Fuerza Aérea de Rusia

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Ocell Dodo
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Mensaje por Ocell Dodo »

Zabopi escribió: 06 Oct 2021, 08:54 ¡Hola!
Es más chulo y más fotogénico. :green:
Será eso...
:razz:


Solo los muertos han visto el final de la guerra (George Santayana).
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Zabopi
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Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
Primer vuelo de un nuevo IL-76 MD-90.
https://thaimilitaryandasianregion.blog ... built.html
O como lograr que el único avión de transporte moderno que no se queda corto frente al C-130, diluya su merecida fama por cuestiones de todo tipo y que no tienen nada que ver con el avión en si mismo.


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JPJ
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Mensaje por JPJ »

En realidad es el segundo Il 76 MD-90-A de este año y es el noveno de un contrato de 39.
Saludos


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Zabopi
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Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
El noveno ejemplar de un total de 39 dentro de un programa aprobado en el 2010, cuyas entregas ya hace más de un lustro que deberían haberse concluido y cuyas demoras, solo han servido para dilapidar la merecida fama del único avión de transporte que puede rivalizar en palmarés de servicio con el Hércules.
Primero fue el precio, en una época en la cual, aún se hablaba del AN-70, en Ilyushin solo se les ocurrió bajar a los bestia el precio para lograr el contrato, lo malo es que con ese precio perdían, así que marearon la perdiz todo lo posible para lograr que el gobierno ruso pagase más, logrando de paso que China e India mirasen a otro lado y decidieran no adquirirlo.
Después vinieron los problemas con el desarrollo del PS-90, seguido de los recortes presupuestarios.
Un cóctel perfecto para destrozar las posibilidades de un avión que no se merece lo que le está pasando.


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Zabopi
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Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
Video del vuelo inaugural del primer TU-160M, es un avión de nueva producción, no uno modernizado.
https://alert5.com/2022/01/13/watch-the ... t-tu-160m/
:thumbs:


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Alex Jhonson
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Mensaje por Alex Jhonson »

El primer bombardero estratégico Túpolev Tu-160M de nueva producción completa su vuelo inaugural desde la Planta de Aviación de Kazán, en el aeródromo de Borisoglebskoye.

Durante los 30 minutos que duró la prueba, la aeronave, que aún estaba pintada en varios tonos de imprimación, ascendió hasta una altitud de 600 metros. La tripulación de pilotos de Túpolev realizó maniobras rutinarias de vuelo para comprobar la estabilidad y capacidad de control.

Imagen

Apodado como Cisne Blanco, por su color y la suavidad de sus líneas, el Tu-160 es el bombardero más rápido y pesado que ha entrado en servicio en el mundo. Con la nueva línea de producción, la documentación de diseño se digitalizó por completo, se restableció el proceso de soldadura al vacío del titanio, se reanudó la fabricación de los componentes del fuselaje y se organizó una nueva cooperación que unió a los líderes de la industria de la metalurgia, la aviación, la ingeniería mecánica y la fabricación de instrumentos. Se ha restablecido el ciclo completo de producción del Tu-160 (ahora bajo el estándar de la versión M) habiendo mejorado los motores, los controles de la aeronave, la aviónica y el armamento. Con la renovación de la planta se han modernizado las máquinas y la infraestructura de pruebas, y se ha puesto en funcionamiento la mayor planta del mundo de soldadura de titanio por haz de electrones y recocido al vacío.

Imagen

El Blackjack (designación OTAN) posee varios récords Guinness entre los que se encuentra el récord mundial de alcance y duración sin escalas en un avión militar de este tipo, con 25 horas de vuelo y más de 20 mil kilómetros recorridos. (La imagen presentada pertenece a la primera unidad de nueva producción).

Yuri Slyusar, director general de la Corporación Aeronáutica, ha declarado que la aeronave es uno de los mayores y más avanzados proyectos de la industria aeronáutica de la Federación. El proyecto ha requerido tanto la actualización de la infraestructura como un entorno digital completamente nuevo, añadiendo varios diseñadores aeronáuticos que han participado en la preparación de la documentación digital del proyecto, llevando este bombardero a ser un avión completamente reconstruido desde cero.

Imagen

El Tupolev Tu-160 es el mayor avión militar supersónico con ala de geometría variable. (La imagen presentada pertenece a la primera unidad de la nueva producción). La aeronave está dotada de los nuevos y más eficientes motores NK-32-02, una mejora del Kuznetsov NK-32 original, un motor turboventilador de derivación baja de tres carretes y postcombustión.

