que para alguien, que tenga para vivir unos 40 o 50 años, dejar una nota, en que confirme que fue muy duro, pero lo lograron.

Saludos,

A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
REDSTARSKI
General de Brigada
General de Brigada
Venezuela

Mensaje por REDSTARSKI »

Y lo mas patético de todo, como se dan cuenta por los mensajes de los camarades bolivarianos, es que ni siquiera saben donde estan parados.

Por eso los gobierna Maduro. Pora nada mas. :pena:

Esta situación es nueva de ahí que resultase difícil hacer predicciones. :green:
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Venezuela

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

JRIVERA escribió: 04 Dic 2021, 18:46La solución como la veo no termina con la salida de Maduro, que tiene para rato. Por el contrario de haber una abrupta salida del sistema, tendríamos una segunda gran ola de migrantes.
¿Podrias explicar un poco mas tu punto de vista?.

Saludos :cool2:

It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Venezuela

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

¿Guaidó, quién te entiende?
En medio de todas sus contradicciones, este sábado Juan Guaidó se movilizó al estado Barinas para hacer campaña a favor de la esposa del candidato inhabilitado Freddy Superlano, increíblemente llamando a participar en comicios...

https://www.eluniversal.com/politica/11 ... e-entiende

:asombro:

Saludos :cool2:

It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
SAETA2003
Venezuela

Mensaje por SAETA2003 »

Y mientras tanto el gobierno nacional sigue dando privilegios a las importaciones exonerándolas de impuestos, lo que genera una competencia desleal para la industria nacional que si tiene que pagar impuestos.

https://www.noticierovenevision.net/not ... -diciembre

spooky
General de División
General de División
Ukraine

Mensaje por spooky »

Súper Bigote es Maduro, el superhéroe que lucha contra los villanos de la Casa Blanca

La televisora estatal VTV emite un episodio de dos minutos en el que el líder chavista defiende Venezuela de los ataques de EE UU
https://elpais.com/internacional/2021-1 ... ?ssm=TW_CM

:pena: :pena: Kim le queda en pañales