Silver_Dragon escribió: ↑20 Abr 2022, 20:51Las dicotomía del ejecutivo alemán (post largo), que empieza a oler a chamusquina. En si, esto está tornando como un autentico escandalo en alemania.
Saludos
Silver_Dragon escribió: ↑20 Abr 2022, 20:51Las dicotomía del ejecutivo alemán (post largo), que empieza a oler a chamusquina. En si, esto está tornando como un autentico escandalo en alemania.
Yo creo que los soviéticos al colapsar la unión soviética dejaron dejaron cientos de políticos adiestrados con simpatías hacia Rusia y ellos llevan más de una década gobernando Alemania en pos de los intereses de los rusos.Silver_Dragon escribió: ↑20 Abr 2022, 20:51 Las dicotomía del ejecutivo alemán (post largo), que empieza a oler a chamusquina.
Están haciendo un papelón deprimentespooky escribió: ↑20 Abr 2022, 23:52Yo creo que los soviéticos al colapsar la unión soviética dejaron dejaron cientos de políticos adiestrados con simpatías hacia Rusia y ellos llevan más de una década gobernando Alemania en pos de los intereses de los rusos.
sumieron a Alemania en una total dependencia energética a Rusia, llevan décadas sin pronunciarse sobre las agresiones de Rusia a otras naciones, desfinanciación a sus fuerzas armadas al punto de la parálisis y ahora se niegan a apoyar a Ucrania en su lucha por la supervivencia.
Es que ya solamente las pérdidas de vehículos, que ahí no hay duda alguna porque están documentadas (y posiblemente las reales son mayores que las vistas en Oryx), son absolutamente disparatadas. Si hace 2 meses, cuando pensaba que la guerra duraría "pocos días, 2 semanas como mucho", alguien me dice que el ejército ruso iba a sufrir esas pérdidas en 57 días, pensaría "menudo flipado"KL Albrecht Achilles escribió: ↑20 Abr 2022, 23:13Es que cuando esto termine las bajas del lado ruso van a ser historicas, por mas que se quiera hacer un conteo conservador.
Esa carta de las armas nucleares ya da risa la usan tanto que ya no tiene efecto, parecen no saber que no son los únicos con armas nucleares, la peor pérdida rusa en esta guerra fue su reputación, antes se veían como el gran oso al que no se debería molestar y ya se sabe que sus fuerzas armadas estan muy lejos de las fuerzas militares no solo de las grandes potencias si no incluso de las potencias medias de la OTAN.sergiopl escribió: ↑21 Abr 2022, 00:25 PD: Los rusos, con sus amenazas nucleares, me parecen cada vez más patéticos (lo del Sarmat es la palabrería habitual... pero la provocación de los bombarderos violando el espacio aéreo sueco... poco se ha hablado de eso). Habrá que recordar que, pese a su PODEROSO E INVENCIBLE arsenal nuclear, Ucrania sigue resistiendo casi 2 meses después. A ver si las armas nucleares van a ser inútiles en los conflictos del mundo real, siendo su único fin la disuasión, y mencionarlas constantemente una señal de impotencia...
Ahora que veo este video me llama la atención el ¨blindaje trasero” que usan algunos soldados, lo he visto mas con los rusos, supongo que algo ha de pesar eso, aparte de como va colgando habrá que batallar con el bamboleoKL Albrecht Achilles escribió: ↑21 Abr 2022, 01:31 Ha estado lloviendo torrencialmente en los ultimos dias, las llanuras estan llenas de lodo.
Rusia escogio un mal momento para lanzar su nueva ofensiva.
Sus tanques van a encontrar grandes dificultades de nuevo.
Saludos
Creo que es una simple esterilla para no sentarse en el suelo, tanto por comodidad como por la temperatura/humedad.
Traducción, estamos perdiendo tantos hombres que vamos a renuciar a perder mas.urquhart escribió: ↑21 Abr 2022, 09:47 Vladimir Putin da por finalizadas las acciones en torno a la acería de Azovstal en Mariúpol al dar por controlada la ciudad ucraniana, según El Español remitiéndose a las informaciones de la TV rusa
https://www.elespanol.com/mundo/2022042 ... 358_0.html
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados