Gobierno del PSOE y 7 mas

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Kraken
General de Ejército
General de Ejército
España

Mensaje por Kraken »

minoru genda escribió: 19 Abr 2022, 14:18 No invento nada y si alguien engañó a los clientes fueron los bancos con los engaños que citas de las preferentes.
Cajas, las preferentes era cosa de las cajas supervisados por políticos de diverso pelaje de los que justificas algunos, salvo el Banesto y algún otro desgraciado.
minoru genda escribió: 19 Abr 2022, 14:18 Está captado pero el problema es que el rescate de Rajoy nos ha costado de momento 40000 millones de €
Sí, alguien tenía que pagar la mala gestión de ZP, que tú justificarás, como siempre, con que los otros roban más. Más de 100.000 millones de broma.
minoru genda escribió: 19 Abr 2022, 14:18 Ya, si los compromisarios de las cajas la cagan y gobierna el PSOE es culpa del PSOE pero si quienes la cagan en las comunidades del PP son del PP es una causa contra el PP o es culpa del PSOE o es culpa de las ranas o de cuatro sinvergüenzas.
A ver si captas tu que si robas no importa cuanto robes porque te aplicarán la misma sentencia si robas 30000 que 300000. Por supuesto que la cantidad importa en el plano económico pero a efectos legales eres chorizo por 30 mil o por 300 mil €.
Me importa que me roben sea quien sea y quiero que pongan a buen recaudo a los ladrones
Los compromisarios son de los dos partidos y alguno más y de los sindicatos de siempre. Estás justificando una y otra vez a unos ladrones por sus ideales políticos con que los otros lo hacen peor.

No haces más que quedar en evidencia una y otra vez.

Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
minoru genda
Cabo Primero
Cabo Primero
Japón

Mensaje por minoru genda »

Kraken escribió: 19 Abr 2022, 14:27
minoru genda escribió: 19 Abr 2022, 14:18 No invento nada y si alguien engañó a los clientes fueron los bancos con los engaños que citas de las preferentes.
Cajas, las preferentes era cosa de las cajas supervisados por políticos de diverso pelaje de los que justificas algunos, salvo el Banesto y algún otro desgraciado.
minoru genda escribió: 19 Abr 2022, 14:18 Está captado pero el problema es que el rescate de Rajoy nos ha costado de momento 40000 millones de €
Sí, alguien tenía que pagar la mala gestión de ZP, que tú justificarás, como siempre, con que los otros roban más. Más de 100.000 millones de broma.
minoru genda escribió: 19 Abr 2022, 14:18 Ya, si los compromisarios de las cajas la cagan y gobierna el PSOE es culpa del PSOE pero si quienes la cagan en las comunidades del PP son del PP es una causa contra el PP o es culpa del PSOE o es culpa de las ranas o de cuatro sinvergüenzas.
A ver si captas tu que si robas no importa cuanto robes porque te aplicarán la misma sentencia si robas 30000 que 300000. Por supuesto que la cantidad importa en el plano económico pero a efectos legales eres chorizo por 30 mil o por 300 mil €.
Me importa que me roben sea quien sea y quiero que pongan a buen recaudo a los ladrones
Los compromisarios son de los dos partidos y alguno más y de los sindicatos de siempre. Estás justificando una y otra vez a unos ladrones por sus ideales políticos con que los otros lo hacen peor.

Ya eso podría ser así si yo no hubiera dejado bien claro esto otro:

O lo que es lo mismo si alguien saquea los finanzas que lo trinquen y lo encierren sea del PSOE, del PP, de UP, de VOX o cualquier otro, es más, yo los encerraría hasta que abonasen hasta el último céntimo
No justifico nada y en evidencia es seún depende unos lo verán así y otros lo verán a la inversa, opiniones hay siempre para todos los gustos y unos las hacen saber mientras otros prefieren callar, sus razones, respetables, tendrán.

No hay viento favorable para quien no sabe que puerto se dirige.

