bgrimpeur escribió: ↑29 Ene 2022, 17:29
Buenas tardes @QAP2019 y @Erichsaumeth
Sería posible recibir una copia de dicho documento "Formato Estudio Previo Convenios Armada Nacional" ? Trabajo en uno de los astilleros citados y queremos obtener detalles sobre como avanza el proceso...
Dado que ni yo ni mis compañeros estamos viviendo en Colombia, nos es imposible conectarnos al SECOP II para recuperar tal info.
Os podré dar mayores detalles por mail (creado para exponer en publico : [email protected] ) o via Linkedin
Gracias
Si lo desea, lo puedo poner en contacto con el señor vicepresidente del astillero, para que de manera directa -y con las reservas del caso- obtenga usted la información que necesita.
Se suscribió un nuevo contrato entre Cotecmar y Fondopaz para fabricación y entrega a la ARC de 4 nuevos botes de combate fluvial de bajo calado, el valor del contrato es por $6.000 millones y la fecha de entrega finales de julio.
Con estos se completan 28 BCFBC, de los cuales 16 se encuentran en funcionamiento y 12 más serán entregados en junio-julio de este año.
Estos 4 botes serán destinados al río Bojaya en Turbo-Antioquia.
¿No se les hace absolutamente raro que una persona que "trabaje" para uno de los astilleros que posiblemente sean tenidos en cuenta pida información en un foro?
QAP2019 escribió: ↑30 Ene 2022, 19:55
Se suscribió un nuevo contrato entre Cotecmar y Fondopaz para fabricación y entrega a la ARC de 4 nuevos botes de combate fluvial de bajo calado, el valor del contrato es por $6.000 millones y la fecha de entrega finales de julio.
Con estos se completan 28 BCFBC, de los cuales 16 se encuentran en funcionamiento y 12 más serán entregados en junio-julio de este año.
Estos 4 botes serán destinados al río Bojaya en Turbo-Antioquia.
A los que se suman 04 nuevos BAF, en este momento en construcción por MAR 10, para un total de 07.
Carlos Bautista escribió: ↑30 Ene 2022, 20:43
¿No se les hace absolutamente raro que una persona que "trabaje" para uno de los astilleros que posiblemente sean tenidos en cuenta pida información en un foro?
Si, sobre todo por el email (que no es corporativo), pero démosle el beneficio de la duda.
Estimado QAP.
El francobordo es notable, especialmente cuando se tiene en cuenta la eslora total. Eso me sugiere que el buque surcara aguas bastante movidas. Alguna luz al respecto? Saludos cordiales y gracias anticipadas.
reytuerto escribió: ↑01 Feb 2022, 02:30
Estimado QAP.
El francobordo es notable, especialmente cuando se tiene en cuenta la eslora total. Eso me sugiere que el buque surcara aguas bastante movidas. Alguna luz al respecto? Saludos cordiales y gracias anticipadas.
Una de las tareas que desempeñará el buque son las expediciones a la Antártida.