Agresión de Rusia a Ucrania
- __DiaMoND__
- Coronel
es un LST clase aligator Project 1171 (Tapir-class) landing ship (NATO reporting name: Alligator)
el ORSK
el ORSK
houston we have a probl€m
-
- Teniente Primero
Con que le habrán alcanzado?
También se especula con una explosión interna causado por un fallo en la manipulación de la munición.
También se especula con una explosión interna causado por un fallo en la manipulación de la munición.
Última edición por delta 021 el 24 Mar 2022, 10:51, editado 1 vez en total.
GRITA DEVASTACION Y SUELTA A LOS PERROS DE LA GUERRA.
Julio César,Shakespeare
Julio César,Shakespeare
- urquhart
- General de Ejército
Siguiendo las conversaciones en varias cuentas que publican las mismas imágenes al parecer se trataría o bien de una acción de comando, o bien de la resistencia ucraniana.
En este último caso, se informa que los estibadores del puerto de Berdianks están en huelga, todo y ser presuntamente pro rusos.
Otros indican que el fuego no empezaría en el buque, sino en un depósito cercano de combustible, o combustible desembarcado, y que se habría extendido al buque en cuestión.
No se pude descartar un incendio accidental, al más puro estilo Bon Homme Richard, en especial por una supuesta mala práctica en el seguimiento de las reglas de seguridad
Bien sea la razón que sea, la seguridad de la cadena logística rusa vuelve a estar en entredicho
Ese fuego tiene toda la pinta de tratarse de combustible
En este último caso, se informa que los estibadores del puerto de Berdianks están en huelga, todo y ser presuntamente pro rusos.
Otros indican que el fuego no empezaría en el buque, sino en un depósito cercano de combustible, o combustible desembarcado, y que se habría extendido al buque en cuestión.
No se pude descartar un incendio accidental, al más puro estilo Bon Homme Richard, en especial por una supuesta mala práctica en el seguimiento de las reglas de seguridad
Bien sea la razón que sea, la seguridad de la cadena logística rusa vuelve a estar en entredicho
Ese fuego tiene toda la pinta de tratarse de combustible
Tempus Fugit
- Ismael
- General
Otros dicen que fue un misil balístico (y que ayer ya lanzaron otro que fue interceptado):
Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
- __DiaMoND__
- Coronel
No se yo supongo que es accion de buzos tacticos porque uno de los primeros en reportar fue la marina ucraniana
Se ha visto que operan con ATGM pero no lograrian esa explosion con uno o 2 ATGM supongo que lo minaron con buzos. Se observa que los depositos blancos estan ahí y el fuego es atras:
Se ha visto que operan con ATGM pero no lograrian esa explosion con uno o 2 ATGM supongo que lo minaron con buzos. Se observa que los depositos blancos estan ahí y el fuego es atras:
- tercioidiaquez
- Mariscal de Campo
Pero imagino que de ser buzos y poner cargas en el barco no produciría esa explosión que parece interna.
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
- __DiaMoND__
- Coronel
crees que volaron la santabarbara de mucniciones por gilipollas. seria el peor esenario para rusia hay videos donde se ve otras naves rusas que salen a la gira rapidamente
- __DiaMoND__
- Coronel
- Ismael
- General
Lo que está claro es que hoy en dia, hagas lo que hagas, siempre hay alguien grabando ...
Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
- tercioidiaquez
- Mariscal de Campo
Obviamente hay que tener muchas medidas con las municiones , pero según lo que se está descubriendo de escaso mantenimiento en líneas generales, municiones caducadas/defectuosas y el desempeño general de los rusos a.mi no me extrañaría__DiaMoND__ escribió: ↑24 Mar 2022, 11:17 crees que volaron la santabarbara de mucniciones por gilipo****. seria el peor esenario para rusia hay videos donde se ve otras naves rusas que salen a la gira rapidamente
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
-
- Soldado
__DiaMoND__ escribió: ↑24 Mar 2022, 11:17 crees que volaron la santabarbara de mucniciones por gilipo****. seria el peor esenario para rusia hay videos donde se ve otras naves rusas que salen a la gira rapidamente
- urquhart
- General de Ejército
¿Y el control de daños? ¿Los equipos contraincendios? Enésimo fallo en la cadena de mando rusa, o ya simplemente desidia y/o manifiesta incapacidad.
Tempus Fugit
- Ismael
- General
Hola, en uno de los vídeos se puede apreciar lo que tal vez sea un misil cayendo sobre el barco ... o lo contrario, munición disparada como consecuencia de la explosión.
-
- General de Cuerpo de Ejército
Si los Rusos son capaces de lanzar todo el potencial nuclear que tienen (que yo lo dudo mucho) y los USA , Francia y RU contraataca lo mismo daría estar en Barcelona que en Madrid .REDSTARSKI escribió: ↑24 Mar 2022, 00:24Si tendrían chance las F 100 estacionadas en el golfo de Vizcaya de parar algo sobre Madrid? Tal vez las ciudades costeras tengan alguna oportunidad. Tendrían que mudar la capital de España a Barcelona.ñugares escribió: ↑23 Mar 2022, 20:01 Tal como esta el asunto se sabe algo de los submarinos clase Le Triomphant al fin y al cabo somos la primera potencia económica del mundo y dependemos de unos pocos submarinos y bombas atómicas Francesas........
Tendremos alerta y los silos llenos de misiles de las F-100? A ver si paramos alguno En fin , no creo que Putin ese tan loco y ojo que no sabemos en que condiciones de mantenimiento tendrá este chalado su arsenal nuclear , por que como este como el resto del ejercito se arriesga a dar al botón salir 4 misiles que no lleguen a ningún sitio y Rusia desaparecer de la faz de la tierra con los misiles aliados : Nosotros en cuanto llueva saldrá la moda del verde fluorescente
Un saludo.
Yo me centraría en tener localizados los submarinos por que en caso de lio quizás sean la capacidad nuclear mas seria de Rusia . Al menos de largo alcance , de corto y medio los paises cercanos los abrasan .Como es lógico es una opinión y yo no me arriesgaría pero viendo su nivel de ejercito convencional...... La única explicación es falta de fondos y mantener el arsenal nuclear cuesta muchísimo dinero y recursos .
La pregunta seria si tanto USA , RU y Francia los tienen actualizados o no , por que algo disuasorio con que el resto sepan que lo tienes , tipo Israel ya vale ....
Esto o se lia la mundial o va a ser un cambio en el poder mundial que miedo da , sea el que sea .
Un saludo.
Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
-
- Teniente Primero
En esta foto parece que hay un segundo buque alcanzado o quizás dañado por la explosión del primero
En este vídeo creo que hay un tercer buque dañado
Video completo
En este vídeo creo que hay un tercer buque dañado
Video completo
Última edición por delta 021 el 24 Mar 2022, 14:11, editado 2 veces en total.
GRITA DEVASTACION Y SUELTA A LOS PERROS DE LA GUERRA.
Julio César,Shakespeare
Julio César,Shakespeare