Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
Alias 'Antonio Medina', cabecilla de disidencias de Farc, habría muerto a manos del ELN en Venezuela
El cabecilla responsabilizado de buena parte de la violencia en Arauca, habría muerto en una emboscada en medio de la guerra destada entre disidencias de las Farc y el ELN.
No se escribe premio novel se escribe premio Nobel . Ahi tiene. Si va a correguir errores pende** tiene que tener cuidado .Que risa!!
eres tú el que fantasiosamente afirma que el ELN y las FARC están entrando en Venezuela en busca de refugio porque en Colombia los están exterminando, lo cual es completamente falso,
Saeta ud si definitivamnte discute por discutir . No acepta la verdad asi le pegue en la cara. Despues habla de escribir con logica.
Claro que el ELN y las disidencias FARC estan por miles alla es fantasia mia .
Pues es mejor tener una fuerzas militares dispuestas a luchar por el tiempo que sea para evitar que esa gente llegue el poder a tener unas fuerzas militares cobardes y traidoras de destruyeron a todo el pais por corruptos
ltcol. solo escribió: ↑27 Ene 2022, 18:47
No se escribe premio novel se escribe premio Nobel . Ahi tiene. Si va a correguir errores pende** tiene que tener cuidado .Que risa!!
Risa da que tu quieras justificar errores ortográficos tan graves como los tuyos con un error en un apellido extranjero que por ser nombre propio no cumple con ninguna regla específica de ortografía.
Claro que el ELN y las disidencias FARC estan por miles alla es fantasia mia .
no yo no he negado que las guerrillas estén en territorio venezolano, la fantasía suya es decir que están allí huyendo porque en colombia los están exterminando.
Última edición por SAETA2003 el 27 Ene 2022, 23:52, editado 1 vez en total.
Videos y audios de los fuertes comabtes entre el ELN y las FARC en La Victoria (Venezuela) en los que habría muerto antonio medina, Apure no muy distinto a zonas como el Cauca o N. de Santander.
ltcol. solo escribió: ↑27 Ene 2022, 18:47
Risa da que tu quieras justificar errores ortográficos tan graves como los tuyos con un error en un apellido extranjero que por ser nombre propio no cumple con ninguna regla específica de ortografía.
Yo no estoy justificando mi error, yo , al contraio de ud, que no acepta nada, no he tratado de arreglarlo .
Mire Saeta ud no acepta absolutamente nada ( ya me preguntaba yo cual era la peleadera suya con Andres, Miller y demas ) y se ha venido convirtiendo en un Forista desagradable e intransigente.
Y Nobel se escribe con b, igual que Bolivar se escribe con B, no es lo que ud diga.
Pues si, me equivoque en la correcta escritura de un apellido muy poco común para los latinos como lo es Nobel, y le agradezco la corrección, claro eso no se compara con querer escribir "escusa" en lugar de excusa.
A todas estas el resultado sigue siendo el mismo, las guerrillas hacen y deshacen de ambos lados de la frontera por los mismos motivos, corrupción, complicidad y falta de voluntad política para corregir el asunto.
Abran un hilo sobre ortografia y dejan este tranquilo.
Saludos
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
SAETA2003 escribió: ↑28 Ene 2022, 00:44tu no digas nada que a ti también te gusta corregir "horrores" ortográficos.
Pues claro, ustedes no dejan otra opcion para participar si no para intervenir en sus interminables discusiones que nada tienen que ver con el hilo.
Saludos
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
No faltaba más mi estimado KL, usted puede dar su opinión cuando quiera, dígame usted cree que sea cierto lo que ital.solo afirma (los guerrilleros están en venezuela buscando refugio porque en colombia los están exterminando)
Estan aqui porque se les invito a quedarse y luego de montar ese circo a los chavistas les crecieron los enanos.
Saludos
KL Albrecht Achilles escribió: ↑28 Ene 2022, 04:03
Estan aqui porque se les invito a quedarse y luego de montar ese circo a los chavistas les crecieron los enanos.