Agresión de Rusia a Ucrania
- Andrés Eduardo González
- General
Mientras tanto. Así exista o no, ya le hicieron tema...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
-
- Comandante
Como deseo navideño está muy bien, pero repito, pura especulación.spooky escribió: ↑27 Feb 2022, 17:39 Por qué durante todo la historia se han creado grupos de resistencia para atacar al invasor en casi todos los conflictos, no se van a rendir asi no mas y occidente tiene la oportunidad de meter a los Rusos en una pesadilla entonces se dedicarán a financiar y equipar grupos de resistencia que se van a dedicar a matar invasores rusos y sabotear sus intenciones.
Sobre los métodos soviético/rusos para acabar con grupos de resistencia me permito recordar los siguiente:
-Entre 1944 y 1946, los soviéticos expulsaron a casi 800.000 polacos de la Ucrania soviética.
-Entre 1944 y principios de los años 50, los soviéticos derrotaron y eliminaron a la resistencia ucraniana
+1500 y subiendo
- stalingrado1971
- Sargento Segundo
Lo que es innegable es que los rusos siguen avanzando en todos los frentes.
-
- Comandante
Efectivamente no lo es. Pero si tanto preocupaba una invasión rusa, se podían haber tomado otras medidas más allá de salir en la tele todos los días durante 4 meses a decir "¡¡Qué vienen los rusos!!"Andrés Eduardo González escribió: ↑27 Feb 2022, 17:44
Pero tengo entendido que Ucrania todavía no es OTAN.
Bueno, pues ya han llegado. ¿Y ahora?
+1500 y subiendo
- General
Pues a hacer lo que se está haciendo. Por cierto...
Ukraine Claims It Has Been Resupplied With Air-To-Air Missiles
https://www.thedrive.com/the-war-zone/4 ... s-day-four
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
-
- Comandante
Todo esto está muy bien para curar conciencias...pero han tenido 8 años desde 2014 para hacerlo.Andrés Eduardo González escribió: ↑27 Feb 2022, 18:02 Pues a hacer lo que se está haciendo. Por cierto...
+1500 y subiendo
- General
Ahí ya es responsabilidad de sus políticos, demasiado buenismo, y paciencia con Rusia...
Espero que no sea DCS...
Espero que no sea DCS...
-
- Comandante
Ubicación de los reactores nucleares de Ucrania respecto al avance ruso:
+1500 y subiendo
-
- General de Brigada
"Alerta nuclear". Vaya, vaya... algo no debe de ir como estaba previsto.
-
- General de Brigada
Pues... no sé yo
Podría ser un montaje con imágenes reales y CGI, ¿no os parece? Es más, si es imagen real... ¿es un derribo? ¿No esta lanzando una bengala? El sonido del cañón, si es que se trata de eso, también sería extraño... los occidentales diria no suenan así, no sé los de 30 mm. de la era soviética.
Última edición por sergiopl el 27 Feb 2022, 18:27, editado 1 vez en total.
- General
Lo que no es montaje son las protestas que hay en Minsk contra la guerra, y del uso del territorio bielorruso para que las tropas rusas pasen y ahora pongan armamento nuclear.
-
- Comandante
Rumores de un asalto anfibio ruso al sur de Mariupol...veremos si se confirma que de todos los anteriores que se anunciaron ninguno se había producido.
+1500 y subiendo
-
- General de Brigada
supuesto derribo de un caza ruso
Ya lo habían traído al foro y ni se sabe si es real
Última edición por spooky el 27 Feb 2022, 18:26, editado 1 vez en total.
- Urbano Calleja
- General de Brigada
- Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
Pues cuentanos tu cuales eran los objeivos. Que tampoco los sabras pero al menos da tu opinion.VirtusF. escribió: ↑27 Feb 2022, 17:22Cuatro meses anunciando una invasión "inminente" y ningún medio pusieron para evitarla. Unos fenómenos. çAndrés Eduardo González escribió: ↑27 Feb 2022, 17:19 Pues no sé si será propaganda o cuento, pero por lo menos los gringos, hasta ahora, son los que han salido más precisos y fiables para dar información. Advirtieron a todos de la invasión, y todo mundo les creyó locos y les desestimó. Y vea usted donde andamos ahora.
Y este señor es del Comité de Inteligencia del Congreso, así que algo sabe, este no es ningún aparecido de la nada.
Y precisamente, como está en el comité de Inteligencia, sabe lo que tiene qué decir y cómo.
Sigue como esperarias? Va mejor o peor?
Yo de momento creo que la cosa se ha complicado mas de lo esperado, que no quiere decir que los rusos lleven todas las de ganar.
Saludos
PS: esperemos que en esas conversacion de paz no se marquen un Moscu como con los checos en la primavera de Praga
"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
-
- General de Brigada
No se que se puede negociar con Putin el no va a ceder ante sus pretensiones.