jandres escribió: ↑03 Feb 2022, 23:25
Pues ya tenemos lio, un representante de la ciudania, cuyo único trabajo es darle a un botón, la caga, en la votación que nada más y nada menos que la propuesta estrella de la legislatura
Supongo que esto no acabará así, y la derecha española culpará a alguien de lo sucedido
A ver ......En las votaciones telematicas del congreso es preceptivo una llamada para confirmar que lo que llega al congreso es lo que ha votado el diputado , Así se ha hecho siempre , menos hoy según parece ( Batet también a votado alguna vez telematicamente y lo sabe perfectamente) . Pero ademas si un diputado pone en conocimiento del congreso ( presidenta , etc) que no ha votado eso y que quiere votar in situ ( antes de la votacion como parece que ha ocurrido) la mesa se tiene que reunir y es quien decide si vota presencialmente y se anula el telematico o lo que crea oportuno. A groso modo para no alargarlo
En este caso , parece que no hubo llamada de verificación , que no se ha reunido la mesa y parece que quien tomo esa decisión es Batet , que no le corresponde......
Si fuera así ( que ya veremos por que hasta el rabo todo es toro) puede que el constitucional vuelva a poner el cul* al gobierno como la plaza de toros de Pamplona ....pero que mas da , si después de los revolcones de losestados de alarma, etc les importa todo un carajo.
Si fuera un "fallo del sistema" que yo de primeras "no me lo quiero creer" ya ........ mejor no digo nada.