Glups, cosas de leer en diagonal y dar por supuesto lo que se escribe en esos huecos.
Acepta mis disculpas
Glups, cosas de leer en diagonal y dar por supuesto lo que se escribe en esos huecos.
Yo creo que, además de los láseres y los sistemas de guerra electrónica, los tiros irán por ahí: https://www.thedrive.com/the-war-zone/4 ... darpa-demourquhart escribió: ↑12 Abr 2022, 17:51Tal vez para acompañamiento tengamos que pensar en algunas de las soluciones de Escribano con el UGV y una de sus torres remotas... O drones cazadores de drones, vamos, o helicópteros hunter-killer o readaptación de aparatos turboprop, o avanzar en armas láser de barrido de área, y por supuesto investigar en soluciones de guerra electrónico que permitan hackear en el momento las emisiones tanto de entrada como salida
Pregunta de total lego en la materia. Es normal que un tanque viaje con un proyectil en la recamara?tercioidiaquez escribió: ↑12 Abr 2022, 20:44 Lo del accidente me cuadra porque parece que el jefe de carro va por fuera y no debe disparar (a propósito) con la cabeza fuera.
Y los pobres soldados saludaron al tanque antes del disparotercioidiaquez escribió: ↑12 Abr 2022, 20:44 Lo del accidente me cuadra porque parece que el jefe de carro va por fuera y no debe disparar (a propósito) con la cabeza fuera.
Ya digo que no conozco al detalle esos cañones y la munición pero de ser munición rompedora supongo que necesitaría cierta distancia para armarse la espoleta, a lo mejor 25 metros. Un proyectil flecha, y por lo tanto con mas velocidad, puede provocar por la sobrepresión incluso la muerte si pasa cerca de ti. Por ello, por ejemplo, con nuestros leos no debes disparar con tropas propias por delante y al lado. No recuerdo el cono de seguridad al detalle pero a lo mejor es de 90 grados. Como mínimo lo mas probable es que esos soldados tengan los tímpanos rotos.urquhart escribió: ↑12 Abr 2022, 21:16 No logro ver mucho del CdC que dispara, pero la tropa ucraniana está muy tranquila, debe reconocer al carro como propio.
Y quiero pensar que para disparar el cañón, ha de ser de forma consciente, o el disparador es muy muy delicado
Si es extraño que lleve munición en la recámara, más raro es que sea además antipersonal, aunque he de reconocer que no sé las consecuencias que los propios gases derivados del disparo pueden producir a tan corta distancia. En el vídeo original parecería munición HE.
Supongo que un disparo de munición perforants se hubiera llevado por delante al desgraciado que estuviera en la trayectoria.
Esperemos la opinión de los que sois conocedores del tema y de las.normas de seguridad tanto por parte de los carristas como de la infantería.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados