Domper escribió: ↑09 Feb 2022, 11:57
VirtusF. escribió: ↑09 Feb 2022, 11:17
Dios nos libre de los comunistas y sus vacunas.
Lo siento mucho, pero esa es una expresión muy querida por los negacionistas. Esos señores tan majetes que difunden mentiras que están costando vidas, y cuya irresponsabilidad está condicionando la política económica y social de la nación.
No sabía que los negacionistas eran cristianos y anticomunistas. Primera noticia.
Desde luego, eso sí, yo no me pondría la vacuna china comunista, ¿usted sí?
De absurdas cuartas dosis, le repito que usted no sabe de lo que habla. Mientars que la cuarta dosis es cuestionable, la tercera (que por suerte se administró a los ancianos justo antes de la llegada de la cuarta variante) ha demostrado ser muy efectiva. Usted tampoco sabe nada de vacunación en niños. Lo ya dicho, si se quiere comentar sin tener ni idea, lo ideal es un foro de astrología, que se diga lo que se diga no se hace el ridículo..
Absurdas y masivas, eso es lo que he dicho. La absurdidad está en lo masivo. Cuando más del 90% de la mortalidad se concentra en mayores de 60 años, las vacunas se deben concentrar en esa población...no en los niños ni en los que ya se han contagiado. Pero claro, yo no tengo ni idea. Otros médicos que no recomiendan la vacunación infantil no deben tener ni idea, los inmunólogos tampoco deben tener ni idea y por supuesto los países que no vacunan a los niños, esos son los que menos idea tienen. Los datos en sí mismos, tampoco deben tener ni idea visto el "éxito" de la cuarta dosis en los países donde se ha aplicado. Los datos es que además son tozudos, porque a pesar que en sí mismos no tienen ni idea, se empeñan en hacernos creer desde hace ya 2 meses que Omicron es mucho menos letal, incluso entre los no vacunados, a pesar de lo que decían los que sí tienen idea:
https://twitter.com/buceadorestadi3
Los resultados de los que sí tienen idea ya se han visto en España: 10,5 millones de contagiados, 100.000 muertos y la economía destrozada. Todo lo demás negacionismo.
¿Qué Pfizer gana dinero? También lo hace Sony sin que proteste nadie. Si no fuera por el riesgo que asumió la compañía haciendo una inversión multimillonaria, se hubieran perdido millones de vidas.
Pero ya lo sé, son todo conspiraciones filocomunistoides. Emprendidas por marxistas como la denostada Angela Merkel, entregada a fondo en lso proyectos de Gates y la agenda 2030 ¿Cómo puede creer semejantes dislates?
¿Cuándo he citado yo a Gates, Merkel, la agenda 2030...?
Sobre Pfizer. La compañía arriesgó menos de lo que cacarea públicamente. Ya que ha recibido financiación externa tanto pública como privada (al igual que Moderna o AstraZeneca) y por supuesto jugaba con la seguridad que tenía las ventas aseguradas, antes incluso que saliera la vacuna.