Cada día se gastan los rusos en pendejadas sin sentido, así uno nunca vaya a viajar a uno de esos destinos, la enseñanza de un idioma extranjero, enriquece la experiencia en el aprendizaje de los niños, y desviandome del tópico, el cuento de las amenazas con armas nucleares ya raya en lo absurdo, si yo tengo un arma, no voy a salir a la calle a amenazar a alguien que pueda tener una y usarla en el primer intento, yo en algún momento había leído en algunos artículos sobre la opción de usar la estrategia "escalar para desescalar" por parte de Rusia (a lo que yo cuando la leía me llenaba de pánico), si el régimen de Putin no ha usado esta es porque sabe de las consecuencias de estaSilver_Dragon escribió: ↑28 May 2022, 22:29 En Crimea, se quiere elimina el ingles, porque ¿ellos algún día viajarán a Londres? dios mío cada día se me hace pensar, que Rusia está en un mundo tipo "The Man In the High Castle"...
Agresión de Rusia a Ucrania
- Chechitar_1985
- Teniente Coronel
Si vis pacem para bellum
- Chechitar_1985
- Teniente Coronel
Cada día se gastan los rusos en pendejadas sin sentido, así uno nunca vaya a viajar a uno de esos destinos, la enseñanza de un idioma extranjero, enriquece la experiencia en el aprendizaje de los niños, y desviandome del tópico, el cuento de las amenazas con armas nucleares ya raya en lo absurdo, si yo tengo un arma, no voy a salir a la calle a amenazar a alguien que pueda tener una y usarla en el primer intento, yo en algún momento había leído en algunos artículos sobre la opción de usar la estrategia "escalar para desescalar" por parte de Rusia (a lo que yo cuando la leía me llenaba de pánico), si el régimen de Putin no ha usado esta es porque sabe de las consecuencias de estaSilver_Dragon escribió: ↑28 May 2022, 22:29 En Crimea, se quiere elimina el ingles, porque ¿ellos algún día viajarán a Londres? dios mío cada día se me hace pensar, que Rusia está en un mundo tipo "The Man In the High Castle"...
Si vis pacem para bellum
-
- Suboficial
- Severino16
- Comandante
Retirarse no es igual a huir, es una maniobra que se entrena en todos los ejércitos del mundo.
- KL Albrecht Achilles
- General de Ejército
Que es esto? Ahora el foro compite con Instagram??
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
-
- General de Brigada
Lo mandaron a basurear un foro para poderle pagar.KL Albrecht Achilles escribió: ↑29 May 2022, 03:08 Que es esto? Ahora el foro compite con Instagram??
Esta situación es nueva de ahí que resultase difícil hacer predicciones.
- SAETA2003
- General de Cuerpo de Ejército
En este video se ve una vez más el motivo por el cual los rusos han perdido tantos blindados en este conflicto, de verdad parece ilógico pero insisten en meter sus blindados en forma solitaria en zonas urbanas o boscosas sin ningún tipo de apoyo, ni infantería, ni artillería, ni apoyo aéreo, ni siquiera otros blindados brindando cobertura.
Si Vis Pacem, Para Bellum
-
- Suboficial Primero
A algunos se les cumplen los deseos.
Los rusos, los rusos, los rusos...
En serio, este foro parece tomsdo por los loquinhos de POCCIA 1 TV. Si la cosa sigue, los moderadores deberían pensar que están bajo ciberataque de troll de bodega.
- Severino16
- Comandante
Efectivamente!! me siento confundido al ver tanto video anónimo sin ningún comentario acompañándolos.
- KL Albrecht Achilles
- General de Ejército
¿Podrias por favor poner los enlaces de los articulos?.
Saludos
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
-
A ver caza , este foro ni este hilo esta para promocionar ninguna cuenta de youtube ,todos los videos que has enlazado menos 1 son del mismo usuario youtuber . Además son de abril , bastante atrasados , camino de 2 meses . Pon videos actuales y con mas variedad de autores. El otro video es de hace 4 dias , lo que dice no se sostiene y encima hoy ya esta confirmado que los rusos no han tomado esos objetivos y que los Ucranianos están incluso contrata atacando .
Hay algún video de bombardeo de algún tanque que juraría que en otras cuentas o Twitter decían que eran tanques rusos los destruidos , pero bueno como no se puede discernir te dare el beneficio de la duda , pero.....En lo sucesivo procura poner noticias actuales , noticia de mas de una fuente y si no te importa esto no es un corta pega de videos , comenta o explica algo como el resto de compañeros .
Un saludo.
Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
- Tarpa
- Teniente
Estimado ñugares, el usuario de marras es un bot puro y duro. Si ni siquiera adjunta un par de líneas en sus "mensajes" ...ñugares escribió: ↑29 May 2022, 05:34 [...] A ver caza , este foro ni este hilo esta para promocionar ninguna cuenta de youtube ,todos los videos que has enlazado menos 1 son del mismo usuario youtuber . Además son de abril , bastante atrasados , camino de 2 meses . Pon videos actuales y con mas variedad de autores. El otro video es de hace 4 dias , lo que dice no se sostiene y encima hoy ya esta confirmado que los rusos no han tomado esos objetivos y que los Ucranianos están incluso contrata atacando [...]
Dulce bellum inexpertis ...
-
Si , a ver si pasa algún administrador y lo manda a hacer puñetas . Un saludo.Tarpa escribió: ↑29 May 2022, 05:44Estimado ñugares, el usuario de marras es un bot puro y duro. Si ni siquiera adjunta un par de líneas en sus "mensajes" ...ñugares escribió: ↑29 May 2022, 05:34 [...] A ver caza , este foro ni este hilo esta para promocionar ninguna cuenta de youtube ,todos los videos que has enlazado menos 1 son del mismo usuario youtuber . Además son de abril , bastante atrasados , camino de 2 meses . Pon videos actuales y con mas variedad de autores. El otro video es de hace 4 dias , lo que dice no se sostiene y encima hoy ya esta confirmado que los rusos no han tomado esos objetivos y que los Ucranianos están incluso contrata atacando [...]
Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
-
- Suboficial
Lo curioso es que su fecha de registro es muy antigua, mas de 10 años. Cuantas de estas cuentas durmientes habrá por allí esperando a ser activadas...
-
- General de Brigada
Pese a las fantasías prorrusas y a mi proverbial cobardía, ejem... quiero decir, prudencia... el ritmo de avance de los putinescos es casi adormecedor, y como hemos comentado varias veces, ahora mismo la zona de la que estamos hablando tiene poco más de 30x40 km de extensión (y el cuello de la bolsa sigue anclado en los 20 km). Estan concentrando sus fuerzas en un sector diminuto, para conseguir una victoria menor, y aún así les está costando muchísimo cerrar la victoria que muchos auguraban y otros nos temíamos cuando se hablaba de la "ruptura del frente" en Popasna.
Si esa contraofensiva ucraniana en el suroeste tuviera éxito, sería tanto o más importante que los logros que están consiguiendo los rusos en el este (de hecho, por ahora son "logros", aunque las perspectivas no parecen buenas). Dudo que puedan liberar Jersón, pero habrá que seguir con atención lo que pasa ahí.
Si esa contraofensiva ucraniana en el suroeste tuviera éxito, sería tanto o más importante que los logros que están consiguiendo los rusos en el este (de hecho, por ahora son "logros", aunque las perspectivas no parecen buenas). Dudo que puedan liberar Jersón, pero habrá que seguir con atención lo que pasa ahí.