Jhonfredy escribio
Los M-1117 colombianos HOY no pueden reemplazar a los cascavel, porque ni su configuración, ni las misiones que cumplen dentro del Ejercito colombiano son iguales.
Que en un futuro lo pudieran hacer... es otro tema, pero hoy no.
ahhh entonces si pueden, asi no tengan "poder de fuego propio" (jajaj que tal el termino que se invento ).
y ahi va ud patraseandose disimuladamente, a ver si no nos damos cuenta, como le gusta,
porque ud de plano niega que un M 1117 pueda enfrentar eventualmente a un MBT . Cuando Maxwell claramente habló de
adaptarles ATGMs .
Nunca ha dicho que los tengan, plantea la poiisbilidad, que ud descarta porque el vehiculo no fue pensado para eso.
Esto es lo que ud escribio arriba:
Maxwell más allá de las limitaciones de los cascavel, estos poseen poder de fuego propio. Los M-1117 son vehículos que desde su diseño fueron pensados para otros menesteres, no para enfrentar tanques de guerra.
Y los ejemplos que le traje son para que vea que un vehiculo pensado para una funcion se puede letalizar y convertirse en otra cosa. Yo tampoco he dicho que los M 1117 hoy dia esten adaptados. En fin ud para salirse de una embarrada tergiversa, da reversa dismuladamente y dice cualquier cosa.
Maxell escribio :
Si lo miramos con cuidado,yo pienso que el M117 si puede llenar el "vacio x el retiro de x cantidad de cascabeles....veamos.