Agresión de Rusia a Ucrania
- Chechitar_1985
- Teniente Coronel
Una nueva amenaza nuclear por parte de Rusia de putler a un país de la Unión europea y miembro de la OTAN además de una recomendación para tratar a un euro diputado
https://www.pravda.com.ua/eng/news/2022/06/12/7352076/
https://www.pravda.com.ua/eng/news/2022/06/12/7352076/
Si vis pacem para bellum
- Andrés Eduardo González
- General
Putin no hace sino amenazar con lo mismo a todo mundo, a veces a todos de una vez, a veces personalizado. De pronto alcanza alguna para nosotros...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
- Andrés Eduardo González
- General
Según un medio francés - Paris Match - a Putin su servicio de seguridad le recoge y le guarda el popó... hasta que lleguen a Moscú...
Putin hace que sus guardaespaldas guarden sus excrementos mientras viaja
https://www.eltiempo.com/mundo/europa/p ... aja-679536
Putin hace que sus guardaespaldas guarden sus excrementos mientras viaja
https://www.eltiempo.com/mundo/europa/p ... aja-679536
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
-
- General de Brigada
Voluntarios Colombianos en Ucrania
Última edición por spooky el 13 Jun 2022, 04:40, editado 1 vez en total.
- Chechitar_1985
- Teniente Coronel
Juan Pueblo escribió: ↑13 Jun 2022, 04:33 Pues, la situación no es para nada satisfactoria, pues el riesgo de una Tercera Guerra Mundial, está muy latente, sobre todo por el actuar de Putín y la incertidumbre de que usaría armas nucleares, ésto lo tiene bien claro el Presidente Biden y así lo dijo a varios presidentes latinoamericanos:
Según el presidente, la preocupación de una Tercera Guerra Mundial obedece a la posibilidad de que el líder ruso utilice armas nucleares en medio de la escalada del conflicto.
“Tengo información clasificada que no puedo compartir con ustedes, pero el riesgo de una tercera guerra mundial es muy grande. Y las consecuencias son inimaginables”, fueron las palabras de Biden, según reconstruyeron varios medios de comunicación que hicieron parte del cubrimiento de la cumbre de las Américas.
Así de preocupante está la situación :
https://www.elcomercio.com/actualidad/b ... ndial.html
ese ha sido una constante desde que inicio esta guerra, en diversos artículos que he ido leyendo, he visto la mención del concepto "escalar para desescalar", siendo parte de la estrategia nuclear rusa, y ayer publicaba un articulo extraído de Pravda Ucrania, donde un alto funcionario ruso amenazaba nada mas y nada menos que a Polonia (Si, la misma Polonia que es miembro de la UE y la OTAN) y sugerían de paso enviar a un eurodiputado, que fue ministro de Relaciones Exteriores polaco a recibir tratamiento psiquiátrico.
asi que, aunque Biden no nos comparta esa informacion, por mi parte, y lo que he ido leyendo (estoy siguiendo esta gazapera desde el comienzo, y estoy del lado Ucraniano) no nos augura un buen final,teniendo en cuenta lo desequilibrado que puede estar la dirigencia politica y miliar rusa
Si vis pacem para bellum
-
- General
Cuanto ha llegado de ayuda norteamericana las últimas dos semanas?..y británica?
Creo que como ya dije , los indicadores daban por terminado esto a primeros de Otoño....
Creo que como ya dije , los indicadores daban por terminado esto a primeros de Otoño....
Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.
Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
-
- General de Brigada
Pura palabrería rusa, intentando asustar. Si lo que están haciendo ya les va a costar su futuro económico, usar armas nucleares los convertiría en un país "tóxico" al que ni siquiera los chinos querrían tocar con un palo. Por otra parte, si tras 3 meses de guerra no han usado sus dichosas armas nucleares, tampoco lo van a hacer a los 4, 5 ó 6 meses. De atacar a la OTAN, mejor ni hablamos... entonces sí las tendrían que usar, para evitar que cayera Moscú.
Al margen de eso, la fuente que habla de las palabras de Biden (una "reconstrucción" por parte de medios de comunicación de unas supuestas palabras de acerca de una supuesta "información clasificada") no me parece la más fiable. Pero es más... incluso no me extrañaría que sean ciertas y que el propio Biden se haya hecho un lío. No sería la primera vez
(No estaría mal que en 2024 eligieran como Presidente a alguien que no sea un chalado y/o un octogenario...).
Al margen de eso, la fuente que habla de las palabras de Biden (una "reconstrucción" por parte de medios de comunicación de unas supuestas palabras de acerca de una supuesta "información clasificada") no me parece la más fiable. Pero es más... incluso no me extrañaría que sean ciertas y que el propio Biden se haya hecho un lío. No sería la primera vez
(No estaría mal que en 2024 eligieran como Presidente a alguien que no sea un chalado y/o un octogenario...).
-
- Cabo
-
- General de Brigada
Rusia no está amenazada en esta guerra su soberanía, población, gobierno y supervivencia no estan en juego lo peor que les puede pasar es que se retiren a su pais y se acabó la guerra.
Bajo estas circunstancias es muy dificil asi Putin quiera que militares rusos estan dispuestos a acabar con la humanidad y empiecen a lanzar misiles nucleares no es que Biden y Puting tengas un botón rojo para hacer esto cuando les plazca hay controles para tomar estas decisiones.
Bajo estas circunstancias es muy dificil asi Putin quiera que militares rusos estan dispuestos a acabar con la humanidad y empiecen a lanzar misiles nucleares no es que Biden y Puting tengas un botón rojo para hacer esto cuando les plazca hay controles para tomar estas decisiones.
-
- Teniente Primero
Yo solo digo que leais lo que opinan en otros hilos los defensores de que estamos al borde de una guerra nuclear y juzgueis si son creibles o no su opiniones.
-
- General
No, no lo estamos.
Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.
-
- General de Brigada
Je. De hecho la confrontación más probable será "octogenario vs. casi octogenario chalado", y el segundo con serias opciones.
¿En qué hilos?
-
- General de Brigada
Golpazo ucraniano, batería de Uragan rusa destruida. Desde hace unos dos o tres días se ven ataque a MLRS rusos, y este Uragan que tira desde muy lejos del frente significa que la nueva artillería de 155 esta alcanzando el rendimiento esperado y comienza a hacer pupa a los orcos.
Esta situación es nueva de ahí que resultase difícil hacer predicciones.
-
- General de Brigada
Cuando Baiden le dice a los presidentes de América que hay un riesgo de guerra nuclear, le esta mandando un mensaje a Putin de que no va a pasar de ciertos límites. Siguen considerando a Putler un jugador racional y para mi es un gran error.
A Putler no le importa nada de eso, es un político fracasado que arruino su país y según todas las señas esta en proceso de despedida del mundo, ojala los controles rusos sobre el uso del arsenal nuclear le impidan desatar una locura a la que parece abocado.
A Putler no le importa nada de eso, es un político fracasado que arruino su país y según todas las señas esta en proceso de despedida del mundo, ojala los controles rusos sobre el uso del arsenal nuclear le impidan desatar una locura a la que parece abocado.
Esta situación es nueva de ahí que resultase difícil hacer predicciones.
-
- Teniente Primero
Detención de un presunto agente ruso por parte de las SOF ucranianas
GRITA DEVASTACION Y SUELTA A LOS PERROS DE LA GUERRA.
Julio César,Shakespeare
Julio César,Shakespeare