Gobierno del Presidente Ivan Duque

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Zenu
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 640
Registrado: 14 May 2012, 03:43

Gobierno del Presidente Ivan Duque

Mensaje por Zenu »

REDSTARSKI escribió: 13 Feb 2022, 12:54 :green: :thumbs:

Entonces la Cristina se bailo los 25000 millones de dólares de los pensionistas argentinos. En Venezuela también, por eso los viejitos se mueren de hambre. Me la mecatie en cositas. En lo mismo anda Boric. 80.000 millones tienen los fondos de pensiones colombianos. :asombro3: Todo un botín para los bandidos mamertos.

Bueno, ahora ya no son 80.000 millones de dólares, las AFP colombianas son un botín más grande.

https://www.elcolombiano.com/negocios ... 16584542


La TRM de hoy (dólar Blue, o Azul Turquí nuestro) es de $ 3.946.88, por tanto, 357,8 billones / 3947 = 90.651 millones de dólares.

Si se hace con el dólar Spot (nuestro dólar Messi, o "Pibe") es de $ 3.950.40, así que sería: 357.8 billones/3950 = 90.582 millones de dólares.

No baja de 90 mil millones de dólares.




Becky G y Karol G hicieron una colaboración para sacar un exito de Reguetón, Mamiiii.







Ahora G Petro featuring G Boric lanzan su nuevo éxito Me la mecatié en cositas





Es que ahora para pegar una rola de Reguetón hay que tener un colombiano con una "G" (léase ), o una "J" (léase Yéi) en el nombre.


REDSTARSKI
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5256
Registrado: 31 Ene 2020, 00:45
Venezuela

Gobierno del Presidente Ivan Duque

Mensaje por REDSTARSKI »

Zenu escribió: 16 Feb 2022, 08:42
REDSTARSKI escribió: 13 Feb 2022, 12:54 :green: :thumbs:

Entonces la Cristina se bailo los 25000 millones de dólares de los pensionistas argentinos. En Venezuela también, por eso los viejitos se mueren de hambre. Me la mecatie en cositas. En lo mismo anda Boric. 80.000 millones tienen los fondos de pensiones colombianos. :asombro3: Todo un botín para los bandidos mamertos.

Bueno, ahora ya no son 80.000 millones de dólares, las AFP colombianas son un botín más grande.

https://www.elcolombiano.com/negocios ... 16584542


La TRM de hoy (dólar Blue, o Azul Turquí nuestro) es de $ 3.946.88, por tanto, 357,8 billones / 3947 = 90.651 millones de dólares.

Si se hace con el dólar Spot (nuestro dólar Messi, o "Pibe") es de $ 3.950.40, así que sería: 357.8 billones/3950 = 90.582 millones de dólares.

No baja de 90 mil millones de dólares.




Becky G y Karol G hicieron una colaboración para sacar un exito de Reguetón, Mamiiii.







Ahora G Petro featuring G Boric lanzan su nuevo éxito Me la mecatié en cositas





Es que ahora para pegar una rola de Reguetón hay que tener un colombiano con una "G" (léase ), o una "J" (léase Yéi) en el nombre.
Me llama la atención todo esto por los evidentes peligros para la vida de cada persona y su familia, creo que un forero dijo que ningún candidato servía, que todos tenían cosas malas y que por eso iba a votar en blanco, sin importar que eso beneficie directamente a los que quieren acabar con el progreso en Colombia.

Sin embargo la cosa es muy sencilla, hay que actuar con principios para defender lo de uno y preguntarse cual es el candidato demócrata, es decir que no va querer perpetuarse en el poder, y cual es el candidato que defiende el libre mercado, es decir la libertad de emprender libremente y tener el poder de dedicarse a trabajar en lo que a uno de le la hp gana.

Uno se pregunta si no ven lo que les paso a los venezolanos por andar de pende**.

Son víctimas de la propaganda mamerta y no se dan cuenta, se burlan de los venezolanos porque dicen que el unico que puede sustituir a Maduro es un ser de luz, pero andan en la mismas el unico candidato que sirve para ganar la presidencia es un ser de luz.

