Gobierno del PSOE y 7 mas

Otros temas no incluídos en los demás foros.
jandres
General
General
Israel

Mensaje por jandres »

Pues eso....

que tengais suerte en los tribunales:

https://www.publico.es/politica/letrado ... iento.html

Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Ismael
General
General
España

Mensaje por Ismael »

Después de pasadas las elecciones en Castilla y León me acuerdo de ...
Silver_Dragon escribió: 26 Ene 2022, 21:08 El Ex-Vicepresi se acaba de pegar un gol por la escuadra... Acceso a los datos del CIS, antes incluso que se publiquen :green: Así vamos. ¿Qué mas tendrán escondidos?
Claramente le habían tendido una trampa: ni una, no acertaba ni una :green: :green: :green:

Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
vivitar
Sargento Primero
Sargento Primero
España

Mensaje por vivitar »

¡Pero que intransigentes sois, repámpanos!

Imagen

¡Pero si ni PSOE, ni PP, ni VOX, ni UP, ni C's, entran dentro de las horquillas del CIS! :green: :green: :green:

Saludos

Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Mensaje por Luis M. García »

Lo de este pájaro supera todos los límites conocidos. Aquello tan socorrido de "tener la cara más dura que el hormigón" ya no sirve con él.

Si lo de este tipo llega a pasar con la derecha gobernando y alguien como él, miembro de la ejecutiva del Psoe cuando le nombraron (la cual pretendió simultanear con la dirección del CIS, para asombro de propios y extraños), no quiero ni imaginar la efervescencia en los media habituales y el pandemónium que habrían montado.

Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
España

Mensaje por ñugares »

El hombre le dirá a Sánchez que sin sus mentiras y engaños en vez de 7 habría perdido el PSOE 14 por que si dice la verdad y la gente entiende que no tenían posibilidad de ganar lo mismo el voto se vuelca con el PP para que VOX no pudiera entrar en el gobierno regional .

A este si no lo echan yo me plantearía llevarle a los tribunales , lo mismo no conseguía nada pero la plasta en el cul* y que se lo pensara en las siguientes lo mismo funcionaba .
Estos del CIS siempre han sido un poco vendidos pero lo de este miserable ya supera todo lo visto por goleada . :confuso:

Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Igneo
Suboficial
Suboficial

Mensaje por Igneo »

Desconozco la importancia y el peso político de las ultimas elecciones en Castilla y León, pero, me parece curioso que siempre prácticamente se este satanizando día y noche por prensa, televisión y redes sociales al partido político VOX echándole la culpa de todo lo malo que sucede en España, como si ellos fueran el actual gobierno, como dije esto me parece curioso, que a pesar de todo ese discurso en contra de VOX, dicho partido sigue creciendo poco a poco como fuerza política dentro de España y en dichas elecciones de 1 procurador paso a 13 procuradores.

Sera que a la coalición de partidos le esta saliendo mal dicha estrategia de lapidar a VOX o es que dicha coalición esta arruinando a España y los españoles ven a VOX como una posible esperanza :confuso:

Ismael
General
General
España

Mensaje por Ismael »

"Que hablen de mí aunque sea mal"

Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
ñugares
España

Mensaje por ñugares »

Igneo escribió: 15 Feb 2022, 05:01 Desconozco la importancia y el peso político de las ultimas elecciones en Castilla y León, pero, me parece curioso que siempre prácticamente se este satanizando día y noche por prensa, televisión y redes sociales al partido político VOX echándole la culpa de todo lo malo que sucede en España, como si ellos fueran el actual gobierno, como dije esto me parece curioso, que a pesar de todo ese discurso en contra de VOX, dicho partido sigue creciendo poco a poco como fuerza política dentro de España y en dichas elecciones de 1 procurador paso a 13 procuradores.

