Estimado vivitar, al igual que los "terraplanistas" el detalle esta en probar lo que se afirma, es asi de simple.
Y no, donde vivo no piden ese pasaporte.
Saludos
Estimado vivitar, al igual que los "terraplanistas" el detalle esta en probar lo que se afirma, es asi de simple.
Estimado Domper, como no puedo editar lo escrito en este foro, repito la frase completa:
Pues probablemente no lo piden porque, como dice ese científico del video, no sirve para nada, y nadie ha demostrado que sirva para algo, pero claro, tiene que ser que, el que dice que no sirve para nada, demuestre que no sirve para nada.KL Albrecht Achilles escribió: ↑09 Feb 2022, 18:48
Y no, donde vivo no piden ese pasaporte.
Saludos
El pasaporte no es un requisito universal, algunos paises lo requieren, otros no.
Ley en mano, en un aula no se puede dar clase a menos de 14º, al menos en mi comunidad autónoma. Lo cual es imposible con todas las ventanas y puertas abiertas en pleno invierno. Qué agradables corrientes. En algunos centros hay calefacción. En otros no. Y en algunos con calefacción no la pueden encender porque el gasto el prohibitivo y en Secundaria, por ejemplo, hay una asignación anual y es el centro el que paga con lo que le dan (la factura no va al gobierno autonómico, sino al propio centro).Domper escribió: ↑09 Feb 2022, 10:32
Me hace gracia que quien ha pregonado que dejó abandonados a sus alumnos durante la pandemia, vaya despreciando la labor de los demás. No sé si sabe que, con la Ley de Riesgos Laborales en la mano, en la primera fase de la pandemia los sanitarios se podrían haber negado a tratar a pacientes infecciosos., al no disponer de las medidas de seguridad necesarias.
Pero ¿ha visto Vd. el video? ¿ha oído los datos que expone de los ensayos clínicos? ¿ha oído por qué dice que no son propiamente vacunas? ¿o es que como va contra corriente ya es un terraplanista y hay que poner en duda todo lo que dice aunque lo avale con datos?. Aparte de que no es un ignorante en la materia:KL Albrecht Achilles escribió: ↑09 Feb 2022, 20:25El pasaporte no es un requisito universal, algunos paises lo requieren, otros no.
Aqui para optar a algunos trabajos hay que estar vacunado y con un PCR negativo al momento de ingresar.
Pero no estamos hablando del pasaporte, el asunto es que si las vacunas son vacunas o si son un experimento o no lo son, creo que al dia de hoy cuando se han administrado mas de diez millardos de dosis (y toda la data que eso conlleva) es logico que el que niega la realidad sea el que tiene que explicar su punto de vista.
Saludos
Es que alli ya empieza con el pie izquierdo, los ensayos clinicos se llevan a cabo durante la investigacion que se realiza para el desarrollo de la vacuna, ¿en serio se van a cuestionar esos ensayos cuando mas el 60% de la poblacion mundial ha recibido al menos una dosis de las diferentes vacunas que hay, con toda la data que se maneja hoy en dia?.
He visto que no quiere llamar vacunas a las que llevan el ARNm, supongo que asume que las demas que no estan basadas en ese proceso en particular si lo son. Siendo que su argumento es la definicion segun la RAE y ante el hecho irrefutable de que si funciona como una vacuna supongo que en un futuro no muy lejano se hara una revision de lo que significa el termino.
Yo nunca he dicho que es ignorante, solo que esta equivocado.
En ese párrafo admite Vd. implícitamente que con los datos de los ensayos clínicos que se tenían encima de la mesa, se realizó un inmenso experimento global, y es lo que dice en el video. Ya vamos avanzando, ya es un poco menos terraplanista.KL Albrecht Achilles escribió: ↑09 Feb 2022, 22:36
Es que alli ya empieza con el pie izquierdo, los ensayos clinicos se llevan a cabo durante la investigacion que se realiza para el desarrollo de la vacuna, ¿en serio se van a cuestionar esos ensayos cuando mas el 60% de la poblacion mundial ha recibido al menos una dosis de las diferentes vacunas que hay, con toda la data que se maneja hoy en dia?.
En absoluto, solo señalo que el profesor esta haciendo sus comentarios no solo a destiempo (y negando toda la informacion que en su momento avalo la seguridad de las vacunas a partir de los resultados de los ensayos) sino negando tambien la realidad que al dia de hoy, a poco mas de dos años del comienzo de la pandemia y con mas de la mitad de la poblacion mundial inoculada, nos ratifica lo asegurado en los estudios realizados durante la investigacion.
Solo hay que ver a los "médicos" que salen en los medios de comunicación .....Hace un mes uno de los mas refutados afirmo que llegaríamos a los 100.000 ingresados por covid en España antes de final de enero , ni a 20.000 llegamos ....vergüenza ajena da mas de uno .Domper escribió: ↑09 Feb 2022, 10:12Pues el soldado algo más sabe que el aficionado que pontifica desde su butaca. Teniendo en cuenta que he estudiado Microbiología, Enfermedades Infecciosas e Inmunología, y que trabajo con enfermedades infecciosas respiratorias y con vacunas, tal vez sepa un poco más que usted de covid.
creo que no has leído bien " Las medidas restrictivas llevan tiempo que son ineficaces" desde que la poblacion diana ya estaba vacunada muchas medidas se han mostrado ineficaces y en esta 6 Ola las CCAA con mas restricciones las que mas casos e ingresos han tenido. Cataluña , País Vasco , etc . el pasaporte covid un gran fiasco .Domper escribió: ↑09 Feb 2022, 10:12 Pues esas medidas restrictivas se implantaron por toda Europa y en parte de Asia. Vaya influencia la de Sánchez y de Podemos. Por otra parte, es obvio que no sirvieron para nada, como puede verse comparando la mortalidad por covid en abril y en junio de 2020.
