probablemente hoy encontré la respuesta directamentesahureka escribió: ↑02 Ene 2022, 20:47 Hoy vi un video realizado con motivo del 60 aniversario de istitucion de TGF y cuando apareció esta imagen del modelo de la lancha patrullera 085 (ex Ulises)
Me preguntaba si esta unidad sale al mar con regularidad.
omissis.....
omissis
Pregunto a los amigos cubanos, especialmente a los que viven en La Habana, si el buque sigue en el mismo muelle o si tienen noticia de uso operativo, o noticias si el 085 tiene problema técnico.
gracias
salud a todos
en una página de facebook de un grupo que publica fotos de Cuba, un usuario colgó hoy una larga serie de bellas fotografías durante el día y al atardecer mientras se encontraba a bordo de un barco durante la salida y regreso de la bahía de La Habana.
No muestra directamente qué barco está a bordo, pero un par de esas fotos inmortalizaron parcialmente las chimeneas y la popa del barco, estos elementos inmediatamente me recordaron que se parecían al patrullero TGF 085 ex Ulises;
foto H.H, todo honor a su autor
entonces inmediatamente fui a revisar las fotos en mi archivo y efectivamente hay elementos que me llevan a confirmar que es precisamente el TGF-085.
Esto, como escribí al principio, responde a mi pregunta de la publicación que cité, por lo tanto el 085 seguramente navega y probablemente es operativo o lo estara en breve
salud a todos
PD
como siempre he dicho, una foto, incluso la más inocente, muchas veces revela mucho más de lo que quisiera mostrar, es importante observar los detalles, todos los detalles.