Sera que a la coalición de partidos le esta saliendo mal dicha estrategia de lapidar a VOX o es que dicha coalición esta arruinando a España y los españoles ven a VOX como una posible esperanza :confuso:
El problema de VOX es que trata de "radicalizar" el mensaje y captar el descontento pero eso tiene mal recorrido por que las elecciones se ganan en el centro y o "mata" al PP o no podrá tener nunca una mayoría suficiente para gobernar . Se ha visto con Podemos que recogió el descontento y ahora esta quedando como algo residual .
La torpeza de la derecha es consentir que partidos como podemos (Comunistas , anti sistema , etc) , Bildu o los independentistas se les blanquee mientras que a VOX se les demoniza .

Es mas demócrata VOX que podemos , Bildu , los independentistas y si me apuras el PSOE que cada vez que un juez dicta sentencia lo fulminan . Y si alguien se escandaliza , tiramos de hemeroteca y vemos los angelitos estos las saltrapadas que han hecho .

Al PP creo que entre el CIS que cada elección da la impresión que puede ganar y sus votantes se movilizan , después se ve que no , pero el trabajo el mierdas de Tezanos ya lo ha hecho los 4 o 5 escaños que le han quitado los partidos provinciales , Soria , etc y las cagadas continuas del PP en general le han hecho perder bastantes votos , pero quien se ha pegado una que no quiere otra es el PSOE y la izquierda y el PP debería estar mas cómodo con VOX que con Cs , VOX nunca va a pactar con el PSOE y Podemas para desalojar a Manueco y Cs ya les a quitado ayuntamientos e intentos de CCAA .

Si Manueco hace caso a Ayuso seguro que le va bien , como haga caos a Genova lo lleva claro.

minoru genda
Cabo Primero
Cabo Primero
Japón

Mensaje por minoru genda »

ñugares escribió: 15 Feb 2022, 13:56
Igneo escribió: 15 Feb 2022, 05:01 Desconozco la importancia y el peso político de las ultimas elecciones en Castilla y León, pero, me parece curioso que siempre prácticamente se este satanizando día y noche por prensa, televisión y redes sociales al partido político VOX echándole la culpa de todo lo malo que sucede en España, como si ellos fueran el actual gobierno, como dije esto me parece curioso, que a pesar de todo ese discurso en contra de VOX, dicho partido sigue creciendo poco a poco como fuerza política dentro de España y en dichas elecciones de 1 procurador paso a 13 procuradores.

El problema de VOX es que trata de "radicalizar" el mensaje y captar el descontento pero eso tiene mal recorrido por que las elecciones se ganan en el centro y o "mata" al PP o no podrá tener nunca una mayoría suficiente para gobernar . Se ha visto con Podemos que recogió el descontento y ahora esta quedando como algo residual .
La torpeza de la derecha es consentir que partidos como podemos (Comunistas , anti sistema , etc) , Bildu o los independentistas se les blanquee mientras que a VOX se les demoniza .

Es mas demócrata VOX que podemos , Bildu , los independentistas y si me apuras el PSOE que cada vez que un juez dicta sentencia lo fulminan . Y si alguien se escandaliza , tiramos de hemeroteca y vemos los angelitos estos las saltrapadas que han hecho .

Al PP creo que entre el CIS que cada elección da la impresión que puede ganar y sus votantes se movilizan , después se ve que no , pero el trabajo el mierdas de Tezanos ya lo ha hecho los 4 o 5 escaños que le han quitado los partidos provinciales , Soria , etc y las cagadas continuas del PP en general le han hecho perder bastantes votos , pero quien se ha pegado una que no quiere otra es el PSOE y la izquierda y el PP debería estar mas cómodo con VOX que con Cs , VOX nunca va a pactar con el PSOE y Podemas para desalojar a Manueco y Cs ya les a quitado ayuntamientos e intentos de CCAA .

