¡Ah! bueno, que cambió de coche en previsión de lo que podía venir, eso ya es otra cosa.Alex Jhonson escribió: ↑14 Ene 2022, 13:22Y dale con el antes y el después.
Si quería cambiar de coche, en el concesionario me dijeron que la normativa Euro restringiria movilizaciones a vehículos y, evidentemente, eso sucedió. En vista a la ley hoy tengo un coche "verde" (por años) y no vivo en Madrid sino en Sevilla...... Yo no sabía que Airbus me trasladaría a San Pablo (después de 3 años pidiendo traslado), pensaba que seguiría en Getafe y actúe en consecuencia para poder seguir circulando por la capital. Lo de las emisiones no es nuevo Vivitar, cuando se hace una compra se hace con vistas a futuro.
No sé si lo ha entendido ahora....
Sds.
Pd: Usted no es el único afectado, todos tenemos que pasar por el aro. Lo que no puede ser es que yo camine por la acera y me trague gases en una urbe que en su zona centro tiene de media 2, 3 o 4 tres carriles por dirección y mucha calles estrechas.
Busque en kilómetro 0 que hay coches muy buenos. Un coche con 21 años...... Son años eh compañero, casi pertenece al siglo pasado.
Ya, ya se que no soy el único afectado. Con el perímetro que han marcado, en Madrid van a ser, aproximadamente, 350.000 propietarios los afectados.
Disculpe Vd. si alguna vez se ha tragado los gases de mi coche.
Le deseo un buen futuro en Airbus, aunque no creo que tenga problemas, el avión tiene bula.
Saludos.