Juan Pueblo escribió: ↑24 May 2022, 21:21
Bueno, el Presidente acaba de dar su informe, de su primer año de gestión, saltándome la parte política y centrándome en el tema seguridad, me ha dejado muy preocupado su actitud, no sin antes recalcar sus elogios a nuestras FFAA, pero lo que me quedó claro fue, que en el tema defensa nacional: no supersónicos, no fragatas, no blindados, no fusiles, no radares, a lo mucho drones de exploración, equipos de seguridad interna, etc, Dios no quiera, que tengamos un problema externo, porque de suceder y como ya inauguramos el Museo Militar, tocará sacar de allí los: amx, obuses, aviones supersónicos, fragatas y hasta los fusiles
, es decir con lo poco de su presupuesto, arreglénse como puedan, no lo dijo, pero me quedó absolutamente claro( lo que será su mandato en éste tema) su pensamiento
Entonces, siendo prácticos toca, ver la forma de recuperar los Cheetahs, la fragata Alfaro, reponteciar y modernizar los buques que tenemos, tratar que los HK, nos duren hasta al menos 5 años más( que desgracia escribir todo ésto ), y listo, ya estamos hechos
, y cruzar los dedos.
Preocupante!! , desde el momento que miserables 8 millones no se tiene para mantener equipos importantes para ffaa , se denota la importancia que le da hasta ahora a la defensa el Gobieno , espero equivocarme pero la situación merita más empreñó de parte de ellos , estamos atravesando una situación extrema con una ola de violencia jamás vivida , decenas de muertes cada semana por la guerra entre delincuentes ,elevados daños colaterales , espero rectifique o quedara muy mal parado para los anales de la historia el señor Lasso , no es una situación fácil , le
Toco bailar con la más fea ,pues que baile , caso contrario estaré entre las personas que firmen para la revocatoria,se necesita recursos para combatir esta guerra y por ahora la estamos perdiendo , saludos
."Non c'è niente di più pericoloso di un grande pensiero in un piccolo cervello".