Si oyes rebuznar al asno no pierdas el tiempo escuchando y sigue tu camino. Provervio giponés
Kraken
General de Ejército
General de Ejército
España

Mensaje por Kraken »

minoru genda escribió: 19 Abr 2022, 14:39
Kraken escribió: 19 Abr 2022, 14:27

Ya eso podría ser así si yo no hubiera dejado bien claro esto otro:

O lo que es lo mismo si alguien saquea los finanzas que lo trinquen y lo encierren sea del PSOE, del PP, de UP, de VOX o cualquier otro, es más, yo los encerraría hasta que abonasen hasta el último céntimo
No justifico nada y en evidencia es seún depende unos lo verán así y otros lo verán a la inversa, opiniones hay siempre para todos los gustos y unos las hacen saber mientras otros prefieren callar, sus razones, respetables, tendrán.
Sí, esa mentira de que te importa que roben la dices mucho, lástima que después sigas con al misma matraca y quedes en evidencia de lo falso que eres.

minoru genda
Cabo Primero
Cabo Primero
Japón

De momento solo tu mala educación es la que queda en evidencia.
Saludos

Si oyes rebuznar al asno no pierdas el tiempo escuchando y sigue tu camino. Provervio giponés
Kraken
General de Ejército
General de Ejército
España

Mensaje por Kraken »

minoru genda escribió: 19 Abr 2022, 17:28 De momento solo tu mala educación es la que queda en evidencia.
Saludos
Seguro que sí.

Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Mensaje por Luis M. García »

jandres escribió: 19 Abr 2022, 14:21
ñugares escribió:Pues va a ser que si, que estuvo varios años de consejero de Caja Madrid y como tal votaban en los consejos de administración . Y cobraba como tal. https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... es_160324/
Pues va a ser que no....Ser asambleista no es cobrar, y ni mucho menos estar en la ejecutiva....que mola decirlo?...pues sí, vosotros vereis.

Y por cierto, ya de paso..lo de las preferentes no era ninguna estafa, sino gente que se pasaba de lista, como siempre
No cobró sueldo, pero sí jugosas dietas por asistencia a la Asamblea General durante un tiempo, hasta que dijeron -en algún momento de 2008- que no eran compatibles con sus emolumentos de concejal, o al menos eso dice la noticia de El Confidencial.

Y no, claro que las preferentes no eran ninguna estafa, eran acciones no negociables en el mercado bursatil que durante años dieron unos réditos fijos que no estaban nada mal. Los listos fueron los que las tuvieron hasta que vieron venir el tsunami y entonces las negociaron y se las traspasaron a los que sí se pasaron de listos. Lo malo fueron esas emisiones a la desesperada en momentos ya muy complicados, ahí sí que pillaron a mucho indocumentado que se fio del agente bancario de toda la vida, o a los que engañaron diciéndoles que no había riesgo; estos últimos sí que sufrieron un cierto grado de estafa.

Saludos.

Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
España

Mensaje por ñugares »

jandres escribió: 19 Abr 2022, 14:21
ñugares escribió: 18 Abr 2022, 23:22
jandres escribió: 17 Abr 2022, 23:38
el presidente Sánchez cobro varios años de Caja Madrid y firmó la estafa de las preferentes.
Pues va a ser que no...pero vamos...
Pues va a ser que si, que estuvo varios años de consejero de Caja Madrid y como tal votaban en los consejos de administración . Y cobraba como tal. https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... es_160324/
Pues va a ser que no....Ser asambleista no es cobrar, y ni mucho menos estar en la ejecutiva....que mola decirlo?...pues sí, vosotros vereis.

Y por cierto, ya de paso..lo de las preferentes no era ninguna estafa, sino gente que se pasaba de lista, como siempre
Te tenía por un tío entendido pero veo que no estás muy puesto en este tema. Que asambleístas?. Fue Consejero y dentro de los consejeros estaban los consejeros ejecutivos que eran los de los sueldazos , gastos , etc y los consejeros sin más que se envolsaban la nada despreciable cifra de más de 1 millón de Euros entre todos y que digas tu lo que digas si firmaban las cuentas y en ellas la emisión de preferentes, etc. Cobro como el resto de consejeros no ejecutivos. Sobre las preferentes, perdona pero cuando os interesa los bancos son malisimos y cuando no son los que compran productos avalados por la CNMV, el Banco de España, las Cajas de ahorros donde alguien que cobra por no hacer nada llega a presidente y el Ministerio de Economía , etc resulta que son unos listos. Me parece que en este tema estas muy " Verde" .
minoru genda, tu no es que estés verde es que no sabes ni como funcionaban las cajas de ahorros, ni su composición, ni lo que eran los consejeros ejecutivos. A ver si con un medio como Neutral que es más rojo que la Pasionaria te queda claro lo de los "rescates bancarios", que parte de capital fue privado , cual fue responsabilidad de ZP y no se recuperó y cual del PP .https://www.google.com/amp/s/www.newtra ... 004/%3famp

Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
minoru genda
Cabo Primero
Cabo Primero
Japón

ñugares escribió: minoru genda, tu no es que estés verde es que no sabes ni como funcionaban las cajas de ahorros, ni su composición, ni lo que eran los consejeros ejecutivos. A ver si con un medio como Neutral que es más rojo que la Pasionaria te queda claro lo de los "rescates bancarios", que parte de capital fue privado , cual fue responsabilidad de ZP y no se recuperó y cual del PP .https://www.google.com/amp/s/www.newtra ... 004/%3famp
De sobra se como funcionaban las cajas fui cliente de una pero a diferencia de otros yo no me deje tangar por los cantos de sirena. Nunca lo hice, con una excepción que en su día me costó 6000 pesetas de entonces (no hay muchaa gente que se haya escapado de algún "timo casi legal" el mio fue suscribir una cuenta de ahorros muy ventajosa según quien me la presento con demasiada letra pequeña, aquella que en un tiempo ocultaba las trampas y muchos no leian o bien por confiados o bien por ser incapaces de leerla de lo pequeña que era, tras aquello nunca más me volví a precipitar firmando cosas, dura lección que me costó solo 6000 pesetas pero que me enseño a desconfiar de cualquier contrato con clausulas ocultas tras la escritura diminuta.
Me dije, si no lo ves no lo firmes y si lo ves leetelo las veces que necesites antes de firmar nada
Otra cosa es el tema de los enlaces que me lleva a tener razón cuando no los pongo porque o son "rojos" o no valen aunque sean de otro color más acorde con los deseos de quienes los miran :green: :thumbs:
Cierto que al día de hoy hay que asegurarse muy bien de lo que se pone y estudiar contrastar cualquier noticia pero generalmente casi todo el mundo tiene prisa y a veces se nos pasa por alto algún detalle entre dos fuentes que puede demostrar la falsedad de lo que se ha leído en una de ellas
Saludos :thumbs:

jandres
General
General
Israel

Mensaje por jandres »

Te tenía por un tío entendido pero veo que no estás muy puesto en este tema.
No hace falta....sólo hay que palicar el sentido común y dejar de lado el fanatismo fundamentalista
Que asambleístas?.

En serio?, a estas alturas?, sabe usted lo que es una asamblea de una caja, de una empresa, de un club de futbol, de la asociación de amas de casa o de los adoradores del bikini club?
Fue Consejero
consejero es el titulo que se autoatribuye los participantes de la asamblea general de Caja Madrid, ...podrian haberse puesto calentadores de silla o lo que estimaran oportuno
y dentro de los consejeros estaban los consejeros ejecutivos que eran los de los sueldazos ,
Se llaman ejecutivos, o junta directiva o directivos o como quiera....y son la parte con poder ejecutor de cualquier organización.
gastos , etc y los consejeros sin más que se envolsaban la nada despreciable cifra de más de 1 millón de Euros entre todos
supongo, la dieta era alta de unos mil pavos...pero eso no es cobrar, es una dieta,
y que digas tu lo que digas si firmaban las cuentas y en ellas la emisión de preferentes,
Que no chico, que no, que eres muy cabezón....que no firmas nada...que las cuentas o el orden del dia se aprueba o no se aprueba, y en estas tan grandes a mano alzada, que los que firman y entregan la documentación en tiempo y obra son los ejecutivos de las empresas, auditores y etc...(por cierto que incluso el voto no es nominal, así que vaya usted a saber lo que votó cada uno)
Usted ha ido a alguna asamblea de algo?
.
Me parece que en este tema estas muy " Verde" .

Lo que usted diga caballero.

Aquí un poquito de adoctrinamiento, y no te creas todo lo que lees en los medios...

La Asamblea General de Caja Madrid tenia 343 consejeros, pero no todos tienen derecho a cobrar las dietas: entre los cargos públicos, depende de la normativa que aplique la institución que los designa. Los altos cargos de la Comunidad y los diputados y de la oposición las cobraban.
los concejales del Ayuntamiento de Madrid, no
Ambas instituciones lo tuvieron prohibido hasta 2007, pero aquel año el Gobierno de Esperanza Aguirre suprimió la prohibición mientras que el Ayuntamiento la mantuvo.
De los 343 consejeros de Caja Madrid, casi el 40% son designados por el sector público: 53 por la Comunidad -entre ellos, el vicepresidente Ignacio González, varios consejeros o exconsejeros y numerosos diputados- y 80 por los Ayuntamientos de la región. El resto son representantes de los clientes, de los trabajadores de la empresa (a través de sindicatos), la patronal y "entidades representativas".

