spooky escribió: ↑30 May 2022, 02:08
En verdad no entiendo como los Venezolanos no pueden ver la enorme diferencia entre Petro y Rodolfo e insinúan que son lo mismo.
El problema, desde mi punto de vista, es que ambos son populistas, obviamente, Petro es la peor de cualquier opcion por la gente a la que el politicamente representa, pero Hernandez es populista tambien su discurso de deshacerse de aviones ViP y helicopteros presidenciales (una vez mas, desde mi optica) lo delatan, PERO creo que no existiria una ruptura con occidente en general ni con USA en particular aunque si creo que no realize gastos/inversiones grandes en las FFAA.
Personalmente, a menos que cometa algun error politico durante la campaña, creo que gana la presidencia, por una simple razon, ese 40.33% de Petro, es su techo, no le alcanzo el diluir la votacion entre los otros 5 (aca paso lo mismo con Arauz) mientras que ese 28.13% de Hernandez es su ganancia en las elecciones y el electorado de Fico no va a votar por Petro el cual le toca salir a buscar esos votos que en general son hostiles hacia el. Lo que si pueden esperar es mas ofertas populistas por parte de ambos y lo que Fico debe hacer es apoyar a Hernandez.
Saludos
JG