No tengo una foto, pero siempre se ha mencionado que vino con las plataforma pertinentes.
Saludos
No tengo una foto, pero siempre se ha mencionado que vino con las plataforma pertinentes.
MAX, aqui mismo en el hilo hay fotos del Orlan-10 siendo usado en Apure.
Y sin embargo los rusos lo hicieron.MAXWELL escribió: ↑02 Abr 2022, 14:30Este es el escenario más silencioso y furtivo pues,acercar una mole como un Mts-a de 155 mm a 20 KM de un S300 y que nadie lo vea, me parece muy dificil,amen de que estos 155mm andan en baterias,con carros de amunicionamiento,escolta y demás.un movimiento de estas dimensiones,no es favcil de ocultar y menos en territorio enemigo.Por supuesto que esta entre lo posible.
O mas aun, espero que ahora Max pueda entender lo factible que es localizar y atacar con artillería las temibles posiciones de ATGM que según muchos esperarán ocultos a los blindados y acabaran con todos y cada uno de ellos.KL Albrecht Achilles escribió: ↑02 Abr 2022, 20:55Y sin embargo los rusos lo hicieron.MAXWELL escribió: ↑02 Abr 2022, 14:30Este es el escenario más silencioso y furtivo pues,acercar una mole como un Mts-a de 155 mm a 20 KM de un S300 y que nadie lo vea, me parece muy dificil,amen de que estos 155mm andan en baterias,con carros de amunicionamiento,escolta y demás.un movimiento de estas dimensiones,no es favcil de ocultar y menos en territorio enemigo.Por supuesto que esta entre lo posible.
Pero todo bien, ahora supongo que entiendes lo factible que es que un radar situado en la frontera sea neutralizado con municion guiada.
Saludos
Hay una buena cantidad de videos (tanto de un bando como de el otro) donde se evidencia lo certero que puede ser un ataque de artilleria cuando se tiene un UAV para corregir las coordenadas mas la municion guiada.
Interesante....pero aterricemos tu entusiasmo...veamos:
JaJaJa!! Osea, en tu mente...eso es un tiro al pato y nada pasara mientras tu artilleria va de un lado a otro acabando con "TODOS Y CADA UNO DE ELLOS".
Por cierto a estas alturas cuantos quedaran operativos?
Ah te refieres a la Spice que exige que el Kfir poco maniobrable se ponga a mas de 30 mil pies para poder lanzarla?> Pero veo que ya estas viendo que tu idea de acabar con todos y cada uno de eñños con munición guiada,ya se desvanecio y ahora traes al escenario el Esmerch,....el Cual por supuesto al disparar sus cohetes,estara atiro de las spice 1000 a bordo de los Kfir.....Y asi tenemos que tu artilleria,tiene que pensarlo mucho,para abrir fuego.
Definitivamente tienes una apreciación de la realidad muy distorsionada, déjame recordarte que el que comenzó todo este debate fuiste tu con una novela en la cual era super facil destruir a los S300, en tu mente un grupo de comandos se montaron al hombro un mortero de 120 mm y caminaron gran distancia para acabar con ese objetivo, lo que se hizo fue explicarte que el ataque que tu mismo trajiste a este debate seguramente fue hecho utilizando un dron que designo el blanco para un obus ATP y que lo unico que habías demostrado con eso es que ciertos blancos de los cuales ya se había debatido aca tiempo atrás, podrían ser atacados de la misma forma.MAXWELL escribió: ↑03 Abr 2022, 02:07 Ahora lo que dices podemos ver de muestra este debate...SAETA planteo que su artilleria/Ella solita se comia a los ATGM del EJC)cuando le hice ver su error,de que las armas no van solas al campo de batalla,salio a decirme precisamente eso...como si yo hubiera planteado que los ATGM solos se comen al EJV....pero bueno,ejercito mi mente con estos debates y ellos me ayudan a crear formas creativas de enfrentar al EJV.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados