Ejército Bolivariano de Venezuela
-
- Teniente Coronel
Efectivo del Ejército Venezolano operando un modelo de drone en los recientes eventos en la frontera de Venezuela con Colombia. Créditos EJV
- Severino16
- Comandante
Ósea que el Dron lo opera un General? jejejeje ya como que no hay tenientes ni capitanes en el ejercito.
-
- Soldado Primero
Eso es para la foto y para los pro Fanb asi de simple que tragan entero .Severino16 escribió: ↑07 Ene 2022, 14:55 Ósea que el Dron lo opera un General? jejejeje ya como que no hay tenientes ni capitanes en el ejercito.
-
- Teniente Coronel
Me imagino que quería una fotico con el drone para ponerla sobre su escritorioSeverino16 escribió: ↑07 Ene 2022, 14:55 Ósea que el Dron lo opera un General? jejejeje ya como que no hay tenientes ni capitanes en el ejercito.
-
- General de Brigada
En las FAN hay mucho cacique y poco indio, mas generales que en USASeverino16 escribió: ↑07 Ene 2022, 14:55 Ósea que el Dron lo opera un General? jejejeje ya como que no hay tenientes ni capitanes en el ejercito.
- SAETA2003
- General de Cuerpo de Ejército
esa es la que llaman "la foto pal feibu"
Si Vis Pacem, Para Bellum
-
- Suboficial Primero
Camik 2.0 ?BATTLE-EAGLE escribió: ↑07 Ene 2022, 15:32Eso es para la foto y para los pro Fanb asi de simple que tragan entero .Severino16 escribió: ↑07 Ene 2022, 14:55 Ósea que el Dron lo opera un General? jejejeje ya como que no hay tenientes ni capitanes en el ejercito.
- SAETA2003
2.0? debes estar bromeando, esta debe ser la versión 52.8 por lo menos, este personaje ha sido expulsado de este foro un sin fin de veces y no tiene el más mínimo sentido de amor propio porque sigue regresando arrastrándose para seguir queriendo ensuciar el foro, es tan mal forista que hasta de los foros de peor calaña lo expulsan.
Si Vis Pacem, Para Bellum
- Andrés Eduardo González
- General
Ese no es él. Si de verdad lo fuera, ya se hubiera regado hace rato. Creo saber quién es de AM, pero no especularé nada...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
-
- General de División
Si no era el tal camik + 10 nombres mas , es uno igual . Estos tipos hacen carrera de joder en los foros y que los expulsen . Lo que yo no entiendo es porque los foros admiten que vuelvan.No creo que cambien la direccion IP.Andrés Eduardo González escribió: ↑08 Ene 2022, 04:06 Ese no es él. Si de verdad lo fuera, ya se hubiera regado hace rato. Creo saber quién es de AM, pero no especularé nada...
-
- Recluta
Hola soy nuevo un placer en entrar en este foro. Queria hacer una pregunta acerca de venezuela porque nunca se intereso o alguna vez se intereso por los sistema antiaereo de russia de medio alcanze Pantsir-S? ese sistema es muy versatil y ademas rasuavemente barato y multiples funciones para avatir helipcoteros , misiles y drones ? hasta donde el se los sistemas que venezuela posee tanto como tor, s125 no son suficiente hoy en dia, seria un buen escudo para los s300 y para otras areas gracias , desde hace tiempo tengo esa pequeña duda.
-
- Suboficial Primero
Buenas noches bienvenida al foro, primero venezuela no posee sistemas Tor Como alguna ves se pensó se compraron 11 baterías S 125 pechera 2M, respecto al sistema que mencionas se pudo conocer que en la última CAN entre Rusia y venezuela este sistema fue ofrecido nuevamente junto al Orion E y otros sistemas tácticos habría que ver si en definitiva prosperaAnderson25 escribió: ↑13 Ene 2022, 20:42 Hola soy nuevo un placer en entrar en este foro. Queria hacer una pregunta acerca de venezuela porque nunca se intereso o alguna vez se intereso por los sistema antiaereo de russia de medio alcanze Pantsir-S? ese sistema es muy versatil y ademas rasuavemente barato y multiples funciones para avatir helipcoteros , misiles y drones ? hasta donde el se los sistemas que venezuela posee tanto como tor, s125 no son suficiente hoy en dia, seria un buen escudo para los s300 y para otras areas gracias , desde hace tiempo tengo esa pequeña duda.
-
- Recluta
Gracias por la duda, pensé que Venezuela tenía ese sistema antiaéreo Tor , con su movilidad y agilidad pero el Pantsir-S? Tiene dos sistema de armas y es más versátil en todos los campos me gustaría mucho que venezuela adquiriera por lo menos 8 para una defensa completa, ahora hoy en día se usa los sistema drones, el pantsir-s es muy bueno abatiendo ese tipo de aparatos. SaludosCaribe200 escribió: ↑14 Ene 2022, 02:21Buenas noches bienvenida al foro, primero venezuela no posee sistemas Tor Como alguna ves se pensó se compraron 11 baterías S 125 pechera 2M, respecto al sistema que mencionas se pudo conocer que en la última CAN entre Rusia y venezuela este sistema fue ofrecido nuevamente junto al Orion E y otros sistemas tácticos habría que ver si en definitiva prosperaAnderson25 escribió: ↑13 Ene 2022, 20:42 Hola soy nuevo un placer en entrar en este foro. Queria hacer una pregunta acerca de venezuela porque nunca se intereso o alguna vez se intereso por los sistema antiaereo de russia de medio alcanze Pantsir-S? ese sistema es muy versatil y ademas rasuavemente barato y multiples funciones para avatir helipcoteros , misiles y drones ? hasta donde el se los sistemas que venezuela posee tanto como tor, s125 no son suficiente hoy en dia, seria un buen escudo para los s300 y para otras areas gracias , desde hace tiempo tengo esa pequeña duda.
-
- Suboficial Primero
Anderson25 escribió: ↑14 Ene 2022, 17:08Gracias por la duda, pensé que Venezuela tenía ese sistema antiaéreo Tor , con su movilidad y agilidad pero el Pantsir-S? Tiene dos sistema de armas y es más versátil en todos los campos me gustaría mucho que venezuela adquiriera por lo menos 8 para una defensa completa, ahora hoy en día se usa los sistema drones, el pantsir-s es muy bueno abatiendo ese tipo de aparatos. SaludosCaribe200 escribió: ↑14 Ene 2022, 02:21Buenas noches bienvenida al foro, primero venezuela no posee sistemas Tor Como alguna ves se pensó se compraron 11 baterías S 125 pechera 2M, respecto al sistema que mencionas se pudo conocer que en la última CAN entre Rusia y venezuela este sistema fue ofrecido nuevamente junto al Orion E y otros sistemas tácticos habría que ver si en definitiva prosperaAnderson25 escribió: ↑13 Ene 2022, 20:42 Hola soy nuevo un placer en entrar en este foro. Queria hacer una pregunta acerca de venezuela porque nunca se intereso o alguna vez se intereso por los sistema antiaereo de russia de medio alcanze Pantsir-S? ese sistema es muy versatil y ademas rasuavemente barato y multiples funciones para avatir helipcoteros , misiles y drones ? hasta donde el se los sistemas que venezuela posee tanto como tor, s125 no son suficiente hoy en dia, seria un buen escudo para los s300 y para otras areas gracias , desde hace tiempo tengo esa pequeña duda.
Si bueno en un momento se anunció pero no se concreto, por ahora esa defensa a baja cota Es responsabilidad de los Igla s y Zu 23 conectados a su radar de alerta temprana
- SAETA2003