Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
Caribe200 escribió: ↑06 May 2022, 01:4827 km altura máxima
¿Podrias por favor compartir un enlace como fuente de la informacion?.
Saludos
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Tengo que repasar geometria...pero creo que teniendo el angulo de disparo que serian 45° para el maximo alcance y teniendo la distancia del impacto que son 90 Km...ya con esos datos se pueda calcular la altura.
Caribe200 escribió: ↑06 May 2022, 01:4827 km altura máxima
¿Podrias por favor compartir un enlace como fuente de la informacion?.
El video donde los generales venezolanos lo prueban frente a invitados internacionales lo dicen claramente !
¿Y que video es ese??
¿Serias tan amable de colocarlo aqui?, aunque mejor seria una fuente que verse sobre las especificacines de la plataforma.
Saludos
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
SAETA2003 escribió: ↑06 May 2022, 22:23Hablando del Smerch aquí se puede ver lo que puede hacer UN SOLO COHETE de este MLRS
Puede ser un Uragan.
Saludos
MAXWELL escribió: ↑06 May 2022, 02:57
Tengo que repasar geometria...pero creo que teniendo el angulo de disparo que serian 45° para el maximo alcance y teniendo la distancia del impacto que son 90 Km...ya con esos datos se pueda calcular la altura.
Slds.
el cohete complica todo, si fuese un proyectil sin propulsion, creo que podrias calcular la altura mediante una formula, pero intentar calcular eso con un cohete es mas complicado debido al empuje. Podria volar a 1000 metros o 2000 metros o 5000 metros y tener el mismo alcance.
SAETA2003 escribió: ↑06 May 2022, 23:37Es posible, pero el punto es el mismo...
No, tu fuiste especifico que era un cohete de Smerch, y yo señalo que segun el comentario de Charly, precisamente por las caracteristicas del ataque se puede tratar de un Uragan.
SAETA2003 escribió: ↑06 May 2022, 22:23Hablando del Smerch aquí se puede ver lo que puede hacer UN SOLO COHETE de este MLRS
Saludos
Y acaso el Smerch no tiene cohetes con submunición?
De igual forma casi todas las fuentes le adjudican el golpe al Smerch, el único que ha hablado de Uragan ha sido Charly y lo hizo como una posibilidad.
SAETA2003 escribió: ↑07 May 2022, 00:28Y acaso el Smerch no tiene cohetes con submunición?
Lee con atencion que escribio:
Charly escribió:Lo digo por los impactos que se ven que cuadran más con la cantidad de submuniciones de un cohete de Uragan.
SAETA2003 escribió: ↑07 May 2022, 00:28De igual forma casi todas las fuentes le adjudican el golpe al Smerch, el único que ha hablado de Uragan ha sido Charly y lo hizo como una posibilidad.
Asi es, y RT dijo hace unos dias reporto que habian destruido un Smerch y en realidad era un Uragan.
SAETA2003 escribió: ↑07 May 2022, 00:28En todo caso, repito, el punto es el mismo.
Aja, que los cohetes de los dos sistemas tienen sus diferencias, de ahi la posibilidad de que sea un sistema y no otro.
Saludos
SAETA2003 escribió: ↑07 May 2022, 00:28
Y acaso el Smerch no tiene cohetes con submunición?
De igual forma casi todas las fuentes le adjudican el golpe al Smerch, el único que ha hablado de Uragan ha sido Charly y lo hizo como una posibilidad.
En todo caso, repito, el punto es el mismo.
La artillería en esta guerra ah sido más importante que los mediáticos ATGM