Habemus mamertus :green:


Esta situación es nueva de ahí que resultase difícil hacer predicciones. :green:
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 30592
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Gobierno del Presidente Ivan Duque

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool:
Me llama la atención todo esto por los evidentes peligros para la vida de cada persona y su familia, creo que un forero dijo que ningún candidato servía, que todos tenían cosas malas y que por eso iba a votar en blanco, sin importar que eso beneficie directamente a los que quieren acabar con el progreso en Colombia.
Creo que ese fui yo. Pero vean, venga les explico. Votar en blanco no es algo malo, al contrario, es buenísimo. Lo que pasa es que no saca mayoría porque la gente desconoce la ENORME utilidad del voto en blanco si llega a ganar en una elección.

Si el voto en blanco gana, eso obliga, por ley, que las elecciones se tienen que repetir con candidatos diferentes, es decir, cogiendo de ejemplo las actuales, si el voto en blanco es mayoría, Petro, Zuluaga, Peñalosa, Amaya, Romero, Martínez, Galán, Hernández, Fajardo, Robledo, Betancourt, Char, etc, etc... tienen que retirarse de inmediato y los partidos y grupos políticos buscar nuevos candidatos.

Y pienso que ese sí es el cambio verdadero, porque de un votazo se saca un montón de maquinarías y politiqueros populistas.


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
REDSTARSKI
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5256
Registrado: 31 Ene 2020, 00:45
Venezuela

Gobierno del Presidente Ivan Duque

Mensaje por REDSTARSKI »

Si gana el voto en blanco vendrá un ser de luz a salvar a Colombia.

No es mejor votar por el candidato que garantiza la democracia y la libertad de mercado?


Esta situación es nueva de ahí que resultase difícil hacer predicciones. :green:
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 30592
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Gobierno del Presidente Ivan Duque

Mensaje por Andrés Eduardo González »

REDSTARSKI escribió: 16 Feb 2022, 14:35 Si gana el voto en blanco vendrá un ser de luz a salvar a Colombia.

No es mejor votar por el candidato que garantiza la democracia y la libertad de mercado?
:cool: :cool: Sí, claro, pero en lo personal yo no lo veo. Y eso ya sería votar por el menos malo de todos, no por el mejor. Y si es por votar por el menos malo, pues mi elección sería Rodolfo Hernández o por el hijo de Galán, aunque no me guste eso de legalizar de un plumazo todo lo relacionado con la coca, amapola y marihuana. Otro que me llama la atención es Federico Gutiérrez, pero no le veo muchas opciones en verdad.


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
REDSTARSKI
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5256
Registrado: 31 Ene 2020, 00:45
Venezuela

Gobierno del Presidente Ivan Duque

Mensaje por REDSTARSKI »

Y en que se diferencia el hijo de Galan de Boric. :green:


Esta situación es nueva de ahí que resultase difícil hacer predicciones. :green:
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 30592
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Gobierno del Presidente Ivan Duque

Mensaje por Andrés Eduardo González »

REDSTARSKI escribió: 16 Feb 2022, 15:28 Y en que se diferencia el hijo de Galan de Boric. :green:
:cool: :cool: Pues por lo menos Galán no anda pensando en cogerse las pensiones y cesantías de los colombianos, ni tampoco en expropiar empresas o joder la producción petrolera. El pero grande es el que comenté.


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
REDSTARSKI
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5256
Registrado: 31 Ene 2020, 00:45
Venezuela

Gobierno del Presidente Ivan Duque

Mensaje por REDSTARSKI »

Andrés Eduardo González escribió: 16 Feb 2022, 15:38
REDSTARSKI escribió: 16 Feb 2022, 15:28 Y en que se diferencia el hijo de Galan de Boric. :green:
:cool: :cool: Pues por lo menos Galán no anda pensando en cogerse las pensiones y cesantías de los colombianos, ni tampoco en expropiar empresas o joder la producción petrolera. El pero grande es el que comenté.
Nunca han trabajado siempre han sido parasitos del estado, nunca hablan de trabajar y emprender, ni de libre empresa y competitividad. Lo que usted aspira es que un mamerto arregle un país.

Y de Rodolfo Hernandez es en el fondo una especie de Irene Saenz, sería un experimento riesgoso y alocado como la misma personalidad del candidato.

Y porque Zuluaga si defiende la democracia, la institucionalidad y el libre mercado, no es un buen candidato?


Esta situación es nueva de ahí que resultase difícil hacer predicciones. :green:
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 30592
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Gobierno del Presidente Ivan Duque

Mensaje por Andrés Eduardo González »

REDSTARSKI escribió: 16 Feb 2022, 16:41
Andrés Eduardo González escribió: 16 Feb 2022, 15:38
REDSTARSKI escribió: 16 Feb 2022, 15:28 Y en que se diferencia el hijo de Galan de Boric. :green:
:cool: :cool: Pues por lo menos Galán no anda pensando en cogerse las pensiones y cesantías de los colombianos, ni tampoco en expropiar empresas o joder la producción petrolera. El pero grande es el que comenté.
Nunca han trabajado siempre han sido parasitos del estado, nunca hablan de trabajar y emprender, ni de libre empresa y competitividad. Lo que usted aspira es que un mamerto arregle un país.

Y de Rodolfo Hernandez es en el fondo una especie de Irene Saenz, sería un experimento riesgoso y alocado como la misma personalidad del candidato.

Y porque Zuluaga si defiende la democracia, la institucionalidad y el libre mercado, no es un buen candidato?
:cool: :cool: Zuluaga puede ser buen candidato, pero no tiene el pleno apoyo del CD. Hubo una fuerte disputa interna entre Cabal y Zuluaga en las "primarias", y esos quedaron como divididos. A estas horas están tratando de unirse y empezar la campaña, porque no han empezado.


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
REDSTARSKI
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5256
Registrado: 31 Ene 2020, 00:45
Venezuela

Gobierno del Presidente Ivan Duque

Mensaje por REDSTARSKI »

Y viendo lo que ha pasado en Latinoamérica, no no es mejor votar por los candidatos que defienden la democracia y el libre mercado?


Esta situación es nueva de ahí que resultase difícil hacer predicciones. :green:
spooky
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5831
Registrado: 06 Feb 2015, 00:13
Ukraine

Gobierno del Presidente Ivan Duque

Mensaje por spooky »

REDSTARSKI escribió: 16 Feb 2022, 17:18 Y viendo lo que ha pasado en Latinoamérica, no no es mejor votar por los candidatos que defienden la democracia y el libre mercado?
Hay que votar por el que no sea comunista el resto es lujo


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 30592
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Gobierno del Presidente Ivan Duque

Mensaje por Andrés Eduardo González »

REDSTARSKI escribió: 16 Feb 2022, 17:18 Y viendo lo que ha pasado en Latinoamérica, no no es mejor votar por los candidatos que defienden la democracia y el libre mercado?
:cool: :cool: Hay un detalle. Por términos generales, se supone que el CD defiende todo esos principios, y eso nadie lo duda. El quid del asunto está en que todavía no sabemos cómo van a hacer eso, el detalle, la minucia, no generalidades. No le digo que todavía no han empezado campaña en forma, y no se entiende a qué esperan...

Petro hace rato empezó campaña, así haya sido fuera de los tiempos de la ley y diciendo burradas tras burrada, pero empezó.

No sé si no tienen nada que proponer, o al contrario, están pensando muy seriamente lo que van a proponer.


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 30592
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Gobierno del Presidente Ivan Duque

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Piedad Córdoba, alias Teodora de Bolívar, está sintiendo pasos de animal grande, muy grande...

Piedad Córdoba podría ser pedida en extradición por Estados Unidos
Los Secretos de Darcy en La FM contó que la exsenadora Piedad Córdoba podría ser pedida en extradición por el gobierno de Estados Unidos relacionada con el proceso de Alex Saab.

Es una posibilidad y el gobierno colombiano es consciente de que esta petición podría llegar en cualquier momento.
https://www.lafm.com.co/secretos-la-fm/ ... dos-unidos


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
JRAP2020
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2328
Registrado: 30 Ene 2021, 20:56
Venezuela

Gobierno del Presidente Ivan Duque

Mensaje por JRAP2020 »



Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 30592
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Gobierno del Presidente Ivan Duque

Mensaje por Andrés Eduardo González »

JRAP2020 escribió: 18 Feb 2022, 13:37 Van directo al abismo
https://twitter.com/NoticiasCaracol/sta ... xl4FlUiF2g
:cool: :cool: Yo sólo sé que el que va de primero en encuestas antes de elecciones, jamás ha ganado las mismas...

Hace 4 años...
Imagen

Miren donde andaba el actual Presidente, y miren donde andaba Petro.

Es que en Colombia hay una importante fuerza que es silente, es decir, son personas que ni fu ni fa políticamente, pero que se manifiestan cuando llegan las elecciones.
Última edición por Andrés Eduardo González el 18 Feb 2022, 15:07, editado 1 vez en total.


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ocell Dodo y 1 invitado