Un periodista acucioso fue a pedir declaraciones a los trabajadores de limpieza del derrame de petróleo y la respuesta del trabajador es de antología al igual que la reacción del periodista.

Algunos medios peruanos le están "dando palo" a Repsol
qué par de troles señores, un poco más de sexo les vendrá bien
Ja ja, yo creo que lo que molesta a algunos peruanos, no es que Castillo sea comunista, es el sombrero. Por cierto la obsesión de Castillo con el tocado me recuerda a los indígenas andinos de mi país, hombres y especialmente mujeres, casi nunca se quitan el tocado, pero debo decir que las dimensiones son mas modestas.
xD
Claro ........... nosotros somos los que permanentemente estamos mintiendo y escribiendo barbaridades.qué par de troles señores, un poco más de sexo les vendrá bien
saludos
... y por eso ya por estos lares algunos hemos optado por no publicar nada más sobre ese nefasto personaje. No hay día donde este inefable tipo o alguien de su entorno perpetre algún desaguisado de tal magnitud que resulta ya cansino buscar explicaciones medianamente racionales a tal sinfín de necedades. Eso, incluso si uno pretendiese fungir de abogado del diablo e intentara detectar algo medianamente cercano a un pseudo-plan en clave conspiranoico.KL Albrecht Achilles escribió: ↑29 Ene 2022, 02:28 Renuncia el ministro del Interior de Perú al no sentirse respaldado por Castillo.
El ministro del Interior de Perú, Avelino Guillén, presentó este viernes su renuncia ante el presidente, Pedro Castillo, al no sentirse respaldado por el mandatario en su recomendación de destituir al comandante general de la Policía Nacional del Perú (PNP), según informaron medios locales.
https://www.efe.com/efe/america/politic ... 35-4728226
Todos los dias es noticia.![]()
Saludos![]()
Esta otra entrevista de febrero del 2021 mostraba con mayor nitidez la catadura de ese sujeto:
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados