Agresión de Rusia a Ucrania

Guerras y conflictos modernos desde 1945, como las guerras de Corea y Vietnam, hasta las de Afganistán o la Agresión de Rusia a Ucrania. La Guerra Fría.
sergiopl
General de Brigada
General de Brigada
España

Mensaje por sergiopl »

No veo esa noticia de las bajas rusas en ningún sitio.

__DiaMoND__
Coronel
Coronel
Chile

Mensaje por __DiaMoND__ »

Hospitales bielorusos atestados de heridos colapso en hospital de Gomel

houston we have a probl€m
Ave_Negra
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Argentina

Mensaje por Ave_Negra »

sergiopl escribió: 21 Mar 2022, 21:05 No veo esa noticia de las bajas rusas en ningún sitio.
Además fue publicada en el día de ayer, si el MoD ruso dio las cifras, ya tendrían que estar en todas partes. Quizás alguien les hackeó la página, o tal vez la autora filtró los números.

Dejo el link original: https://www.kp.ru/online/news/4672522/

\\\\\\\\\\\"Da la libertad al hombre débil, y él mismo se atará y te la devolverá. Para el corazón débil la libertad no tiene sentido\\\\\\\\\\\"
Dostoiewski
delta 021
Teniente Primero
Teniente Primero
España

Mensaje por delta 021 »

Actualización perdidas material ucranianas

Me parece raro que la cifra de bajas las filtre un periódico afín al gobierno 🤔

Parece que el periódico después a eliminado las cifras
Última edición por delta 021 el 21 Mar 2022, 21:24, editado 1 vez en total.

GRITA DEVASTACION Y SUELTA A LOS PERROS DE LA GUERRA.
Julio César,Shakespeare
sergiopl
General de Brigada
General de Brigada
España

Mensaje por sergiopl »

Ave_Negra escribió: 21 Mar 2022, 21:09
sergiopl escribió: 21 Mar 2022, 21:05 No veo esa noticia de las bajas rusas en ningún sitio.
Además fue publicada en el día de ayer, si el MoD ruso dio las cifras, ya tendrían que estar en todas partes. Quizás alguien les hackeó la página, o tal vez la autora filtró los números.

Dejo el link original: https://www.kp.ru/online/news/4672522/
De hecho hasta el mismo número sería extraño, al ser los heridos menos del doble de los muertos, cuando la tendencia actual es que sean incluso más del "clásico" 1:3.

¿Además de problemas logísticos, operativos, etc... el ejército ruso también tendría problemas con sus servicios médicos? Yo creo que es un "fake".
Última edición por sergiopl el 21 Mar 2022, 21:25, editado 1 vez en total.

Chepicoro
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mexico

Mensaje por Chepicoro »

Después de una búsqueda rápida en Twitter

Sin embargo tomarlo con precaución, puede ser fake.... Ahorita lo busco en la página rusa.... Entre lens y el traductor de Google, de verdad que son una maravilla.

"La muerte tan segura de su victoria nos da la vida como ventaja"
spooky
General de Brigada
General de Brigada
Ukraine

Mensaje por spooky »

Ave_Negra
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Argentina

Mensaje por Ave_Negra »

sergiopl escribió: 21 Mar 2022, 21:19 (...)¿Además de problemas logísticos, operativos, etc... el ejército ruso también tendría problemas con sus servicios médicos? Yo creo que es un "fake".
Ya lo arreglaron, apreté Control+F5 para borrar el caché y recargar la página en el navegador, y el párrafo con las bajas desapareció.

\\\\\\\\\\\"Da la libertad al hombre débil, y él mismo se atará y te la devolverá. Para el corazón débil la libertad no tiene sentido\\\\\\\\\\\"
Dostoiewski
spooky
General de Brigada
General de Brigada
Ukraine

Mensaje por spooky »

Ave_Negra escribió: 21 Mar 2022, 21:34
sergiopl escribió: 21 Mar 2022, 21:19 (...)¿Además de problemas logísticos, operativos, etc... el ejército ruso también tendría problemas con sus servicios médicos? Yo creo que es un "fake".
Ya lo arreglaron, apreté Control+F5 para borrar el caché y recargar la página en el navegador, y el párrafo con las bajas desapareció.
Ya no hay cifras las quitaron, algún periodista se acabo de ganar un pasaje todo pago al gulag

UmbrellaCorporation
Soldado
Soldado

Mensaje por UmbrellaCorporation »

Respecto a las bajas rusas un artículo reciente colocado por un forero citaba fuentes de la inteligencia militar estadounidense hace justo UNA SEMANA donde se estimaba en más de 7000 muertos las bajas rusas y según estimaciones CONSERVADORAS. Así que a día de hoy un número alrededor de 9000-10000 es bastante plausible. Había informes confirmados de más de 2500 cadaveres solo en las morgues de una
ciudad de Bielorrusia que fueron repatriados.

Euskaldun
Soldado Primero
Soldado Primero
Argentina

Mensaje por Euskaldun »

La información la extraje de este sitio

https://www.kp.ru/online/news/4672522/

"Sine ira et studio" (Tácito)
https://www.youtube.com/channel/UCJOCCJCqGYi_2TwbecUSpOw/videos
sergiopl
General de Brigada
General de Brigada
España

Mensaje por sergiopl »

A mi, traduciendo con el Chrome, ni me salía ese párrafo.

HUMMM... pues ahora me entra la duda :green:

Tal vez los han hackeado, o tal vez alguien de ese medio está en contra de la guerra y protestó de esa forma (en ese caso las cifras no tendrían por que ser esas). Es que, en estos momentos, las cifras de bajas deben de ser el secreto mejor guardado de Rusia... dudo que estén al alcance de ningún medio de comunicación. Seguro que están arrepintiéndose incluso de haber hecho públicas las del 2 de marzo.

Chepicoro
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mexico

Mensaje por Chepicoro »

No logro encontrar la filtración de la cifra de bajas propias de los rusos... Pero encontré las bajas de los ucranianos según los rusos.

20 de Marzo 2022.

Las pérdidas enemigas desde el comienzo de la operación especial ascendieron a: 214 drones, 1483 tanques y otros vehículos blindados, 150 lanzacohetes múltiples, 584 artillería de campaña y morteros, 1279 unidades de vehículos militares.

Читайте на WWW.KP.RU: https://www.kp.ru/daily/27378.5/4560875/

Ambos bandos exageran las bajas del enemigo es lo normal... Creo que le voy a seguir haciendo caso a las estimaciones de los norteamericanos de momento.

"La muerte tan segura de su victoria nos da la vida como ventaja"
sendin
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Ukraine

Mensaje por sendin »

El diario proKremlin pravda que cifra en 9.861 los soldados rusos muertos en la guerra y los heridos en 16.153 borra el artículo y lo ha publicado de nuevo sin incluir la referencia de las bajas.

https://www.eldiario.es/internacional/u ... 87085.html

La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
Euskaldun
Soldado Primero
Soldado Primero
Argentina

Mensaje por Euskaldun »

sergiopl escribió: 21 Mar 2022, 21:49
A mi, traduciendo con el Chrome, ni me salía ese párrafo.

HUMMM... pues ahora me entra la duda :green:

Tal vez los han hackeado, o tal vez alguien de ese medio está en contra de la guerra y protestó de esa forma (en ese caso las cifras no tendrían por que ser esas). Es que, en estos momentos, las cifras de bajas deben de ser el secreto mejor guardado de Rusia... dudo que estén al alcance de ningún medio de comunicación. Seguro que están arrepintiéndose incluso de haber hecho públicas las del 2 de marzo.
Debi haber tomado captura de pantalla (es mi torpeza y no puedo alegar en defensa propia).
La traduje directamente con Google Translator.
Ahora la nota aparece solo en su primer tercio.
Alguien apretó ahí las clavijas
Incluso antes de las cifras propias (informadas en el tercer tercio de la nota) estaba la refutación del propio MOD de que las cifras publicadas por los ucranianos eran absolutamente mentirosas.

"Sine ira et studio" (Tácito)
https://www.youtube.com/channel/UCJOCCJCqGYi_2TwbecUSpOw/videos