Si Manueco hace caso a Ayuso seguro que le va bien , como haga caos a Genova lo lleva claro.
Volvemos a "vernos" contertulio :thumbs:
Estoy de acuerdo que tras estas encuestas en CyL Tezanos debería dejarlo en realidad me pregunto para que sirven las encuestas si la mayoría pasamos de ellas al menos yo si lo hago [pasar de ellas] pero debo recordar a quien proceda que CyL estaba bien como estaba (podía estar mejor pero es lo que hay) y hoy con 6,5 millones menos de "lauros" están peor con una mayor inestabilidad, pero aún en el caso que estuvieran mejor es poco bagaje conseguir solo dos procuradores más y sin la anhelada mayoría que creian se iba a conseguir para gobernar en solitario, ahora pactas o pactas si quieres conservar el poder, con quien lo hagas y lo que ocurra después eso será otra cuestión.
Ahora voy con lo otro de lo que poco hay que hablar sabiendo tus ideas y las mías, no noes entenderemos así que voy a lo que voy.
Tu dices que:
Es mas demócrata VOX que podemos , Bildu , los independentistas y si me apuras el PSOE que cada vez que un juez dicta sentencia lo fulminan . Y si alguien se escandaliza , tiramos de hemeroteca y vemos los angelitos estos las saltrapadas que han hecho
.
Siempre se ha dicho por parte de quienes llegan al poder que van a gobernar para todos lo que olvidamos es que muchos de esos políticos solo van a gobernar para lo que ellos quieran y ya sabemos cuan "demócrata" es VOX :green: esperemos que no nos lleguen a dar lecciones de democracia no creo que a muchos de los que ahora les votan o los defienden les gusten como gobernantes
Ahora con lo segundo, lo del juez que tiene miga.
¿Alguno se acuerda de la jueza Rossel, alguno es conocedor de que fue víctima de una conspiración de la derecha para echarla de las elecciones en Canarias? ¿y los que manejaron al juez involucrado de apellido Alba para que se metieran en ese berenjenal ... que fue de ellos?

No hay viento favorable para quien no sabe que puerto se dirige.

Si oyes rebuznar al asno no pierdas el tiempo escuchando y sigue tu camino. Provervio giponés
vivitar
Sargento Primero
Sargento Primero
España

Mensaje por vivitar »

La BOMBA:

Carmen Calvo aboga por una reforma constitucional que incorpore explícitamente el principio de igualdad entre hombres y mujeres

Y esta señora dice que es doctora en derecho y profesora titular de Derecho Constitucional :asombro3: , seguro que se le va a fundir el cerebro cuando se lea otra vez el Artº 14 de la carta magna, si es que no tiene capitidisminuída su comprensión lectora:

"Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social."

Ya me imagino como obtuvo el doctorado y el puesto en una universidad de la Andalucía del entonces todopoderoso PSOE, ya.

https://www.europapress.es/castilla-lam ... 31212.html

Saludos

jandres
General
General
Israel

Mensaje por jandres »

O ni lo uno ni lo otro...

Satanizar, se sanatiza a todo el mundo, o haber si te crees tú que se decía de los morados? y de no tan morados...

Y sobre seguir creciendo, pues sí..a lo mejor es que conviene que siga creciendo...hasta que lo dejen....ya veremos hasta cuando lo dejan, ya veremos cuando toque algo de pelo y tenga que dar trigo en vez de predicar y ya veremos cuando.....

ñugares
España

Mensaje por ñugares »

jandres escribió: 15 Feb 2022, 20:32 Satanizar, se sanatiza a todo el mundo, o haber si te crees tú que se decía de los morados? y de no tan morados...
Es que a los morados entre las amenazas , escraches , etc y al final la casta son ellos y siguen amenazando , NI aceptan lo que dicen los jueces si nos les interesa , ni la constitución ni nada
jandres escribió: 15 Feb 2022, 20:32 Y sobre seguir creciendo, pues sí..a lo mejor es que conviene que siga creciendo...hasta que lo dejen....ya veremos hasta cuando lo dejan, ya veremos cuando toque algo de pelo y tenga que dar trigo en vez de predicar y ya veremos cuando.....
Pues yo estoy convencido que tendrían algo mas sentido común que Podemos , Bildu , los independentista etc . pero ojo que eso seria parecerse mucho mas al PP de lo que ellos quieren admitir . En Andalucia dando un poco por saco no esta yendo mal el asunto . Ayuso tampoco tiene problemas con VOX ( el día que los tenga les pasa como a Cs) pero en CyL ni tiene Manueco la fuerza de los votos , ni es un icono como la presidenta de Madrid .
Yo
minoru genda escribió: 15 Feb 2022, 15:58 pero debo recordar a quien proceda que CyL estaba bien como estaba (podía estar mejor pero es lo que hay)
intentaría gobierno en solitario y si no consigo apoyos si me veo con fuerzas no me temblaría el pulso a otras elecciones . Su sanchidad no tuvo reparo.....
A ver , que nos olvidamos que Cs andaba de compadreo con Sánchez y Manueco tenia el asiento mas vendido que Jesucristo con Judas . No le han salido de cine pero el PSOE menos 7 , Podemos 1 ...a la izquierda le ha hecho un roto . si consigue formar gobierno lo que gana Manueco es que VOX no se aliara con el PSOE y Podemos para quitarle la silla . :green: tiene que ser jodido levantarse por la mañana sin saber si te han montado una moción de censura .....

Silver_Dragon
General de Ejército
General de Ejército
España

Mensaje por Silver_Dragon »

Despues de la carne, ahora viene el vino, la cerveza y otros....
https://www.lavanguardia.com/vida/20220 ... -vino.html

Igneo
Suboficial
Suboficial

Mensaje por Igneo »

jandres escribió: 15 Feb 2022, 20:32

O ni lo uno ni lo otro...

Satanizar, se sanatiza a todo el mundo, o haber si te crees tú que se decía de los morados? y de no tan morados...

Y sobre seguir creciendo, pues sí..a lo mejor es que conviene que siga creciendo...hasta que lo dejen....ya veremos hasta cuando lo dejan, ya veremos cuando toque algo de pelo y tenga que dar trigo en vez de predicar y ya veremos cuando.....
No conozco la realidad española.

Solo que me parece curioso que los políticos, los medios de comunicación y otros, cuando están hablando del desempleo dicen que la culpa es de VOX, hablan de la sequia y dicen que es culpa de la ultraderecha de VOX, hablan del aumento de la electricidad y dicen que es culpa de los machirulos de VOX.

No se, algo están haciendo mal o están asesorando mal a los políticos en ese discurso que tienen que dirigir, porque, algo no esta bien si VOX sigue creciendo.

Y bueno, cuando les toque repartir el trigo, se verán las verdaderas fisuras.

jandres
General
General
Israel

Mensaje por jandres »

No conozco la realidad española.
Ah, vale
Solo que me parece curioso que los políticos, los medios de comunicación y otros, cuando están hablando del desempleo dicen que la culpa es de VOX, hablan de la sequia y dicen que es culpa de la ultraderecha de VOX, hablan del aumento de la electricidad y dicen que es culpa de los machirulos de VOX.
Yo ni idea, esas cosas que dices que dicen, ni idea...yo de Vox, sólo veo que hablan de ellos en campaña...
No se, algo están haciendo mal o están asesorando mal a los políticos en ese discurso que tienen que dirigir, porque, algo no esta bien si VOX sigue creciendo.
o asesorandolos muy bien, politicos implica plural, y habrá, mal asesorados y bien asesorados, que Vox siga creciendo es malo para unos y bueno para otros, seguro que no interesa hablar de ellos?
Y bueno, cuando les toque repartir el trigo, se verán las verdaderas fisuras.
las fisuras se suelen ver bastante antes, pero es indiferente, ahora ya tienen la resposanbilidad de facilitar la formación de gobiernos en algunos sitios, veremos como gestionan ese tipo de cosas, que suelen ser patatas calientes, luego más adelante si todo les va bien , tendran la responsabilidad de meterse en gobiernos(cosa que en España, siempre te va ir mal electoralmente, no existe ni un sólo caso en las chorrocientas elecciones que ha habido, con resultado positivo) y lo de tocar pelo...en el medio plazo(20 años), no se lo creen ni ellos