Noooooo mijo. ¿De donde sacas esas cifras?juancho.col escribió: ↑01 Ene 2022, 20:00
Creo que son 500, de a 2 pepinos para los IFV y MBT del mal llamado huracán blindado, y sobra para lo que se asome por ahí.

Noooooo mijo. ¿De donde sacas esas cifras?juancho.col escribió: ↑01 Ene 2022, 20:00
Creo que son 500, de a 2 pepinos para los IFV y MBT del mal llamado huracán blindado, y sobra para lo que se asome por ahí.
juancho.col escribió: ↑01 Ene 2022, 20:00Creo que son 500, de a 2 pepinos para los IFV y MBT del mal llamado huracán blindado, y sobra para lo que se asome por ahí.
Nop. Más bien parece que ya esta de salida (reserva estratégica), pero detalles no puedo dar por acá.Andrés Eduardo González escribió: ↑01 Ene 2022, 20:46![]()
Erich. ¿No han comentando nada de subirlo al siguiente nivel 3?
Erichsaumeth escribió: ↑01 Ene 2022, 23:32Nop. Más bien parece que ya esta de salida (reserva estratégica), pero detalles no puedo dar por acá.Andrés Eduardo González escribió: ↑01 Ene 2022, 20:46![]()
Mientras, ahí están.
Lástima, en el papel un proyecto de este tipo debería ser papa pal loro, incluso recuerdo que personal norteamericano estaba acompañando este proyecto. En fin, si no sirven que no estorben.Erichsaumeth escribió: ↑01 Ene 2022, 23:33 Y este si no va más (a darle chancla hasta que se pueda y luego chao):
![]()
johnfredy escribió: ↑02 Ene 2022, 00:43Erichsaumeth escribió: ↑01 Ene 2022, 23:32Nop. Más bien parece que ya esta de salida (reserva estratégica), pero detalles no puedo dar por acá.Andrés Eduardo González escribió: ↑01 Ene 2022, 20:46![]()
Mientras, ahí están.
De acuerdo, es más, que lo tengan en condiciones operativas ya de por sí es positivo, ese sistema tiene muchos años encima. Como dijo QAP unos Nlos montados en vehículos ligeros serían un buen reemplazo.
Yo tenía entendido que es un chasis de Hilux, u otro pickup comercial, con una carrocería a la medida.johnfredy escribió: ↑02 Ene 2022, 00:46Lástima, en el papel un proyecto de este tipo debería ser papa pal loro, incluso recuerdo que personal norteamericano estaba acompañando este proyecto. En fin, si no sirven que no estorben.Erichsaumeth escribió: ↑01 Ene 2022, 23:33 Y este si no va más (a darle chancla hasta que se pueda y luego chao):
![]()
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados