se lanzaron a un proyecto que estaba apenas al principio, sin aviones en la configuración sin componentes rusos todavía hechos, con una promesa de entrega en 2 años cuando todavía no había certificación de aeronavegabilidad y como usted escribió habrían tenido enormes dificultades para mantenerlo operativo.JRIVERA escribió: ↑17 Dic 2021, 05:39Ha sido un proceso que presenta muchos vacíos y que nació muerto, pues de donde va a tomar una reparación si Ucrania no presento Carta Fianza?sahureka escribió: ↑16 Dic 2021, 21:42 Las autoridades peruanas han iniciado el proceso para la imposición de sanciones por la no entrega del avión de transporte An-178 por parte de Ucrania.
Según la edición española de Infodefensa, especializada en Latinoamérica, el proceso de cálculo de las multas se inició el 24 de octubre. Por cada uno de los dos primeros meses de retraso ascenderán a $ 5 mil, para el 3º, 4º y 5º tendrás que pagar $ 35.000, y entre el 5º y el 12º mes - $ 70.000. Después de un año, el cliente tiene derecho a rescindir el contrato, celebrado en noviembre de 2019.
https://www.infodefensa.com/texto-diari ... ega-an-178
Muestra una Ineficiencia de la PNP, la verdad que es preferible que dicho monto se transfiera a la FAP, para que se adquiera un C-27J SPARTAN adicional.
No se entiende para que la PNP desea una aeronave de esta envergadura
Saludos,
JRIVERA
Probablemente en el futuro el AN-178 será un excelente avión, como todos los proyectos de Antonov, pero a la fecha ni siquiera ha volado el primer modelo, el experimental An-178 (número 001), el mismo que ya realizó su primer vuelo. el 7 de mayo de 2015 y que ahora se ha convertido en un prototipo experimental con componentes que reemplazan los componentes que se fabricaron en Rusia.
Pero quién sabe qué les hizo decidirse por esta aeronave, cuando los C-27Js ya estaban operando en Perú para los cuales ya existe apoyo logístico para mantenimiento, u optar por una aeronave que ya opera en todo el mundo desde hace algún tiempo como el C-295M.