KL Albrecht Achilles escribió: ↑10 Feb 2022, 17:38
Cartaphilus escribió: ↑10 Feb 2022, 16:57Los miles de vídeos de Youtube sobre homeopatía, terraplanismo, creacionismo o reiki tienen un soporte científico brutal, como todos sabemos.
Con la gran diferencia de que creer que la tierra es plana acarrea un riesgo muy pequeño de muerte (aunque se han visto casos).
https://www.bbc.com/mundo/noticias-51604595
Saludos
Más gente ha muerto de todo tipo de enfermedades, especialmente cancerosas, por no tratárselas médicamente y seguir patrañas como la homeopatía, las flores de Bach, sanadores de todo tipo de pelaje, cromoterapeutas, acupuntores... Y no se cierra sus canales de comunicación en aras de la libertad de expresión.
La diferencia es que los sanitarios se jugaron la vida para atender a los pacienets, y usted se negó a emplear medios telemáticos con argumentos peregrinos. Normal que a usted no le aplaudiesen.
Un sanitario se juega la vida, un albañil en lo alto de un andamio, un empleado de una tienda 24 horas en un barrio lleno de bandas dominicanas... ¿Argumentos peregrinos? ¿Le parece "peregrino" que le digan que haga su trabajo pagando uno los medios para hacer el trabajo, y violando sus derechos de imagen y la privacidad de su hogar? ¿Los sanitarios pagaban los aparatos de respiración asistida y se llevaban a los infectados a su casa? ¿Y me habla de aplausos? No los necesito. Ni nadie realmente profesional necesita que se le haga palmas. A los sanitarios les tocó lo de los aplausos (y no solo sanitarios, también se vitoreaba a policías por hacer no se sabe muy bien qué, porque nunca han tenido tan poco trabajo como durante el secuestro) porque hacía falta esa parafernalia heroica y edulcorada que tapase a un Gobierno que andaba como pollo sin cabeza, sin tener ni idea de qué hacer, aterrorizando a la población con medidas absurdas y aparatosas y, sobre todo, destrozando el tejido económico del país. Si alguien piensa que lo de los pinnípedos en el balcón fue algo espontáneo y gratuito debe de ser muy iluso. Nada de lo que pasó durante esos meses atroces de secuestro fue casual. Todo estaba perfectamente medido. Y todo fue bochornoso. Recuerdo que cada día aparecía un ministro hablando de la vida y cosas así porque todos querían su cuota de protagonismo (un día le tocó al de Cultura dar la rueda de prensa, fue surrealista). Otro día juntaron a una docena de niños y los pusieron en corro alrededor de Simón y el astronauta, para que les contasen historias. En las tertulias, los periodistas seguían el guión. Y en la tele la ñoñería rozaba ya lo grotesco. Sin ver un muerto, claro. En un país en el que en google imágenes puedes ver las autopsias de las niñas de Alcasser violadas y masacradas, y no pasa absolutamente nada ni nadie lo ha impedido.
Media España se pega todo el día con mascarillas, y no veo que usted se lamente por los cajeros de supermercado. Además, si usted supiera alfo de enfermedades, sabrá que los niños están siendo una de las principales vías de difusión de la enfermedad.
Media España no, toda España. Menos los periodistas. Porque en los platós de televisión el virus se anula, por lo que se ve. En las ruedas de prensa gubernamentales tampoco hace falta la mascarilla. Y no, de enfermedades no sé mucho, yo me dedico a cosas más absurdas e inútiles como explicar noruego antiguo o sagas islandesas, pero sé que tener a niños de seis años amordazados durante cinco horas, sin que puedan respirar a gusto ni veinte tristes minutos en el patio al aire libre, y haciendo rutinas absurdas y ridículas para alelarlos es de un sadismo obsceno. Sobre todo cuando tienes a gentuza como Ferreras, Griso, Inda, Escolar y demás en platós cubiertos durante horas soltando basura a boca descubierta. Que a un psicópata como Wyoming le dejen soltar su dosis diaria de propaganda sin mordaza cada día y que a niños de seis años los tengan cinco horas sin poder respirar en condiciones es demencial e injustificable.