Un saludo
Gracias. Aun así, se avisa expresamente de que ese artículo no debe ser empleado para justificar teorías de la conspiración. Solo avisa de la posibilidad de aparición de un virus híbrido de manera natural.
Lo que hace un año eran "fake news", censurado a nivel mediático por los grandes guardianes de la verdad (Twitter, Facebook, CNN, BBC, la Sexta, Newtral...etc etc etc), ahora de repente, desde que Trump desapareció de la escena (porque no olviden, el único que contaba mentiras era Trump, los demás no), misteriosamente ya no solo ha dejado de ser una "fake news" sino que además empieza a colarse como hipótesis probable. Y vemos a lo medios variando poco a poco su posición, intentado tapar así la cantidad de mentiras y desinformaciones varias que han ido lanzando los dos últimos años, no vaya a ser que la gente se dé cuenta que lo del Pangolín y demás historietas eran una trola como una catedral. Porque lo medios nunca se equivocan, ni mienten,aunque digan una cosa y la contraria. Pase lo que pase, la gente se lo seguirá tragando...REDSTARSKI escribió: ↑24 Ene 2022, 20:35 https://www.abc.es/sociedad/abci-labora ... ticia.html
Hay reportes desde Estados Unidos que tambien señalan que se modificaban virus en Whujan para hacerlos mas contagiosos entre humanos
No, ni por asomo. Siguen siendo fake news que solo se cree el Iker Jiménez. Los estudios del genoma viral y de sus variaciones apuntan a otra cosa. Aparte que es bastante sencillo, analizando ese genoma, ver si ese virus tiene genes insertados, atendiendo a la posición (los genes no saltan de un punto a otro cuando les apetece), a las cadenas ente ellos, a la relación con genes de otros coronavirus... Todo eso se ha estudiado y, diga lo que digan Trump o los invitados del Jiménez, las pruebas existentes apuntan a un origen natural.VirtusF. escribió: ↑25 Ene 2022, 17:24Lo que hace un año eran "fake news", censurado a nivel mediático por los grandes guardianes de la verdad (Twitter, Facebook, CNN, BBC, la Sexta, Newtral...etc etc etc), ahora de repente, desde que Trump desapareció de la escena (porque no olviden, el único que contaba mentiras era Trump, los demás no), misteriosamente ya no solo ha dejado de ser una "fake news" sino que además empieza a colarse como hipótesis probable. Y vemos a lo medios variando poco a poco su posición, intentado tapar así la cantidad de mentiras y desinformaciones varias que han ido lanzando los dos últimos años, no vaya a ser que la gente se dé cuenta que lo del Pangolín y demás historietas eran una trola como una catedral. Porque lo medios nunca se equivocan, ni mienten,aunque digan una cosa y la contraria. Pase lo que pase, la gente se lo seguirá tragando...
https://derechadiario.com.ar/china/el-l ... a-pandemiaVirtusF. escribió: ↑26 Ene 2022, 17:02 Oficialmente dejó de ser fake news cuando los guardianes mundiales de la verdad dejaron de catalogar como tal la hipótesis del laboratorio, es decir, dejaron de censurar y de poner carteles de advertencia. A partir de ahí, no deja de ser curioso como cada vez más medios van dosificando informaciones sobre el laboratorio de Wuhan en un claro movimiento de cambio de posición editorial, como he dicho antes, no vaya a ser que al final se descubra algo y los medios queden en evidencia.
Vaya, hemos topado con la «verdad oficial», falacia muy del gusto de ufólogos, paraestafadores, y ahora negacionistas. Pues no, no estamos en tiempos de Galileo, ni van por ahí los hombres de negro reprimiendo a los heroicos «pensadores independientes». La «verdad oficial» no está en un programa de farsas paranormales, ni en las declaraciones de un bocazas por muy presidente que sea y por mucho que se deleite con el hipoclorito.
Una cosa lo que puedan hacer en un cultivo, otra cosa el virus que est´acirculando. Porque, repito, las pruebas de su origen natural son abrumadoras. También porque la manipulación del genoma viral (que puede hacerse) deja «marcas» que aparecen al secuenciarlo.REDSTARSKI escribió: ↑29 Ene 2022, 12:18 https://derechadiario.com.ar/china/el-l ... a-pandemia
mas claro no canta un gallo...
Yo no creo que sea de origen "artificial" simplemente se les escapo del laboratorio. Sobre como saber si un virus fue manipulado genéticamente no se mucho de eso, pero si es difícil hacerlo, mas difícil debe ser determinar si fue manipulado después de decenas y decenas de generaciones. Y ya sabemos lo rápido que evolucionan estos virus. Es mas no creo que haya una ciencia de cómo saber si un virus fue creado en un laboratorio. Eso sería posible, especulo yo claro, si el que lo esta determinando, esta ante el virus original manipulado, si esta ante una generación que ha evolucionado me parece que sería imposible determinar eso.Domper escribió: ↑29 Ene 2022, 12:24Una cosa lo que puedan hacer en un cultivo, otra cosa el virus que est´acirculando. Porque, repito, las pruebas de su origen natural son abrumadoras. También porque la manipulación del genoma viral (que puede hacerse) deja «marcas» que aparecen al secuenciarlo.REDSTARSKI escribió: ↑29 Ene 2022, 12:18 https://derechadiario.com.ar/china/el-l ... a-pandemia
mas claro no canta un gallo...
Para que me entienda: has herramientas actuales viene a ser como un cegato aporreando con martillos, alicates y soldadores paar intentar reparar una cadena. Intente hacerlo a ver si se notan o no las marcas.
China es una dictadura repugnante, y más asqueroso es que mantengan programas de guerra biológica. Pero lo del origen artificial es un delirio de Trump y de negacionistas.
Saldos
Ya, se les escapó del laboratorio un virus desconocido que ya había sufrido mutaciones que permitían el salto entre especies, pero como estaba muy bien educado no infectó a nadie hasta que se les escapó del laboratorio, casualmente en el único mercado de la ciudad en el que se comerciaba con mamíferos vivos. Qué cosas. Luego el Iker Jiménez habla de casualidades.REDSTARSKI escribió: ↑29 Ene 2022, 12:34 Yo no creo que sea de origen "artificial" simplemente se les escapo del laboratorio. Sobre como saber si un virus fue manipulado genéticamente no se mucho de eso, pero si es difícil hacerlo, mas difícil debe ser determinar si fue manipulado después de decenas y decenas de generaciones. Y ya sabemos lo rápido que evolucionan estos virus. Es mas no creo que haya una ciencia de cómo saber si un virus fue creado en un laboratorio. Eso sería posible, especulo yo claro, si el que lo esta determinando, esta ante el virus original manipulado, si esta ante una generación que ha evolucionado me parece que sería imposible determinar eso.
Por otro lado que le parece que el mismo investigador que firmó algunos de esos estudios de manipulación genética, haya sido el que por presiones de China, jefe de la delegación de la OMS que investigoel origen del virus?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 2 invitados