Un poco más de respeto, estás diciendo que 8 millones y medio de personas en Colombia son una especie de inmorales? a mi me parece más inmoral elegir a un tipo que está imputado por corrupción y que, por lo visto, los argumentos de la Fiscalía son bastante serios, que además no ha participado en el debate político, que no lo piensa hacer además, que sí que está haciendo propuestas medio tontas, simplemente por un discurso que no tiene fundamento. Es guerrillero, es comunista, nos va a volver como Venezuela, le va entregar el país a las Farc. Etc.Carlos Bautista escribió: ↑31 May 2022, 06:06Evidencia más que contundente, producto de una cuasi confesión, de la catadura moral de los seguidores de petro, sí, petro negoció con todos los terroristas, ladrones, narcos y asesinos del país, pero ninguno de ellos es el candidato... Pregunta, entonces ¿por qué acusaban a Fico de lo que hizo, dejó de hacer o le achacaron a uribe?
Ahí están estos narcozurdoterroristas pintados.
Parece que Gustavo Petro fue el guerrillero más rambo y malvado del M-19, porque heredó todos los costos políticos del accionar violento de esta organización guerrilla, secuestran a un periodista fue Petro, queman el palacio de Justicia fue Petro, mataron soldados fue Petro, cuando el centro democrático está lleno de exguerrilleros del M-19 y ha ninguno les sale una demanda, ni un solo escandalo por su pasado, y ahí sí no se sonrojan ustedes por tener en el movimiento político por el que simpatizan exguerrilleros igualitos que Petro. Así que termino concluyendo que el tema es simplemente ideológico no la literalidad del discurso ese.
Además comparar el m-19 con las FARC... el tipo fue guerrillero, se desmovilizó y por la constitución del 91, de la cual el M-19 hizo parte de la constituyente, eso se les olvida siempre , se le permitió participar en política, les disgustará sus posiciones políticas, les disgustará su discurso, etcétera, pero el tipo desde que se desmovilizó e inició su participación en política no ha sido relacionado por la justicia con ningún grupo armado ilegal o terrorista, más allá de la bulla mediática.
Respecto de Hollman, era una broma, pero qué, Petro tiene que controlar todo lo que dicen sus supuestos cercanos? que se sepa Hollman no es congresista por el pacto histórico y tampoco lo he visto en su campaña política más allá de su activismo personal.
Además, no me puede cuestionar mi moral una persona como vos que vota por un tipo que sale en fotos con un tal ñeñe, simple.
Saludos.