Imagen

Con más de 55.000 libras de empuje, sus motores son los más grandes y potentes jamás instalados en un avión militar. Los sistemas de misión y aviónica presumen de ser totalmente nuevos, incluyendo el radar NV-70M, pantallas digitales en la cabina y un equipo de navegación que combina la navegación inercial, la astronavegación, un radar de navegación doppler y un receptor de navegación por satélite.

Actualmente, los 17 fuselajes más antiguos del Tu-160 también se están modernizando para adaptarlos a este estándar bajo la denominación M (el primero habría volado en febrero de 2020).

https://www.google.com/amp/s/theaviatio ... -160m/amp/

https://www.hispaviacion.es/el-nuevo-tu ... mer-vuelo/

PD: Pocos aviones tienen tal presencia y porte en el cielo. :explica1:


Nada es cierto en las tácticas.
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Zabopi
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Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
Si bien se asegura que es temporal, lo cierto es que hoy en día, se suspende el desarrollo del IL-112 y se detienen los trabajos en los dos prototipos que se estaban fabricando.
https://yandex.ru/an/newscount?news-act ... RCI6MH0%2C
A la espera que se determine que pasó en el accidente del año pasado, que se debe modificar en el avión , pero por encima de todo, si es viable modificarlo.


spooky
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Mensaje por spooky »

La crisis que se avecina traerá varios desarrollos paralizados


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Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
Un accidente en China acaba de levantar varias sospechas sobre la capacidad rusa para entrenar a sus futuros pilotos, resulta que se acaba de estrellar un L-15 en china ( pocos tienen en servicio y ya pierden uno :pena: ), salvándose ambos pilotos, lo curioso es que el alumno resultó ser un piloto ruso.
http://www.indiandefensenews.in/2022/04 ... crash.html
Podría ser un intercambio de pilotos, pero está creciendo la hipótesis que Rusia está enviando a parte de sus futuros pilotos a entrenar a China, no tiene un número de YAK-130 suficientes para realizar un entrenamiento como debería realizarlo, y hace tiempo que se está denunciando el penoso estado de sus L-39 que literalmente se caen a pedazos.


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Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
Problemas en la flota de KA-52, resulta que los rotores coaxiales provocan vibraciones que causan graves daños estructurales cuando realizan de manera continuada giros bruscos en situaciones de combate.
https://defence-blog.com/russian-ka-52- ... vibration/


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Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
Ni idea si es cierto o solo parloteo, pero se asegura que el prototipo del IL-276 volará el año que viene ( en ruso, usar traductor).
https://yandex.ru/an/newscount?news-act ... F0SUQiOjB9
Modelo muy necesitado en la fuerza aérea rusa.


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Mensaje por SAETA2003 »

Se parece bastante al C-390 de Embraer


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Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
Se ha dado a conocer los resultados de la investigación por el accidente del prototipo del IL-112V, o algo parecido a unos resultados.
https://militar.org.ua/foro/enlaceno/4534317.html
Mucho, lo que se dice mucho, no es que explique, quizás, lo único claro que se saca de esta notificación es que los motores TV7-117 ST no son los motores que el avión debería llevar por falta de potencia.


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Mensaje por KL Albrecht Achilles »

Zabopi escribió: 01 Jun 2022, 20:55 ¡Hola!
Se ha dado a conocer los resultados de la investigación por el accidente del prototipo del IL-112V, o algo parecido a unos resultados.
https://militar.org.ua/foro/enlaceno/4534317.html
Mucho, lo que se dice mucho, no es que explique, quizás, lo único claro que se saca de esta notificación es que los motores TV7-117 ST no son los motores que el avión debería llevar por falta de potencia.
Estas compartiendo una informacion de un enlace que esta vetado, no se puede abrir aqui.

Saludos :cool2:


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Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
Como no lo he encontrado en otro lugar , lo resumo.
Básicamente se lava las manos buscando culpables, literalmente dice que nadie es culpable pero todos son responsables del accidente, aún así , hay cosas interesantes.
Los motores TV7 117ST no tiene la potencia que deberían tener ,el informe no lo indica, pero se supone que deberían cambiarse por los VK-2500.
Se redujo en más de una tonelada el peso en vacío del prototipo, pero a costa de quitar donde no deberían haber quitado , el fuego llegó muy rápido del motor a las superficies de control por la falta de un mamparo de protección que al principio si llevaba.
El sistema de extinción de incendios automático demostró ser muy débil ( otra vez la reducción de peso) , mientras que el sistema manual auxiliar demostró ser muy lento.
En fin, que ya se verá si los modifican y al final logran sacar adelante el programa, o lo dejan morir.


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