Agresión de Rusia a Ucrania
- Severino16
- Comandante
Incluso se ven Su-25 ucranianos volando, por otro lado recuerden que el grueso del material antiaéreo ucraniano es de origen Soviético/Ruso y a demostrado resultados positivos.
Última edición por Severino16 el 08 May 2022, 01:23, editado 1 vez en total.
-
- Suboficial Primero
Alerta para que los colombianos:Carlos Bautista escribió: ↑07 May 2022, 23:31 No es por nada, pero esta noticia me causa mucha curiosidad y me llama bastante la atención...
https://www.thesun.co.uk/news/18493304/ ... d-ukraine/
Que sea una alerta para muchos, incluyéndonos los colombianos...
Ahora, la fuente no es de las mas fiables que hay, pero le doy crédito a menos que sea desmentida con evidencias.
- No compren tanques
- No crean en ejercicios internacionales ni Red Flag (guerra es guerra, papá)
- Compren más Nlos.
Está abierto a interpretación.
Lo que debería preocupar a los colombianos de este conflicto es la cantidad de misiles anti aéreos que van a quedar por ahí, potencialmente en el mercado negro. No me quiero imaginar a las FARc, ELn, o Clan del Golfo atacando Black Hawks con STAR Streak<
-
- Suboficial Primero
Si quieren ver un canal prorruso en toda la regla, Canal Conocimiento Militar es uno de ellos, y en tu idioma.
---
Vaya uno a saber acerca de la información.
---
Vaya uno a saber acerca de la información.
- Severino16
- Comandante
-
- General de Ejército
Si la CIA lo dice, habrá que tener el ojo puesto
palabras del ministro de exteriores de Finlandia.
Impresionante el bombardeo Ucraniano en la zona de Kharkiv
Atentos a la zona de Izyum, esto si parece interesante.
Televisión rusa, experto militar habla que la movilización no será una formula magica.
palabras del ministro de exteriores de Finlandia.
Impresionante el bombardeo Ucraniano en la zona de Kharkiv
Atentos a la zona de Izyum, esto si parece interesante.
Televisión rusa, experto militar habla que la movilización no será una formula magica.
- Ave_Negra
- Teniente Coronel
La versión rusa sobre el ataque a la isla:
En otras noticias, Arestovych confirma que lo del Makarov fue un bulo:
Russian aircraft have shot down a Su-24 bomber, a Su-27 fighter jet, three Mi-8 helicopters with paratroopers and two Bayraktar-TB2 drones belonging to Ukraine’s Armed Forces near Snake Island, Russian Defense Ministry Spokesman Major-General Igor Konashenkov said on Saturday.
(...)The Ukrainian armored assault boat Stanislav was also destroyed," he said.
https://tass.com/defense/1448331
En otras noticias, Arestovych confirma que lo del Makarov fue un bulo:
\\\\\\\\\\\"Da la libertad al hombre débil, y él mismo se atará y te la devolverá. Para el corazón débil la libertad no tiene sentido\\\\\\\\\\\"
Dostoiewski
Dostoiewski
- Andrés Eduardo González
- General
Una alerta para nosotros, ¿en qué sentido?Carlos Bautista escribió: ↑07 May 2022, 23:31 No es por nada, pero esta noticia me causa mucha curiosidad y me llama bastante la atención...
Ahora, la fuente no es de las mas fiables que hay, pero le doy crédito a menos que sea desmentida con evidencias.
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
-
- General de Brigada
Me voy a ahorrar los adjetivos calificativos aquí. a quien se le ocurre seguir metiendo equipos en esa casi isla.
Esta situación es nueva de ahí que resultase difícil hacer predicciones.
-
- Alférez
President Zelensky praises Britain for ‘defending European freedom’
https://ukdefencejournal.org.uk/preside ... n-freedom/
https://ukdefencejournal.org.uk/preside ... n-freedom/
-
- General de Brigada
Estoy viendo que el alto mando ruso y el poder de la dictadura, han cortado toda relación con la realidad del frente, y se enfocan en lo que saben, mandar fruta.
Un sintoma claro de derrota total.
Un sintoma claro de derrota total.
Esta situación es nueva de ahí que resultase difícil hacer predicciones.
- tercioidiaquez
- Mariscal de Campo
La noticia viene a confirmar lo que ya se ha dicho hace tiempo. Esos concursos no valen para nada.Zenu escribió: ↑08 May 2022, 00:47Alerta para que los colombianos:Carlos Bautista escribió: ↑07 May 2022, 23:31 No es por nada, pero esta noticia me causa mucha curiosidad y me llama bastante la atención...
- No compren tanques
- No crean en ejercicios internacionales ni Red Flag (guerra es guerra, papá)
- Compren más Nlos.
Está abierto a interpretación.
Lo que debería preocupar a los colombianos de este conflicto es la cantidad de misiles anti aéreos que van a quedar por ahí, potencialmente en el mercado negro. No me quiero imaginar a las FARc, ELn, o Clan del Golfo atacando Black Hawks con STAR Streak<
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
-
- Suboficial
En ese video se puede parte de lo que hablaba en mi anterior mensaje, en esa lancha iba una unidad Tor M1 para reemplazar a la que había sido destruida en los días anteriores y que sirvió para dejar la isla al descubierto para los cazabombarderos. También decir que los aviones entraron rozando las olas, así que no sabemos que efectividad habría tenido para repeler el ataque.REDSTARSKI escribió: ↑08 May 2022, 03:13
Me voy a ahorrar los adjetivos calificativos aquí. a quien se le ocurre seguir metiendo equipos en esa casi isla.
A ver si sale mas información de lo que paso en esa isla. La version de los rusos es rocambolesca y los ucranianos todavía no han dicho nada.
-
- General de Cuerpo de Ejército
Y menos con un T 72 que un impacto hace explosionar el carrusel de munición y la torre con todos los ocupantes del tanque terminan por los aires .tercioidiaquez escribió: ↑08 May 2022, 03:31 La noticia viene a confirmar lo que ya se ha dicho hace tiempo. Esos concursos no valen para nada.
Tanto se hablo de los tanques rusos y son casi basura .
Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
- KL Albrecht Achilles
- General de Ejército
+1Carlos Bautista escribió: ↑07 May 2022, 23:31Que sea una alerta para muchos, incluyéndonos los colombianos...
Una cosa es una competencia y otra es la guerra.
Saludos
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
- Andrés Eduardo González
- General
Ajá, pero no explica el por qué es una alerta...KL Albrecht Achilles escribió: ↑08 May 2022, 04:24+1Carlos Bautista escribió: ↑07 May 2022, 23:31Que sea una alerta para muchos, incluyéndonos los colombianos...
Una cosa es una competencia y otra es la guerra.
Saludos
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».