Silver_Dragon escribió: ↑19 Dic 2021, 13:28Gracias por llamar mentiroso a mi o mis parientes (será que los canarios que vivieron en Venezuela son mentirosos por sistema al ir contra el regimen).
No se trata de llamar mentiroso a nadie, el punto es que no se debe generalizar.
Alguien me cuenta que le robaron el perro y yo digo que nadie en Venezuela puede pasear su perro y simplemente las cosa no es asi.
Yo vivo cerca de un parque y todos los vecinos llevamos las mascotas a caminar alli, ¿haria lo mismo en algunas zonas de Petare?, de seguro que no. Pero eso no significa que "en Venezuela" no se pueda hacer esto o aquello en la totalidad de su territorio.
Saludos
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
REDSTARSKI escribió: ↑19 Dic 2021, 16:15Tienen razón antes era probable que alguien te robara el perro o el gato para comérselo, ahora es poco probable.
No recuerdo algun caso donde robaran una mascota para comersela, pero si que pidieran rescate o venderlo a un tercero. Si puedes poner un enlace se agradece. De el 2015:
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
KL Albrecht Achilles escribió: ↑19 Dic 2021, 15:24
Pero eso no significa que "en Venezuela" no se pueda hacer esto o aquello en la totalidad de su territorio.
Ni en Venezuela ni en ningún otro país de varios millones de habitantes y una extensión territorial regular, se llama sentido común. Es humano exagerar y generalizar hay que hacer un esfuerzo intelectual para vencer estos vicios mentales.
"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
REDSTARSKI escribió: ↑19 Dic 2021, 16:15
Tienen razón antes era probable que alguien te robara el perro o el gato para comérselo, ahora es poco probable.
Ja ja, en mi país se suele comer carne de animales que ni te cuento.
"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
KL Albrecht Achilles escribió: ↑19 Dic 2021, 17:22
No recuerdo algun caso donde robaran una mascota para comersela, pero si que pidieran rescate o venderlo a un tercero. Si puedes poner un enlace se agradece. De el 2015:
Macondo es bastante grande....
REDSTARSKI escribió: ↑19 Dic 2021, 16:15
Tienen razón antes era probable que alguien te robara el perro o el gato para comérselo, ahora es poco probable.
Ja ja, en mi país se suele comer carne de animales que ni te cuento.
Como los padres de cierta ex-novia... a no, que esto también será mentira y generalizar.
Silver_Dragon escribió: ↑19 Dic 2021, 21:00
Como los padres de cierta ex-novia... a no, que esto también será mentira y generalizar.
Lo siento me perdí, ¿algún caso de canibalismo?, pero yo me refería a animales como estos:
Los pueblos indígenas selváticos por sus costumbres ancestrales y para auto consumo tienen derecho a cazar y comer animales como monos, lagartos, y otras especies silvestres normalmente protegidas.
Silver_Dragon escribió: ↑19 Dic 2021, 21:26
Simplemente entiendes lo que te interesa.... si, se lo que es comer cuys..... y lo que te digan que no eres un buen partido.
De verdad estoy perdido ¿de que hablas?, ¿alguna noticia?, o puede ser que yo no entienda algún doble o triple sentido tuyo, mis disculpas.
REDSTARSKI escribió: ↑19 Dic 2021, 16:15Tienen razón antes era probable que alguien te robara el perro o el gato para comérselo, ahora es poco probable.
Silver_Dragon escribió: ↑19 Dic 2021, 21:26
Simplemente entiendes lo que te interesa.... si, se lo que es comer cuys..... y lo que te digan que no eres un buen partido.
De verdad estoy perdido ¿de que hablas?, ¿alguna noticia?, o puede ser que yo no entienda algún doble o triple sentido tuyo, mis disculpas.
Simplemente lo comenté como anécdota, que crees que en ciertos sitios, ni conocemos lo que es indígena, de campo o multicultural, pero se ve tu solo buscas la confrontación.
Silver_Dragon escribió: ↑19 Dic 2021, 22:07
Simplemente lo comenté como anécdota, que crees que en ciertos sitios, ni conocemos lo que es indígena, de campo o multicultural, pero se ve tu solo buscas la confrontación.
De verdad pensé que te referías a algo que ocurrió, por respeto a otras nacionalidades trato de escribir en un castellano neutral y explicar las particularidades de mi país, no es confrontación es sentido común, pero no importa.
Silver_Dragon escribió: ↑19 Dic 2021, 22:07
De verdad pensé que te referías a algo que ocurrió, por respeto a otras nacionalidades trato de escribir en un castellano neutral y explicar las particularidades de mi país, no es confrontación es sentido común, pero no importa.
Comprension lectora 0... Te lo repito, tuve una novia ecuatoriana, asi que algo aprendi de esa relación con respecto a ecuador y sus costumbres.