Brigada Paracaidista-BRIPAC (archivo)
-
- Cabo Primero
Una pregunta que tengo. He leído que en la primera bandera paracaidista, Roger de Flor, acaban a las 14:30. Y alguien sabe si en la segunda bandera paracaidista, Roger de Lauria, acaban también a las 14:30 o a las 16:00 tal y como pone en:
http://www.ejercito.mde.es/organizacion ... inicio.htm
Alguien supongo que sabrá a qué hora terminan en la 2ª bandera. Por si sirve de algo, voy a entrar en Infantería Ligera. Aunque dentro de unos meses, en concreto para el séptimo ciclo de este año.
http://www.ejercito.mde.es/organizacion ... inicio.htm
Alguien supongo que sabrá a qué hora terminan en la 2ª bandera. Por si sirve de algo, voy a entrar en Infantería Ligera. Aunque dentro de unos meses, en concreto para el séptimo ciclo de este año.
- juanmanisero
- Cabo
HOLA GENTE!!!! MUY BUENAS.
OS EXPLICO MI TEMA.
ME PRESENTE EN EL PRIMER CICLO PERO PUSE LA LEGION
Y NO TUVE PLAZA.
SAQUE UN 4,9 EN EL PSICOTECNICO.
¿QUE NOTA SACASTEIS LOS QUE ESTAIS DENTRO?
ME INTERESA MUCHO PORQUE EL LUNES 9 VOI A HACER LAS PRUEBAS
Y LO MAS SEGURO QUE ME VAYA A LOS PARACAS.
Y MI INTENCION ES PONER COMO PRIMERA OPCION:
LA BANDERA DE ROGER DE FLOR I
Y COMO SEGUNDA:
ROGER DE LAURIA II.
ME GUSTARIA SABER SI CN UN 4,9 TENGO POSIBILIDADES O ME MANDARAN A CASA.
UN SALUDO
CONTESTAR LO ANTES POSIBLE POR FAVOR.
OS EXPLICO MI TEMA.
ME PRESENTE EN EL PRIMER CICLO PERO PUSE LA LEGION
Y NO TUVE PLAZA.
SAQUE UN 4,9 EN EL PSICOTECNICO.
¿QUE NOTA SACASTEIS LOS QUE ESTAIS DENTRO?
ME INTERESA MUCHO PORQUE EL LUNES 9 VOI A HACER LAS PRUEBAS
Y LO MAS SEGURO QUE ME VAYA A LOS PARACAS.
Y MI INTENCION ES PONER COMO PRIMERA OPCION:
LA BANDERA DE ROGER DE FLOR I
Y COMO SEGUNDA:
ROGER DE LAURIA II.
ME GUSTARIA SABER SI CN UN 4,9 TENGO POSIBILIDADES O ME MANDARAN A CASA.
UN SALUDO
CONTESTAR LO ANTES POSIBLE POR FAVOR.
- juanmanisero
- Cabo
-
- Soldado
- juanmanisero
- Cabo
-
- Soldado
juanmanisero escribió:OK
GRACIAS POM!!
Y UNA COSA.
CUAL ES MAS OPERATIVA?? LA PRIMERA O LA SEGUNDA BANDERA DE LA BRIPAC??
ME REFIERO CUAL SALE MAS AL EXTRANGERO, LA QUE HACE MAS MANIOBRAS I TODO ESO.
UN SALUDO
Segun he oido, dicen que la I bandera es la mas dura de todas, es decir en la que mas te preparan...en lo de salir de mision no lo se, pero me parece que la primera sigue teniendo preferencia respecto a la segunda.
Un saludo
¡¡Desperta Ferro!!
-
- Soldado
Muy Buenas a todos, yo soy de córdoba, y me he presentado para este 2º ciclo en la BRIPAC he sacado 4,112 puntos, y en mi 2º folio (el que va despues de los puntos en cada destini) me dicen que me daran los resultados el 19 de marzo.
Mi pregunta es la siguiente, las plazas en cordoba son comunes en madrid por ejemplo??
Me explico, en cordoba habia 20 plazas creo para la 1ª bandera ( la que yo me presente) esas 20 plazas tambien las ocupa los que se presentaron en el cuartel de reclutamiendo de otro sitio?? o solo los presentados en dicha zona
Gracias de antemano
Mi pregunta es la siguiente, las plazas en cordoba son comunes en madrid por ejemplo??
Me explico, en cordoba habia 20 plazas creo para la 1ª bandera ( la que yo me presente) esas 20 plazas tambien las ocupa los que se presentaron en el cuartel de reclutamiendo de otro sitio?? o solo los presentados en dicha zona
Gracias de antemano
Veamos: estan a nuestra derecha, a nuestra izquierda, adelante y detras nuestro... esta vez no se nos van a escapar.
-
- Recluta
Torrico escribió:Muy Buenas a todos, yo soy de córdoba, y me he presentado para este 2º ciclo en la BRIPAC he sacado 4,112 puntos, y en mi 2º folio (el que va despues de los puntos en cada destini) me dicen que me daran los resultados el 19 de marzo.
Gracias de antemano
Buenas tardes.
Las plazas no son por provincias o regiones sino para todo el terriotorio nacional. Puedes consultar en la web soldados.com. Veras que hay 40 plazas para la I Bandera y 14 para laII Bandera. Y todas las plazas tienen su detino en Madrid, concretamente en Paracuellos.
Un saludo
-
- Soldado Primero
soleb escribió:Torrico escribió:Muy Buenas a todos, yo soy de córdoba, y me he presentado para este 2º ciclo en la BRIPAC he sacado 4,112 puntos, y en mi 2º folio (el que va despues de los puntos en cada destini) me dicen que me daran los resultados el 19 de marzo.
Gracias de antemano
Buenas tardes.
Las plazas no son por provincias o regiones sino para todo el terriotorio nacional. Puedes consultar en la web soldados.com. Veras que hay 40 plazas para la I Bandera y 14 para laII Bandera. Y todas las plazas tienen su detino en Madrid, concretamente en Paracuellos.
Un saludo
No se si te e entendido bien, pero como que para cordoba habian 20 plazas, en cordoba de la bripac no hay nada tu optas a las plazas de madrid si es para la bripac y si es para la 1 bandera optas a 40 plazas no a 20. me equivoco?¿? por cierto con esa nota en k posicion ivas?¿? gracias
-
- Capitán
-
- Soldado
-
- Soldado
Oks puesss, muchas gracias por la informacion.
Con esa nota me presente el 4º dia de convocatoria para el 2º ciclo e iba el 9º de las 40 plazas.
Suerte a todos
Por cierto para este 2º ciclo la gente hasta cuando se puede presentar? hasta el 4? o el 18?
Con esa nota me presente el 4º dia de convocatoria para el 2º ciclo e iba el 9º de las 40 plazas.
Suerte a todos
Por cierto para este 2º ciclo la gente hasta cuando se puede presentar? hasta el 4? o el 18?
Veamos: estan a nuestra derecha, a nuestra izquierda, adelante y detras nuestro... esta vez no se nos van a escapar.
-
- Capitán
Habría que poner un banner de http://www.soldados.com en este foro, nos ahorraríamos un montón de preguntas y respuestas...
Pincha y busca el texto del a convocatoria, que para eso se publica en BOE; y si te es muy difícil, busca la información en la página directamente que allí explican todo.
Hasta luego...
Pincha y busca el texto del a convocatoria, que para eso se publica en BOE; y si te es muy difícil, busca la información en la página directamente que allí explican todo.
Hasta luego...
-
- Soldado Primero
-
- Soldado
Torrico escribió:Oks puesss, muchas gracias por la informacion.
Suerte a todos
Se realizan pruebas hasta el dia 13, y la gente puede solicitar cita hasta el dia 4.
Saludos
¡¡Desperta Ferro!!