simplemente es una calumnia en mi contra repetida por ti una y otra vez y no te la voy a permitir.
Deja el Show , y de victimizarse ahi usted dice clarito DERRIBO, y no se ve un derribo !! yo no como entero nada del regimen como usted lo hace que todo se los acepta, esa es la gran diferencia, todo eso es un montaje de las Fanb y el regimen, parece una preuba de ovni de Jaime Maussan , nunca nada claro.Aqui es con pruebas , traiga un video como el derribo del F-16 al Ov-10 Bronco ahi si es una prueba irrefutble, lo demas no es confirmado, nunca un muerto nada solo bl bla por twitter.
Ya vez, sigues repitiendo la misma calumnia una y otra vez como si con eso se fuese a convertir en realidad. TE lo repito no me equivoque porque en ese video SI se muestra un derribo.
Cual calumnia, haya usted si les come cuento a esa prueba, tengo todo mi derecho no ccreerle por esa supuesta prueba del regimen.
Ya Seaman tuvo la amabilidad de explicarte el porque los medios de comunicacion ni el regimen utilizan la palabra "derribo" simplemente porque el mismo no esta contemplado en el basamento legal que rige esas operaciones, pero te lo explico una vez mas con tizas de colores a ver si lo captas, SI LA AERONAVE ESTÁ EN EL AIRE Y LA TUMBAN CON FUEGO DE CANON ES A TODAS TODAS UN DERRIBO... O NO?
No y menos si es del regimen que omite y esconden pruebas legales, utilice esas tizas de colores, y escriba no debo creer hasta no verlo perfectamente, mire como este ejemplo, esto si es una verdadera prueba de derribo.
.
https://youtu.be/owatJvBszyc
Vas a hablar de fake , si tu siempre hablas fake news encontra de las FFMM solo utilizas los datos de gonzalito y los das por hecho , tu vas y cuemtas los blindados del EJC si estan operativos traes alguna cuenta de repuestos del Cecop como lo hace QAP o AlexC, solo tu boca , aplica esto que tu dices para ti mismo, ¿sabes que hace unos meses un forista venezolano dio una afirmación tal vez sin confirmar la información primero y los foristas colombianos no solo lo criticaron y reportaron con la administración del foro para que fuese sancionado sino que fue insultado en repentinas oportunidades?
Esa marca de "airbus le ofreció EF2000 nuevos a la FAC por menos de 100 millones" no te la vas a quitar calumniando a los demás
Aun esperamos ver lo que dijiste de los Urutus?? Hablas de caluniar y no traes tu ni una evidencia ??? Calumnias jojojo
actitud infantil que tiene usted de andar buscando venganza y conflicto con los foristas que te pidieron fuentes
Ahora el insulto personal y salirse por la tangente, bueno que mas se puede esperar.
Dejalo asi .