¿Cómo se puede negar la evidencia? Podríamos discutir respecto a si fueron o n o desproporcionadas, pero decir que la cuarentena no sirve...
ñugares escribió: ↑07 Feb 2022, 18:11La prensa , TODA la prensa y medios de comunicación han sido regados con millones y millones , exactamente igual que sindicatos y hasta patronal . Se esta utilizando el dinero de Europa u la deuda bestial que nos estamos metiendo mas en regar de millones a los medios y actores sociales que en reactivar la economía .
Que ya se ha hablado aquí y llevamos 2 años .... jamas han recibido tantas subvenciones y publicidad institucional los medios de comunicación . Todos pillan o publicidad o subvenciones ,etc,etc Hay noticias para llenar esto de 2020 hasta aquí.
Eso no es cierto. Lo que ocurre es que se están tomando medidas restrictiavs que no tienen sentido. Es absurdo exigir la mascarilla para pasear por el retiro, y no para estar en un bar atestado. Respecto al pasaporte covid, si no ha funcionado es porque no se tienen criterios. Hay comunidades donde solo se han exigido en locales grandes, pero no en pequeños bares o restaurantes que pueden estar atestados con solo una docena de clientes.ñugares escribió: ↑10 Feb 2022, 04:11creo que no has leído bien " Las medidas restrictivas llevan tiempo que son ineficaces" desde que la poblacion diana ya estaba vacunada muchas medidas se han mostrado ineficaces y en esta 6 Ola las CCAA con mas restricciones las que mas casos e ingresos han tenido. Cataluña , País Vasco , etc . el pasaporte covid un gran fiasco .
Desde antes. Además, seguro que el gobierno ha repartido su publicidad institucional de manera igualitaria, con la condición de que digan que sí a todo. Casualmente, dicen lo mismo que en el resto del mundo, pero será porque también están comprados. Permítame que lo dude.
¿Qué no llegamos a los cien mil ingresados por covid? En realidad, se han superado los 300.000. Pero si se trata de ingresos a la vez, ni en lo peor de la pandemia nos acercamos a esa cifra. Me da la impresión a que se referían a ingreso en total durante este brote; no sé la cifra, pero como mínimo será de 50.000.ñugares escribió: ↑10 Feb 2022, 04:11Solo hay que ver a los "médicos" que salen en los medios de comunicación .....Hace un mes uno de los mas refutados afirmo que llegaríamos a los 100.000 ingresados por covid en España antes de final de enero , ni a 20.000 llegamos ....vergüenza ajena da mas de uno .
Ley en mano, me puedo negar a atenderle si no dispongo de medios de protección. La diferencia es que los sanitarios se jugaron la vida para atender a los pacienets, y usted se negó a emplear medios telemáticos con argumentos peregrinos. Normal que a usted no le aplaudiesen.Cartaphilus escribió: ↑09 Feb 2022, 20:57Ley en mano, en un aula no se puede dar clase a menos de 14º, al menos en mi comunidad autónoma. Lo cual es imposible con todas las ventanas y puertas abiertas en pleno invierno.
Media España se pega todo el día con mascarillas, y no veo que usted se lamente por los cajeros de supermercado. Además, si usted supiera alfo de enfermedades, sabrá que los niños están siendo una de las principales vías de difusión de la enfermedad.Cartaphilus escribió: ↑09 Feb 2022, 21:04para ver si de una maldita vez dejan a los niños respirar en los veinte minutos de recreo en el patio. Hay que ser muy sádico para seguir teniendo a niños de seis años amordazados durante cinco horas al día y no dejarlos respirar en mitad de un patio veinte minutos en toda la mañana.
Usted empezó con lo de comunistas, y no había nombrado a los chinos. De las vacunas chinas, yo no me la pondría, pero porque las hay mejores. Pues, aunque le sorprenda, los chinos han publicado sus resultados, y su vacuna proporciona cierta protección. Resultados confirmados en otros países, por si no se fía de los chinos. La diferencia es que usted juzga por la ideología. Yo, por los datos.
Eso es lo que dijo por lo visto ese señor. Ya veo, si so que ponen no son vacunas ¿Qué es la vacuna antifidtérica, por ejemplo? ¿La antisarampionosa? ¿La anti pertussis? ¿La antimeningocócica B? Cito esas tres porque emplean tecnologías diferentes. «Vacuna» (término mal utilizado) es cualquier cosa que se administra para producir una reacción inmune. Exactamente igual que las que utilizan mRNA. Claro que son fármacos; igual que con vehículos las bicicletas y lso reactores.
Los miles de vídeos de Youtube sobre homeopatía, terraplanismo, creacionismo o reiki tienen un soporte científico brutal, como todos sabemos.KL Albrecht Achilles escribió: ↑09 Feb 2022, 14:53
O simplemente la informacion que se da en el video no esta sustentada por algun estudio cientifico.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado