Zabopi escribió: ↑26 Dic 2021, 15:55
El Barak-8 original tiene un alcance de 50 a 70 kilómetros, el Barak-8 ER, que también lo hay en versión terrestre, de hasta 150 kilómetros.
Te hemos hablado del Barak 8, no de el sistema de alcance extendido que hasta hace muy poco estaba en desarrollo. Además, ese último creo que continúa en pruebas y en una pequeña producción piloto. Te he enviado el enlace a la página del fabricante para que veas los alcances de cada uno.
Actualmente están disponibles el MRAD y el LRAD.
Zabopi escribió: ↑26 Dic 2021, 15:55En ningún lado se anuncia que versión desea adquirir Marruecos.
Solo hay que escribir en Google para encontrar noticias en las que se dice que el acuerdo firmado en el marco de la visita a Marruecos del ministro israelí de Defensa es la venta del sistema de defensa aérea de medio alcance MR-SAM.......
Zabopi escribió: ↑26 Dic 2021, 15:55Y de nuevo, solo te basas en Marruecos, ¿Que pasa con el resto?
¿En quien me voy a basar?, ¿en los sistemas que compra Canadá?, es un hilo de Marruecos.
Zabopi escribió: ↑26 Dic 2021, 15:55No es ser terco, es que solo usas la información a tú gusto.
Ese eres tú, que hablas del HQ-9B como si fuese un PAC-1, sin tener en cuenta que el sistema no tiene nada que ver. O del Barak, como sistema universal cuando tiene sus distintas versiones, siendo hasta ahora las de corto y medio alcance las disponibles.
No sé que te hace pensar que el Barak que adquirirá Marruecos es de largo alcance cuando el estand del fabricante aún no los vende (o los ha empezado a vender) a las propias FDI de Israel.......
Llevamos tiempo diciéndote que no son el mismo sistema y que Marruecos, si adquiere una versión, será la que interopere con las capas internas. No son homólogos, como afirmas, y a menos que Marruecos compre en un futuro el ER no puedes hablar, porque no es de ese sistema del que se está hablando.