Ale..a seguir diciendo tonterias...y a seguir engullendo páginas de la misma cuerda.
Que sí, que hay que estar muy verde

P.d: Temblad malditos, temblad malditos socios compromisarios del Barca, durante el mandato de Bartomeu...por "firmar" todos estos años... :green:
Si es que...

Pd2: dicho lo cual, no quita que en la época todo eso fuera un escandalo, que un asambleista su chupará 1000 pavetes por no hacer nada.Si hablamos del 2011 nos encontramos esto:
Las cifras agregadas de los órganos de gobierno de las cajas son mareantes. 35 asambleas generales, integradas por un total de 5.167 consejeros generales (denominación que reciben los miembros de las asambleas).

Y como última edición, comentar mi última frase: Y por cierto, ya de paso..lo de las preferentes no era ninguna estafa, sino gente que se pasaba de lista, como siempre

Cuando digo gente, me refiero a gente y cuando se pasaban de listos, me refiero a que ellos eran lo más listos.
Última edición por jandres el 20 Abr 2022, 18:58, editado 2 veces en total.

Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Kraken
General de Ejército
General de Ejército
España

Mensaje por Kraken »

Illa invita al PP de Feijóo a sumarse al pacto sobre el catalán en la escuela
El líder del PSC defiende que los retoques acordados inicialmente con ERC, Junts y 'comuns' permiten reconocer el castellano como lengua de aprendizaje
https://www.elperiodico.com/es/politica ... a-13524244

El PSC haciendo país.

vivitar
Sargento Primero
Sargento Primero
España

Mensaje por vivitar »

Lanzo una pregunta al aire:

¿Es lógico que un presidente que envía armamento a un país en guerra con Rusia pregone a los cuatro vientos qué navío lleva dicho material?

Es complicado ponerse en la piel de Putin, pero a mí, en su lugar, lo primero que se me ocurriría es mandar al fondo del mar dicho navío de un pepinazo, y en dicho caso, ¿qué responsabilidades son atribuibles al Dr. Sánchez ante este hipotético desastre?

Espero y deseo, por el bien de la tripulación, y del propio navío, que no ocurra nada, y que el cargamento llegue a manos de sus destinatarios.

https://www.20minutos.es/noticia/498884 ... -invasion/

Saludos.

tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
España

Mensaje por tercioidiaquez »

Hombre, que es propaganda es claro, pero si no han atacado ya a los barcos y aviones que han llevado miles de toneladas, no veo yo que vayan a atacar al nuestro.

“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Domper
General de Ejército
General de Ejército
España

Mensaje por Domper »

vivitar escribió: 22 Abr 2022, 14:30Es complicado ponerse en la piel de Putin, pero a mí, en su lugar, lo primero que se me ocurriría es mandar al fondo del mar dicho navío de un pepinazo, y en dicho caso, ¿qué responsabilidades son atribuibles al Dr. Sánchez ante este hipotético desastre?
¿Un ataque a un navío de una flota de la NATO en aguas internacionales o, peor aun, en aguas de la NATO? Ideal para una escalada que puede acabar como el lucero del Alba,

Saludos

Tu regere imperio fluctus Hispane memento
minoru genda
Cabo Primero
Cabo Primero
Japón

Puede ser que Putin decida atacar al Ysabel pero debe atenerse a las consecuencias de hacerlo, no puede hacerlo en aguas internacionales porque sería no un ataque a la OTAN también a los derechos de todos los países, sería como decir puedo atacar a cualquiera, cuando quiera, donde quiera sin importar la bandera del buque o lo que transporte, tampoco creo que ataque en aguas de un país de la OTAN porque actrivaría el protocolo de defensa de dicha organización.
Por supuesto puede hacerlo pero si es así traería graves consecuencias que podrían acabar en lo que nadie espera, la III guerra mundial. Espero que no se atreva a hacerlo

tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
España

Mensaje por tercioidiaquez »

Claro, si ataca en aguas que no sean territoriales no se activa el artículo 5...muy lógico.

“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.