Dudas y preguntas sobre la Infantería de Marina (archivo)
-
- Recluta
CUANDO SALDRAN MAS PLAZAS PARA EL TEAR?
ME gustaria saber cuando saldran mas plazas para el TEAR. Es verdad que la IM es la mas operativa en combate urbano? en misiones? me gustaria que alguien k estubiera o supiera como es la IM me informara gracias.
gracias por vuestra atencion.
Ex legionario frances.
gracias por vuestra atencion.
Ex legionario frances.
-
- Soldado
respuesta a didac
Hola, la verdad es que no se como seran de operativas las otras infanterias pero una cosa esta clara...si miras los requisitos necesarios para la IM te daras cuenta de que es nivel de operaciones especiales, pero contestando a tu pregunta, la verdad es que el adiestramiento en combate urbano es muy comleto pero no se puede comparar con otras unidades ya que la preparacion no es la misma para unos que para otros. No se puede decir que si somos mejores en combate en poblacion que otros ya que cada unidad defiende lo suyo a muerte. Como Infante de Marina te digo que nosotros somos los mejores en cualquier terreno o disciplina ya que tenemos lo mejor de los dos elementos(tierra y mar)y somos los mas operativos y los que mas salen al extrangero y es demostrable, no me estoy tirando ningun farol jejeje. Espero que esto responda tu pregunta. Un saludo
-
- Soldado
se me olvido...
Disculpame que se me olvidara...plazas para el TEAR siempre salen ya que esta siempre en continuo cambio y expansion, aunque lo mejor es que visites soldados.com y mires en los ciclos para saber cuando salen. Un saludo
- juanmanisero
- Cabo
DIDAC 87 las proximas plazas para el tear salen en el cuarto ciclo.
porque an salido en el primer ciclo y en la delegacion de defensa de valencia me dijeron que asta el cuarto ciclo no salen.
yo estoi en duda de si esperarme a pedir para la legion en almeria.
y otra pregunta aunque no venga al tema espero que me perdoneis pero los de transmisiones a que se dedican??
un saludo
porque an salido en el primer ciclo y en la delegacion de defensa de valencia me dijeron que asta el cuarto ciclo no salen.
yo estoi en duda de si esperarme a pedir para la legion en almeria.
y otra pregunta aunque no venga al tema espero que me perdoneis pero los de transmisiones a que se dedican??
un saludo
-
- Soldado
hola Felix
Hola Felix, la verdad es que a mi no me hizo falta llevarme nada, es mas, no creo que te haga falta. Lo que si ta hara falta seran barritas energeticas para las marchas y el dia a dia ya que son ricas en carbohidratos y dan mucha energia como ya sabras. Espero te sirva de ayuda. Un saludo
-
- Soldado Primero
Re: hola Felix
ajualus escribió:Hola Felix, la verdad es que a mi no me hizo falta llevarme nada, es mas, no creo que te haga falta. Lo que si ta hara falta seran barritas energeticas para las marchas y el dia a dia ya que son ricas en carbohidratos y dan mucha energia como ya sabras. Espero te sirva de ayuda. Un saludo
Pero no te hizo falta llevartelas por que alli las comprabas o te las daban?? o directamente es que no usas suplementos para tirar con los hierros??
Salu2
-
- Soldado
Para Felix
Alla no te las dan, te las tienes que comprar y ademas te lo recomiendan los mandos cuando empiezan las cosas duras. Yo te diria que te compraras barritas de cereales(las del Mercadona son geniales y economicas jejeje)para llevarlas encima en las marchas o para cuando llegues de hacer deporte por la mañana para recuperar un poco, y sip...tiro de los hierros sin suplementos del tipo proteinas o creatina. Saludos
-
- Soldado Primero
Re: IM la elite.
FanHunter escribió:Solo digo que eso de selección natural sobra, hay gente que puede valer para eso y alomejor le joden una buena época por una lesión absurda.
Ya se que la UOE es de IM...
y ahora con las nuevas ley tambien entran los marino por que ahora mismo tenemos a 2 marinos capacitando para la uoe
-
- Soldado Primero
Re: IM la elite.
FanHunter escribió:Solo digo que eso de selección natural sobra, hay gente que puede valer para eso y alomejor le joden una buena época por una lesión absurda.
Ya se que la UOE es de IM...
y ahora con las nuevas ley tambien entran los marino por que ahora mismo tenemos a 2 marinos capacitando para la uoe
- arbasete
- Sargento
echa un pijama que te valga también para ponertelo debajo de los pantalones para cuando hagas una guardia y además toma nota:
tiritas en bandas grandes para cortarlas tu a la medida
cortaúñas
betadine
crema tipo nivea, importantísimo llevar los pies hidratados, te evitarás multitud de rozaduras
navaja pequeña
aspirinas
linterna pequeña
radio pequeña
pilas de repuesto
antes se llevaban un par de candados, ahora no sé
cuatro o cinco pares de calzoncillos y calcetines, aparte de que te den en el equipo
aguja e hilo
útiles de aseo pequeños
tus zapatillas de deporte pero que sean discretas
todo esto metido en una bolsa de deporte pequeña que luego no te cabe en la taquilla
paciencia y los huevos te los dejas en la puerta, ya tendrás tiempo de recogerlos...
más o menos es lo que yo me llevé pero hace ya muchos años y supongo que algo habrá cambiado...
suerte...
cortaúñas
betadine
crema tipo nivea, importantísimo llevar los pies hidratados, te evitarás multitud de rozaduras
navaja pequeña
aspirinas
linterna pequeña
radio pequeña
pilas de repuesto
cuatro o cinco pares de calzoncillos y calcetines, aparte de que te den en el equipo
aguja e hilo
útiles de aseo pequeños
todo esto metido en una bolsa de deporte pequeña que luego no te cabe en la taquilla
paciencia y los huevos te los dejas en la puerta, ya tendrás tiempo de recogerlos...
más o menos es lo que yo me llevé pero hace ya muchos años y supongo que algo habrá cambiado...
suerte...
-
- Soldado Primero
arbasete escribió:echa un pijama que te valga también para ponertelo debajo de los pantalones para cuando hagas una guardia y además toma nota:
cortaúñas
betadine
navaja pequeña
aspirinas
linterna pequeña
radio pequeña
pilas de repuesto
aguja e hilo
útiles de aseo pequeños
suerte...
Estuviste alli hace unos años ? como te fue??
Por que dices lo de los huevos?
-
- Recluta
las takillas
hola, las taquillas como son mas o menos se que es dificil, pero sabrias decirmelos cent aprox... y hasta k tamaño cabria la mochila. unsaludo y gracias
- arbasete
- Sargento