¿Lorca, el poeta? Venga por favor.Los de Vox si han tocado presuntamente el pelo a alguna persona o han propiciado con su actitud que otros lo hagan o es que lo de Lorca fue cosa de cuatro exaltados que al parecer por no saber no sabían a que ni porqué iban, según ellos
A Lorca, lo mas probable, es que por desgracia, lo hubieran matado igual si Granada hubiera sido zona republicana. Pero no hay nada como perpetuar mitos para ganar votos. Que le pregunten a sus descendientes, que no querían que se abriera su supuesta tumba, y a pesar de su decisión lo hicieron para no encontrarle.
Por otra parte, me da a mí, que a quien mas se ha agredido/acosado e incluso se ha pedido que salga la gente a la calle para protestar por sus resultados electorales ha sido a Vox y no al revés. Pero nada, hagamos asimilación de violencia y vox.
Me parece a mí, que hay alguna diferencia entre negociar para cesar los asesinatos (aunque yo no estoy de acuerdo) con ir de la mano y darle el pésame por la muerte de un asesino en la cárcel. Vamos, digo yo...pero si ahora, se intenta poner a todo el mundo al mismo nivel así vamos.Así que me pregunto y os pregunto: si por entonces valía negociar con ellos porqué despues no era posible sin ser tachado de filoterrorista?
¿Lo sabes tú? Me parece a mí que no. De esa justicia que ahora están prostituyendo para que se vayan a su casa o mas cerca de ella, ¿A esa te refieres? ¿Eso es lo que tenemos que saber?Lo primero y más importante por entonces era acabar con el derramamiento de sangre de esos desalmados asesinos, más tarde que entregaran las armas, capturar a los asesinos y llevarlos ante la justicia, sabeis?
Mal vaticinio. Porque los que tenemos memoria (y verguenza) criticaremos lo mismo, esté la Moncloa quien esté. Lo que ocurre, es que siempre ocurre algo parecido cuando cierto partido está en el poder.pero os vaticino que eso será así hasta que la derecha se asiente en la Moncloa luego ya no importará nada