No es alegría por el conflicto en si, pero revisando las cosas en contexto, algún provecho se puede sacar de la adversidad.Severino16 escribió: ↑04 Feb 2022, 18:34 Viejo es un poco extraño que alguien se alegre por que surja un conflicto armado en su país! Por el contrario yo hubiera preferido que no!
Estos me parece que son el grupo de Comandos del GACGN que Ital.solo dijo que no eran comandos de verdad porque no tenían equipamiento al momento de abordar el avión porque según el los comandos de verdad van con visores nocturnos hasta para el baño.
Yo particularmente siento mucho rabia por lo que está pasando, no se debió haber llegado a este nivel, lo que si me alegra es que se le este haciendo frente a esas ratas que no hacen nada mas que joder a la población civil de las zonas que ocupan tanto en Venezuela como en Colombia, ojala algun dia se logre montar operaciones conjuntas con Colombia para combatirlos con fuerza de ambos lado de la frontera y en forma coordinada.Severino16 escribió: ↑04 Feb 2022, 18:34 Viejo es un poco extraño que alguien se alegre por que surja un conflicto armado en su país! Por el contrario yo hubiera preferido que no!
Con esta gente en el poder que en su momento los reconoció como beligerantes y les abrió las puertas olvídese de operaciones conjuntas.SAETA2003 escribió: ↑04 Feb 2022, 20:31Yo particularmente siento mucho rabia por lo que está pasando, no se debió haber llegado a este nivel, lo que si me alegra es que se le este haciendo frente a esas ratas que no hacen nada mas que joder a la población civil de las zonas que ocupan tanto en Venezuela como en Colombia, ojala algun dia se logre montar operaciones conjuntas con Colombia para combatirlos con fuerza de ambos lado de la frontera y en forma coordinada.Severino16 escribió: ↑04 Feb 2022, 18:34 Viejo es un poco extraño que alguien se alegre por que surja un conflicto armado en su país! Por el contrario yo hubiera preferido que no!
Si te alegra tanto por que no les estas poniendo el pecho a las balas en el TO??
JRAP2020 escribió: ↑06 Feb 2022, 18:48 Créditos FAN
https://twitter.com/dhernandezlarez/sta ... A43pnGuSOg
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados