Agresión de Rusia a Ucrania
-
- Cabo
¿Para cuanto tiempo le queda munición a Rusia de seguir a este nivel de gasto? Pienso que con la economía que tiene, no puede tener misiles Kalibr como churros.
-
- General
Creo que alguno pretendia una guerra al estilo del mundo libre con imagenes de la CNN en directo, donde la prensa es libre y videos y periodistas encuadrados en unidades por doquier...
Aquello es Ucrania y Rusia, así que no encontrareis ni media verdad en la información.
A día de hoy tras 48 horas creo que los rusos no han tomado ninguna ciudad importante y que estan a las puertas de Kiev, algo que por otra parte era de lo más lógico, dada su cercanía y su díficil defensa.
Ya veremos
Aquello es Ucrania y Rusia, así que no encontrareis ni media verdad en la información.
A día de hoy tras 48 horas creo que los rusos no han tomado ninguna ciudad importante y que estan a las puertas de Kiev, algo que por otra parte era de lo más lógico, dada su cercanía y su díficil defensa.
Ya veremos
Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.
Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
-
- Comandante
¿De verdad alguien se cree que se le va a acabar la munición o el combustible a Rusia?
+1500 y subiendo
- urquhart
- General de Ejército
Hola a todos
Estimado Cartaphilus, tienes toda la razón respecto a la ausencia de defensa próxima antiaérea, máxime si son ciertas las noticias de que Polonia ha suministrado importantes cantidades de misiles MANPAD.
Respecto a fundir en negro las emisiones de los medios rusos y filorrusos, totalmente de acuerdo. No soy de los que me gusta pronunciarme, abiertamente, de política de partido en el foro, pero no podemos olvidar que no solo en España, en toda Europa hay partidos políticos que le deben mucho o muchísimo al entramado de inteligencia ruso. Es intolerable que ministros del Gobierno de Su Majestad se opongan a siquiera condenar la acción rusa, o que sus palmeros oficiales no tengan la misma disposición a manifestarse que en 2003.
Y tal vez, solo tal vez, cuando esto se acabe, Europa deberá seriamente pensar en considerar su suministro energético, sus políticas de defensa, y sus programas militares conjuntos del que el Eurodrome es un claro ejemplo de papanatismo militante.
Estimado Cartaphilus, tienes toda la razón respecto a la ausencia de defensa próxima antiaérea, máxime si son ciertas las noticias de que Polonia ha suministrado importantes cantidades de misiles MANPAD.
Respecto a fundir en negro las emisiones de los medios rusos y filorrusos, totalmente de acuerdo. No soy de los que me gusta pronunciarme, abiertamente, de política de partido en el foro, pero no podemos olvidar que no solo en España, en toda Europa hay partidos políticos que le deben mucho o muchísimo al entramado de inteligencia ruso. Es intolerable que ministros del Gobierno de Su Majestad se opongan a siquiera condenar la acción rusa, o que sus palmeros oficiales no tengan la misma disposición a manifestarse que en 2003.
Y tal vez, solo tal vez, cuando esto se acabe, Europa deberá seriamente pensar en considerar su suministro energético, sus políticas de defensa, y sus programas militares conjuntos del que el Eurodrome es un claro ejemplo de papanatismo militante.
Tempus Fugit
-
- General de Brigada
Según los Putin fanboys solo hacia falta que un soldado ruso pisara Ucrania, para que la mitad de Ucrania se rindiera por aclamación. Aun no aparecen a aclarar que es lo que ha pasado.
Esta situación es nueva de ahí que resultase difícil hacer predicciones.
-
- Cabo
El combustible no se, pero la munición no es gratis para nadie. El estado ruso tiene que pagarlo a sus empresas, con precio especial si quieres, pero tiene que pagarlo, como la hacía la URSS y eso fue lo que la hizo quebrar.
-
- Comandante
-
- Coronel
RT debió haber sido prohibida en Occidente hace mucho tiempo. No es un canal de televisión. Es un órgano oficial ruso que, en una época en la que la información y la propaganda son armas de guerra de primer nivel, resulta intolerable. Y ahí sigue, vomitando 24 horas diarias. Respecto a ciertos ministros del Reino de España, pues no sorprende que sean simpatizantes y defensores de los únicos gobiernos mundiales que han apoyado abiertamente la invasión rusa: Venezuela, Cuba, Nicaragua e Irán. Y en cuanto al manifiesto contra la guerra de las élites intelectuales españolas, esperemos sentados a que Bardem se decida a escribirlo.urquhart escribió: ↑25 Feb 2022, 19:26
-
- General de Brigada
Los rusos tienen poca munición de alta tecnología (ni siquiera los americanos tienen un suministro ilimitado de misiles de crucero y cosas así). Pero es que esas cosas (los Iskander, los Kalibr...) las han utilizado en pequeñas cantidades.
Del resto estoy seguro de que tienen suficiente para 5 Ucranias, y en todo caso me temo que a los ucranianos se les acabarían primero.
PD: Lo de RT es una broma. Y lleva siéndolo... bueno, desde siempre. Recuerdo cuando descubrí su web
Del resto estoy seguro de que tienen suficiente para 5 Ucranias, y en todo caso me temo que a los ucranianos se les acabarían primero.
PD: Lo de RT es una broma. Y lleva siéndolo... bueno, desde siempre. Recuerdo cuando descubrí su web
-
- General de Ejército
La munición caduca. La de la época soviética, mejor tener cuidado con ella. Mucho cuidado.
Saludos
Tu regere imperio fluctus Hispane memento
-
- General
pero RT, no es un canal de humor?
Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.
-
- Coronel
Llevo un par de días echándole un vistazo a los comentarios de los vídeos de RT en español en YouTube, y estoy espantado con la cantidad de hispanoamericanos que aplauden con fervor la acción rusa como un acto "antiimperialista". No debería sorprenderme porque los AMLO, Kirchner, Ortega, Correa y demás no brotan de la nada, pero alucina el nivel de garrulismo populista que sigue existiendo al otro lado del Atlántico.
- KL Albrecht Achilles
- General de Ejército
Saludos
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
-
- Comandante
Depende del estado de conservación. Pero vamos, que a Rusia no se le va a acabar la munición.
Lo único que podría suceder es que los rusos consuman munición a tal velocidad que su logística sea incapaz de reponer el consumo de manera continua y obligue a las unidades a realizar "pausas".
+1500 y subiendo
-
- General de Brigada
Asi es semes unes amaestradesCartaphilus escribió: ↑25 Feb 2022, 19:41Llevo un par de días echándole un vistazo a los comentarios de los vídeos de RT en español en YouTube, y estoy espantado con la cantidad de hispanoamericanos que aplauden con fervor la acción rusa como un acto "antiimperialista". No debería sorprenderme porque los AMLO, Kirchner, Ortega, Correa y demás no brotan de la nada, pero alucina el nivel de garrulismo populista que sigue existiendo al otro lado del Atlántico.
Esta situación es nueva de ahí que resultase difícil hacer predicciones.